Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Barri » Mar Abr 13, 2010 10:04 pm

No quisiera molestar, que veo que estáis liados en ver quien la tiene más larga, pero es que mañana juego mi match con valenciano y quería de saber si el jandicap de valenciano que aparece en el primer post del hilo es de correto para calcular los golpes de ventaja que me tiene que dar...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor carioco » Mar Abr 13, 2010 10:58 pm

Barri escribió:No quisiera molestar, que veo que estáis liados en ver quien la tiene más larga, pero es que mañana juego mi match con valenciano y quería de saber si el jandicap de valenciano que aparece en el primer post del hilo es de correto para calcular los golpes de ventaja que me tiene que dar...

me suena que si barri, que valenciano está en 23.5
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor roquet » Mar Abr 13, 2010 11:02 pm

Barri escribió:No quisiera molestar, que veo que estáis liados en ver quien la tiene más larga, pero es que mañana juego mi match con valenciano y quería de saber si el jandicap de valenciano que aparece en el primer post del hilo es de correto para calcular los golpes de ventaja que me tiene que dar...

No molestas nada y si los del pique se molestan que coman ajos, como te dice carioco y doy fe el hcp de valenciano es 23,5.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Valenciano » Mié Abr 14, 2010 6:23 pm

ratpenat escribió:
chiutemo escribió:Tanto vacilar y no eres mas que un caguetas. Di fecha y hora. Palmas y haces la crónica. En el 14 estás ventilado.

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Vaya pique! Lo mejor será pillar a NYC en 2ª ronda crecidito.,.... :laughing6:

Eso será si pasa :lol: :lol: , NYC99, te he mandado mi móvil y propuesta para nuestra batalla. Ya me cuentas.

Saludos,
Valenciano
Última edición por Valenciano el Mié Abr 14, 2010 6:24 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Barri » Mié Abr 14, 2010 6:47 pm

GRUPO A: 14/04/2010 - Valenciano Vs Barri - Gana Valenciano 6&5 - Valenciano Gana 10 hoyos, Barri gana 4 hoyos.

La crónica: 'JUGAMOS COMO NUNCA, PERDIMOS COMO SIEMPRE'

Pollos, cumplo raudo con mi obligación como gallinako perdedor en postear la crónica; Si no fuera porque me gusta escribir, dejaría de jugar.

Pues eso, que valenciano y éste pollo servidor de vds. han disputado hoy un match en todo lo alto. Una vez más, ha sido un placer jugar en vez de estar segando trigo o pelando cables, y como le decía a mi compañero competidor,'ganar debe ser la *****'.

En fin, la cosa es que valenciano ha jugado muy bien (pero que mucho) y no he podido hacer absolutamente nada. Y cuando digo que no he podido hacer nada me refiero a que prácticamente todos los hoyos se han ganado con la diferencia de un punto.... y no precisamente dando 10 o 12 golpes. Con handicap 23.5 ha hecho 4 pares y acabando con menos golpes de su handicap.

Para hacerlo corto y no aburrir al personal con historias de dudoso interés, al acabar el 9 estaba valenciano 3 up. Yo no tenía sensación de estar jugando mal, al contrario, excepto en un par tres que de primer golpe estaba a un palmo de grin y he acabado con 5 por burro, estaba dándole bien. Pero ha empezado la segunda vuelta y valenciano ha destapado el tarro de las esencias:

HOYO 10 (PAR 4): Valenciano hace bogey, yo me lío y concedo el hoyo en mi sexto. VALENCIANO 4 UP.
HOYO 11(PAR 4): Barri bogey, valenciano hace el par del hoyo. VALENCIANO 5 UP.
HOYO 12(PAR 5): Barri bogey, valenciano bogey. VALENCIANO 5 UP.
HOYO 13(PAR 4): Barri bogey, valenciano par. VALENCIANO 6 UP. VALENCIANO GANA 6&5.

Y en el 14(PAR 3), vuelvo a hacer bogey, y valenciano también. Y asín hasta el final. No he podido ganarle, hoy no era el día. :lol:

Lo dicho, jugamos como nunca y perdimos como siempre.... Micalet... ¿nos apuntamos como pareja a algún torneíllo de medio pelo? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor ratpenat » Mié Abr 14, 2010 6:53 pm

Enhorabuena Valenciano!!
El otro día me llevé al pueblo la tarjeta que hice en El Saler (89 golpes) pero te amagaste intuyendo la que se avecinaba :evil:

Ánimo Barri... el día que ganes será cuando esté a tu lado, de padrino, asesorando tu salvaje juego mental

NYC99: Si a Micalet lo bautizaste como MadreMatch.... ¿Cómo llamamos a Barri? :laughing6:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Nakio » Mié Abr 14, 2010 9:20 pm

Valenciano empieza a desplegar juego! Es hora de bajar de hcp que lo tienes un poco desajustado.

Barri, has jugado más que al límite de tus posibilidades actuales.

El año que viene, como te he dicho varias veces, nos vas a dar por todos los lados.

NYC!!!! Primero a :pottytrain3: y luego :pottytrain5:

Te estoy esperaaaaando! Hoy 38 golpes en los primeros 9 de Foressos. Cuanto más te demores, peor será.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Valenciano » Mié Abr 14, 2010 9:30 pm

Nakio escribió:Valenciano empieza a desplegar juego! Es hora de bajar de hcp que lo tienes un poco desajustado.

Hoy 38 golpes en los primeros 9 de Foressos. Cuanto más te demores, peor será.

Si, si, yo estoy desajustado, y tu te marcas [u]+2 del campo[/u] en los 9 primeros.... claro, si los emboscaos somos nosotros.

Ahora a ver que pasa con NYC99, aunque como con mi handicap son varias de arena y una de cal (que ha sufrido Barri), ahora me tocan muchas de arena, para compensar... jejeje

Saludos,
Valenciano
Scratch

Notapor Valenciano » Mié Abr 14, 2010 9:32 pm

Por cierto....

BARRI, ha sido un placer!!!, te tomo la palabra y algún día te llamo para jugar a medio día 9 hoyos.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Notapor Nakio » Mié Abr 14, 2010 9:39 pm

Valenciano escribió:
Nakio escribió:Valenciano empieza a desplegar juego! Es hora de bajar de hcp que lo tienes un poco desajustado.

Hoy 38 golpes en los primeros 9 de Foressos. Cuanto más te demores, peor será.

Si, si, yo estoy desajustado, y tu te marcas [u]+2 del campo[/u] en los 9 primeros.... claro, si los emboscaos somos nosotros.

Ahora a ver que pasa con NYC99, aunque como con mi handicap son varias de arena y una de cal (que ha sufrido Barri), ahora me tocan muchas de arena, para compensar... jejeje

Saludos,
Valenciano

Yo también he tenido hoy mi ración de cal!

amunt!
Maestro

Notapor nyc99 » Mié Abr 14, 2010 9:45 pm

Valenciano escribió:
ratpenat escribió:
chiutemo escribió:Tanto vacilar y no eres mas que un caguetas. Di fecha y hora. Palmas y haces la crónica. En el 14 estás ventilado.

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Vaya pique! Lo mejor será pillar a NYC en 2ª ronda crecidito.,.... :laughing6:

Eso será si pasa :lol: :lol: , NYC99, te he mandado mi móvil y propuesta para nuestra batalla. Ya me cuentas.

Saludos,
Valenciano

Pues contestado estas, más TU DIRAS....... :twisted: :twisted: :twisted:

al igual me equivoco al aceptar jugar en tu campo local player...... :roll: :roll:

nakio a ti pa el final.... :evil:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Mié Abr 14, 2010 9:50 pm

nyc99 escribió:

Pues contestado estas, más TU DIRAS....... :twisted: :twisted: :twisted:

al igual me equivoco al aceptar jugar en tu campo local player...... :roll: :roll:

nakio a ti pa el final.... :evil:

Mira que estoy afinando el violín y luego te va a gustar lo que toco.
Maestro

Notapor Micalet » Mié Abr 14, 2010 10:23 pm

Enhorabuena Valenciano ¡¡¡¡¡¡¡¡

Barri, tendremos que vernos las pelis de las batallas de Rommel, el zorro del desierto. Necesitamos algo de su táctica. No sé, arrearles en tos los morros en los 4 primeros hoyos para que no levanten cabeza el resto de la partida :grin:

ratpenat escribió:NYC99: Si a Micalet lo bautizaste como MadreMatch.... ¿Cómo llamamos a Barri? :laughing6:

Chaval, si por jandicar me toca contra tí vete encomendándote al patrón de los imposibles :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Mié Abr 14, 2010 10:48 pm

Nakio escribió:Hoy 38 golpes en los primeros 9 de Foressos. Cuanto más te demores, peor será.

Pollo....

Si alguna vez hago 38 golpes en 9 hoyos me compro un foro para mi solo y poder escribir hasta que pete.

A ver si hacemos el favor de contarlo un poco más en detalle, si no es molestia y/u/o indiscreción...

Válgame con el payo... qué parquedad...

p.d.: Ya dije ayer que tanto Chiutemo como tú estáis jugando que te cagas... SD en dos días, dí que te lo digo yo. FELICIDADES !!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas