Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Disperso escribió:El domingo finalizará la participación de Astrako en el MPZC de este año... salvo sorpresa mayúscula que no espera ni él.
MrRayas escribió:Vaya sorpresa!!!
Enhorabuena Astrako!!!
pizo escribió:Como que sorpresa, unas horitas conmigo el sábado y victoria segura el domingo. Así de fácil
PD. Astrako, ¿qué tal hoy la madera 3?
Disperso escribió:Disperso escribió:El domingo finalizará la participación de Astrako en el MPZC de este año... salvo sorpresa mayúscula que no espera ni él.
Pues va a ser que no. 4&2 para él.![]()
En los 5 primeros hoyos, perdí yo el match, poniéndome 4 abajo y en los hoyos 13 y 14 ganó Astrako cascándose sendos pares que cortaron mi reacción de raíz.
nachodiaz escribió:Seguro que te he dejado sin habla con su pegada (estilo jhon daly) y no has reaccionado hasta el quinto hoyo...![]()
Vengaremos esta derrota corsaria![]()
![]()
pizo escribió:MrRayas escribió:Vaya sorpresa!!!
Enhorabuena Astrako!!!
Como que sorpresa, unas horitas conmigo el sábado y victoria segura el domingo. Así de fácil
PD. Astrako, ¿qué tal hoy la madera 3?
MrRayas escribió:Vaya sorpresa!!!
Enhorabuena Astrako!!!
astrako escribió:Sorpresa?![]()
![]()
![]()
cuando te pille veras... lo mejor es que te quites los tacones para correr decentemente
MrRayas escribió:astrako escribió:Sorpresa?![]()
![]()
![]()
cuando te pille veras... lo mejor es que te quites los tacones para correr decentemente
JAJAJAJAJA,![]()
![]()
![]()
Que sepas que desde que he jubilado los MP-57, y chipero 'algo' alrededor del green soy otro!!!. Ya no taconeo tanto!!!.![]()
![]()
Si quieres, ¿podemos intentar jugar juntos el 25?
astrako escribió:
creo que son salidas por handicap...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados