Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Notapor roquet » Vie Abr 16, 2010 1:19 pm

nikana escribió:Salgo para vuelta valida con genoves y carioco hoy en foressos. Torneo AGC.

Deduzco que solicitas que te cuente como vuelta valida el torneo AGC que vas a jugar o a estas horas estaras jugando en Foressos. Y sigo deduciendo que la vuelta solicitada por genoves, es tambien en este torneo:

[cell class=spoiler]
genoves escribió:Solicito Vuelta Válida en Foressos, el 16 de Abril, teniendo como marcador a Nikana...... que Dios reparta suerte

[/cell]

Por lo que si no he deducido mal, al ser torneo, no necesitais marcador, ni publicar las tarjetas ya que se cogeran de la ficha de actividad. Suerte.
Última edición por roquet el Vie Abr 16, 2010 1:19 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor macnamara » Vie Abr 16, 2010 8:00 pm

Solicito vuelta valida para mañana sabado 17 de Abril en el Trofeo Grupo Soledad en El Saler.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor mujer de macnamara » Vie Abr 16, 2010 8:09 pm

macnamara escribió:Solicito vuelta valida para mañana sabado 17 de Abril en el Trofeo Grupo Soledad en El Saler.

Yo tambien solicito vv el sabado 17 en El Saler.
Matraco

Notapor carioco » Sab Abr 17, 2010 9:26 am

nikana escribió:Salgo para vuelta valida con genoves y carioco hoy en foressos. Torneo AGC.

ayer tuve el enorme placer de conocer a los foristas genoves y nikana. Me pusieron en la salida con ellos, yo no los conocía, y en la calle del 1 empezaron a decir algo de un foro :book:

nada, antes de llegar a green ya habíamos hecho migas jeje :P

tremendo el vuelton de genoves con 97 impactos, vaya futuro que tiene. Convencido estoy que llegará a ser el hcp que quiera¡¡¡

nikana también anduvo uno bajo par, tuvo muy mala suerte en un par de hoyos que quedándose a 100 metros no tuvo el final apropiado

Yo también jugue bien, 91 golpes, 42 ptos, bajadida de hcp a 17.9 (acepto mofas,risas, etc, etc de cara al match play)

PD: roquet creo que jugaremos nuestro duelo bajo el sol a pelo :mad:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor roquet » Sab Abr 17, 2010 11:32 am

Buenas vueltas se vieron ayer en Foressos,enhorabuena a todos.

Carioco, tu 17,9 y yo galactico de 17,1, nos jugamos el match a pelo, efectivamente. Enhorabuena por la bajadita y ahora ya se puede decir, que Ivan a venido con una bajadita bajo el brazo y que tuviste un buen regalo de cumpleaños. Bueno oficialmente ya estas a un punto mio que yo ando con 18,7.

Como decia Micalet: ¿vendemos entradas para nuestro match? :lol: :lol:
Última edición por roquet el Sab Abr 17, 2010 11:33 am, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor nikana » Sab Abr 17, 2010 11:40 am

roquet escribió:

Deduzco que solicitas que te cuente como vuelta valida el torneo AGC que vas a jugar o a estas horas estaras jugando en Foressos. Y sigo deduciendo que la vuelta solicitada por genoves, es tambien en este torneo:

[cell class=spoiler]
genoves escribió:Solicito Vuelta Válida en Foressos, el 16 de Abril, teniendo como marcador a Nikana...... que Dios reparta suerte

[/cell]

Por lo que si no he deducido mal, al ser torneo, no necesitais marcador, ni publicar las tarjetas ya que se cogeran de la ficha de actividad. Suerte.

Gracias Rocket, eso era, ya habíamos quedado para vuelta valida, pero como había torneo AGC, pues aprovechamos para que también fuera oficial. :-)
Última edición por nikana el Sab Abr 17, 2010 11:41 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 14,2

Notapor roquet » Sab Abr 17, 2010 11:56 am

nikana escribió:
Gracias Rocket, eso era, ya habíamos quedado para vuelta valida, pero como había torneo AGC, pues aprovechamos para que también fuera oficial. :-)

Y bien que os vino a todos para recortar esas puntas, a ti un poco menos, pero genoves ha dado un repasito a muchos. :lol:
Última edición por roquet el Sab Abr 17, 2010 11:58 am, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor genoves » Sab Abr 17, 2010 12:47 pm

la verdad es que ayer lo pasamos pirata.... vamos, una partida de esas para recordar...

el ambiente fue inmejorable (Carioco y nikana majisimos), y los 3 le pegamos un achuchón al hcp --> che, mel de romer!!!

:smile:

si estariamos contentos, que todos queriamos pagar las cervezas del 19!!!

habrá que repetir!!
Scratch

Handicap: 20.2

Notapor carioco » Sab Abr 17, 2010 1:01 pm

roquet escribió:Buenas vueltas se vieron ayer en Foressos,enhorabuena a todos.

Carioco, tu 17,9 y yo galactico de 17,1, nos jugamos el match a pelo, efectivamente. Enhorabuena por la bajadita y ahora ya se puede decir, que Ivan a venido con una bajadita bajo el brazo y que tuviste un buen regalo de cumpleaños. Bueno oficialmente ya estas a un punto mio que yo ando con 18,7.

Como decia Micalet: ¿vendemos entradas para nuestro match? :lol: :lol:

y mira que tire dos bolas adrede al agua para no bajar demasiado :roll:

cuando ví que iba con 34 pts a falta de 3 hoyos pensé: la risa que le va a dar al jefe para nuestra partida de match disgust

nada quien quiera está invitado a ver nuestros despropósitos :smile:
Ayudante de Maestro

Notapor Golfinger » Sab Abr 17, 2010 9:31 pm

Hola a tod@s,

Solicito vv para mañana en La Manga golf, campo norte, torneo del circuito Audi.

Hoy me he forrado pero bien forradito en el campo Sur, pero como me han subido el hcp a ver si mañana me defiendo mejor. Jajajaja, saludos.

Ah !!!! lo último, campazos dignos de jugar pero de los auténticos y bonitos.
Scratch

Notapor ratpenat » Sab Abr 17, 2010 10:12 pm

:evil: Carioco!!! 17,9 :shock:

Enhorabuena! Bajar de 18 es algo por lo que hace tiempo veníamos luchando (aunque con el redondeo te quedes en 18, mola mogollón ver ese 7....)

Me alegro doblemente por tu desemboscamiento de cara al Match-Play contra los Locos. Cuanto más se acerca la fecha más me doy cuenta de que los Locos no tenemos ninguna experiencia en las lides del Match; y además no creo que tengamos más de 3 locales de Foressos (contra vuestros 8) :evil:

Tendré que sacar mi mejor golf, y aunque el equipo Loco pierda la Copa, al menos ganar mi punto contra el Galáctico que me toque....
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor SOLDIE » Sab Abr 17, 2010 10:57 pm

ratpenat escribió::evil: Carioco!!! 17,9 :shock:

Tendré que sacar mi mejor golf, y [size=14][color=#0c0000]aunque el equipo Loco pierda la Copa[/color][/size], al menos ganar mi punto contra el Galáctico que me toque....

Te estas rajando, es frase no es digna de ti eh? estas tirando la toalla antes de tiempo o me lo parece????
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor carioco » Dom Abr 18, 2010 12:01 am

Enhorabuena! Bajar de 18 es algo por lo que hace tiempo veníamos luchando (aunque con el redondeo te quedes en 18, mola mogollón ver ese 7....)

Me alegro doblemente por tu desemboscamiento de cara al Match-Play contra los Locos. Cuanto más se acerca la fecha más me doy cuenta de que los Locos no tenemos ninguna experiencia en las lides del Match; y además no creo que tengamos más de 3 locales de Foressos (contra vuestros 8) :evil:

Tendré que sacar mi mejor golf, y aunque el equipo Loco pierda la Copa, al menos ganar mi punto contra el Galáctico que me toque....

[b]pero cariñet si yo no puedo jugar que tengo que levantar el pais[/b]
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Dom Abr 18, 2010 10:14 am

carioco escribió:

[b]pero cariñet si yo no puedo jugar que tengo que levantar el pais[/b]

dejale carioco, que el GIÑETISMO que porta el amigo encima es de aupa.... y la mente se le nubla... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ratpenat » Dom Abr 18, 2010 11:16 pm

carioco escribió:[b]pero cariñet si yo no puedo jugar que tengo que levantar el pais[/b]

Jopetas!! para un GG que sale del bosque.....
Venga, no se hable más! Zeuxis, Macnamara, Watchman y Juanvi... vayan pasando por la sale de retoques! :laughing6:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas