Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor chiutemo » Vie Abr 16, 2010 10:12 pm

Nyc99 TOLAY, MAMONAZO.

Como diría El Tigre, Me cago en la ostia que no me has mentao. :tongue: :tongue: :tongue:

Tigre con cariño que no quiero que me metas con el Drive que me mandas la chola a 300.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Vie Abr 16, 2010 10:15 pm

chiutemo escribió:Nyc99 TOLAY, MAMONAZO.

Como diría El Tigre, Me cago en la ostia que no me has mentao. :tongue: :tongue: :tongue:

Tigre con cariño que no quiero que me metas con el Drive que me mandas la chola a 300.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Sab Abr 17, 2010 9:23 am

nyc99 escribió:
Nakio hoy hubieramos quedado A/S porque has hecho birdie al 18, que si no TE ESGARRABA VIVO..... :twisted: :twisted:

Aunque de momento nuestro match quedara pendiente..... :roll:

[size=8]ah si chiutemo o checheno, tambien venia en la partida.[/size] :laughing6: :laughing6:

Esto es para el mamonazo de Nyc99. La última linea indica la hipotética partida de ayer entre Nakio y el REY TOLAY. Atención y según se indico El gran caguetas a jugado como nunca y NAkio se ha limitado a hacer una partidita más. Previsión de palmada para el HARINTTONNTTONN

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_977_image_407edit.jpg[/img]

Para variar 86
Bucanero

Notapor carioco » Sab Abr 17, 2010 9:42 am

enhorabuena nyc99¡¡ gran partida la tuya, y eso que has jugado con reservas para no desvelar las cartas :lol:

tendremos que quedar para comer y celebrar tu cruce contra ratpenat, lo doy por hecho porque Harrington no falla ante la presión :love1:

roquet ya he salido del Bosque (dedicado a mi querídismo caren), ahora tengo que jugar al bogye para cumplir (y tu tia la del pueblo)

micalet disfruta del Saler, está como nunca, pero los aledaños también :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor nyc99 » Sab Abr 17, 2010 10:00 am

carioco escribió:enhorabuena nyc99¡¡ gran partida la tuya, y eso que has jugado con reservas para no desvelar las cartas :lol:

tendremos que quedar para comer y celebrar tu cruce contra ratpenat, lo doy por hecho porque Harrington no falla ante la presión :love1:

roquet ya he salido del Bosque (dedicado a mi querídismo caren), ahora tengo que jugar al bogye para cumplir (y tu tia la del pueblo)

micalet disfruta del Saler, está como nunca, pero los aledaños también :laughing6:

joer carioco enhorbuena.... :jerk: parece ser que la criatura ha venido con una BAJADA DE HANDICAP DEBAJO DEL BRAZO... :lol: :lol: :lol:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor carioco » Sab Abr 17, 2010 10:18 am

nyc99 escribió:
carioco escribió:enhorabuena nyc99¡¡ gran partida la tuya, y eso que has jugado con reservas para no desvelar las cartas :lol:

joer carioco enhorbuena.... :jerk: parece ser que la criatura ha venido con una BAJADA DE HANDICAP DEBAJO DEL BRAZO... :lol: :lol: :lol:

thanks Padraig¡¡¡ ayer destrozé toda teoría relativa al descanso del jugador: llevo una semana durmiendo una media de 4/5 horas.... Se ve que así se está más despierto :lol:

La clave: no fallé ni un solo putt de menos de 2 metros, increible pero cierto :-|
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor wachi » Sab Abr 17, 2010 11:09 am

Noraguena Carioco :jerk: . Te sienta bien la paternidad. :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Sab Abr 17, 2010 11:14 am

Por fin, se acabó eso de darte puntos, ya podrías haber renunciado a ellos en nuestro macth :twisted: :grin:

Enhorabuena Carioco ¡¡¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Nakio » Sab Abr 17, 2010 3:46 pm

BIen, bien.

Veo que os estáis quitando las caretas!

Nyc dos cositas:

1) Como ya te advertí, te dejaste la chaqueta de Polo en mi bolsa. Gracias por el regalo.
2) Te fuiste sin pagar las birras. :x

El partido de Valenciano y Nyc muy bueno. El Tolay tubo el día tonto y no falló casi nada. Valenciano jugó de muy bien pero le faltó el puntito de suerte que tubo Nyc.

Enhorabuena a Carioco, Genovés y Nikana.

Mañana Chiutemo y yo nos estrenamos en el torneo RACC en nuestro campo. ya veremos que tal nos sale. Esperemos que no llueva.

Besitos y os espero en las duchas. :)
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Sab Abr 17, 2010 4:07 pm

Nakio escribió:BIen, bien.

Veo que os estáis quitando las caretas!

Nyc dos cositas:

1) Como ya te advertí, te dejaste la chaqueta de Polo en mi bolsa. Gracias por el regalo.
2) Te fuiste sin pagar las birras. :x

El partido de Valenciano y Nyc muy bueno. El Tolay tubo el día tonto y no falló casi nada. Valenciano jugó de muy bien pero le faltó el puntito de suerte que tubo Nyc.

Enhorabuena a Carioco, Genovés y Nikana.

Mañana Chiutemo y yo nos estrenamos en el torneo RACC en nuestro campo. ya veremos que tal nos sale. Esperemos que no llueva.

Besitos y os espero en las duchas. :)

de sin pagar nada, valenciano me pagaba la mia que me debia 2 leuros y le dije que pagara las birras.
mi chaqueta ojito con ella y no me la cambies por una vieja, que es nueva.... :lol:

Chiutemo tolay si te das cuenta tu amiguito nakgiñety en nuestro match iba palmando toda la segunda vuelta hasta el ultimo hoyo, y mi vuelta fue muy buena pero con un margen de mejora brutal, ya que en los dos primeros hoyos me forre y tu viste la cantidad de putts que no entraron por uy.... :laughing3:

con lo que nakio tecnificate mas...... :twisted:

por cierto pareja si jugais como ayer... mañana en el RACC os crujen. :roll:
Maestro

Notapor chiutemo » Sab Abr 17, 2010 9:05 pm

Con un +7 del campo? Opérate Tolay
Bucanero

Notapor roquet » Lun Abr 19, 2010 11:06 am

Actualizadas las clasificaciones en el hilo correspondiente y los handicaps en la primera pagina de este hilo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Lun Abr 19, 2010 6:47 pm

Pues nada, de momento 2º con opciones y muchos hoyitos ganados por si hay empate.... :lol: :lol:

Crujiros alguno a HIjomac..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor Zeuxis » Lun Abr 19, 2010 11:41 pm

Mujer de Mcnamara tenemos que quedar para lo nuestro, que he leido que el plazo acaba en Mayo.

Nos vemos , ya me dices cuando te viene bien y coincidimos.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor ratpenat » Mar Abr 20, 2010 12:46 am

Buenas noches Gheisa,

Respecto a nuestro Match te recuerdo que los días alargan hasta las 20:40 (y luz hasta las 21) con lo que no hace falta que salgas antes del curro. Cualquier día que salgamos a las 16:00 o 16:30 creo que da tiempo de sobra.
Los inconvenientes serían:
1- que al acabar igual te han cerrado el cuarto de palos (y te toca pasearlos hasta casa)
2- que hasta el día previo no sé mis horarios de trabajo....

Lo digo porque sólo quedan 6 sábados de los que trabajo 4 (y los 2 que descanso mi mujer ya me ha hecho los planes)

Un saludo, y dale ánimos a tu marido que la presión de tener un duelo contra los Locos a la vuelta de la esquina le estará estresando.... :wink:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas