Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:Valenciano.....![]()
![]()
![]()
postea....
Nakio escribió:nyc99 escribió:Valenciano.....![]()
![]()
![]()
postea....
Es que lo has "esgarrao" también?
chiutemo escribió:Nakio, cuidado con el cague-tas que va muy subidito
nyc99 escribió:Nakio escribió:nyc99 escribió:Valenciano.....![]()
![]()
![]()
postea....
no, todavia no me lo he esgarrao.....![]()
, pero da por seguro que lo intentare.....
a ti pa el final....despues de que pinkfloyd te esgarre el swing, sera buen momento....
![]()
![]()
Nakio escribió:nyc99 escribió:Nakio escribió:nyc99 escribió:Valenciano.....![]()
![]()
![]()
postea....
no, todavia no me lo he esgarrao.....![]()
, pero da por seguro que lo intentare.....
a ti pa el final....despues de que pinkfloyd te esgarre el swing, sera buen momento....
![]()
![]()
No tienes ni p.ta idea. Cuando vuelve de PinkFloid voy a ser el p.to amo. [b]Apostaremos la firma de los mensajes y alguna bola.[/b]
nyc99 escribió:chiutemo escribió:Nakio, cuidado con el cague-tas que va muy subidito
el unico que va subidito eres tu fantasma.... que solo posteas los resultados de tus vueltas buenas jijijijijiji![]()
nyc99 escribió:chiutemo escribió:Nakio, cuidado con el cague-tas que va muy subidito
el unico que va subidito eres tu fantasma.... que solo posteas los resultados de tus vueltas buenas jijijijijiji![]()
chiutemo escribió:nyc99 escribió:chiutemo escribió:Nakio, cuidado con el cague-tas que va muy subidito
PAra cuando quieres un match play contra mi bocazas.
Tanto vacilar y no eres mas que un caguetas. Di fecha y hora. Palmas y haces la crónica. En el 14 estás ventilado.
nyc99 escribió:chiutemo escribió:nyc99 escribió:chiutemo escribió:Nakio, cuidado con el cague-tas que va muy subidito
Tanto vacilar y no eres mas que un caguetas. Di fecha y hora. Palmas y haces la crónica. En el 14 estás ventilado.
te .odes que no estas en mi grupo.... Ah se siente......![]()
podriamos cruzarnos en semis pero yo no llego ni de coña
, con lo que, el año que viene me pides en tu grupo bucatrucha....
![]()
chiutemo escribió:nyc99 escribió:chiutemo escribió:nyc99 escribió:chiutemo escribió:Nakio, cuidado con el cague-tas que va muy subidito
![]()
Aplícatelo en el bujero. CAGUETAS
nyc99 escribió:chiutemo escribió:nyc99 escribió:chiutemo escribió:nyc99 escribió:chiutemo escribió:Nakio, cuidado con el cague-tas que va muy subidito
![]()
Aplícatelo en el bujero. CAGUETAS
eso es amor....![]()
![]()
chiutemo escribió:Tanto vacilar y no eres mas que un caguetas. Di fecha y hora. Palmas y haces la crónica. En el 14 estás ventilado.
ratpenat escribió:chiutemo escribió:Tanto vacilar y no eres mas que un caguetas. Di fecha y hora. Palmas y haces la crónica. En el 14 estás ventilado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya pique! Lo mejor será pillar a NYC en 2ª ronda crecidito.,....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados