Como diría El Tigre, Me cago en la ostia que no me has mentao.

Tigre con cariño que no quiero que me metas con el Drive que me mandas la chola a 300.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Nyc99 TOLAY, MAMONAZO.
Como diría El Tigre, Me cago en la ostia que no me has mentao.![]()
![]()
![]()
Tigre con cariño que no quiero que me metas con el Drive que me mandas la chola a 300.
nyc99 escribió:
Nakio hoy hubieramos quedado A/S porque has hecho birdie al 18, que si no TE ESGARRABA VIVO.....![]()
![]()
Aunque de momento nuestro match quedara pendiente.....![]()
[size=8]ah si chiutemo o checheno, tambien venia en la partida.[/size]![]()
carioco escribió:enhorabuena nyc99¡¡ gran partida la tuya, y eso que has jugado con reservas para no desvelar las cartas![]()
tendremos que quedar para comer y celebrar tu cruce contra ratpenat, lo doy por hecho porque Harrington no falla ante la presión![]()
roquet ya he salido del Bosque (dedicado a mi querídismo caren), ahora tengo que jugar al bogye para cumplir (y tu tia la del pueblo)
micalet disfruta del Saler, está como nunca, pero los aledaños también
nyc99 escribió:carioco escribió:enhorabuena nyc99¡¡ gran partida la tuya, y eso que has jugado con reservas para no desvelar las cartas![]()
tendremos que quedar para comer y celebrar tu cruce contra ratpenat, lo doy por hecho porque Harrington no falla ante la presión![]()
roquet ya he salido del Bosque (dedicado a mi querídismo caren), ahora tengo que jugar al bogye para cumplir (y tu tia la del pueblo)
joer carioco enhorbuena....parece ser que la criatura ha venido con una BAJADA DE HANDICAP DEBAJO DEL BRAZO...
![]()
![]()
carioco escribió:enhorabuena nyc99¡¡ gran partida la tuya, y eso que has jugado con reservas para no desvelar las cartas![]()
Nakio escribió:BIen, bien.
Veo que os estáis quitando las caretas!
Nyc dos cositas:
1) Como ya te advertí, te dejaste la chaqueta de Polo en mi bolsa. Gracias por el regalo.
2) Te fuiste sin pagar las birras.![]()
El partido de Valenciano y Nyc muy bueno. El Tolay tubo el día tonto y no falló casi nada. Valenciano jugó de muy bien pero le faltó el puntito de suerte que tubo Nyc.
Enhorabuena a Carioco, Genovés y Nikana.
Mañana Chiutemo y yo nos estrenamos en el torneo RACC en nuestro campo. ya veremos que tal nos sale. Esperemos que no llueva.
Besitos y os espero en las duchas.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados