walterio escribió:Ayer hice un Birdie en el 12 de la Herreria.
1 put.
Aunque cojo greenes con regularidad mi pateo hace que los birdies no abunden.

no tengo palabras
walterio escribió:Ayer hice un Birdie en el 12 de la Herreria.
1 put.
Aunque cojo greenes con regularidad mi pateo hace que los birdies no abunden.
Maytetxu escribió:Pues súper contenta que estoy porque al menos me he hecho un birdie en el norte. campo: Larrabea, y ya no sé qué más, porque no me acuerdo de qué hoyo era, solo que era par 5 con dogleg a la izquierda, larguito, y de 3 en greeen, + 1 pateo. así que 4 pal saco.
Como yakoman no dé más datos... yakooo!! una ayduditaaa!!!
[/b][/size]Manu Torpetegi escribió:Txo, ¡estás que lo rompes todo! ¡Qué tiemblen estos giputxis en la L.N....¡[size=14][b]y espera que aprenda yo un año de éstos a patear...!
pakotoro escribió:Maytetxu escribió:Pues súper contenta que estoy porque al menos me he hecho un birdie en el norte. campo: Larrabea, y ya no sé qué más, porque no me acuerdo de qué hoyo era, solo que era par 5 con dogleg a la izquierda, larguito, y de 3 en greeen, + 1 pateo. así que 4 pal saco.
Como yakoman no dé más datos... yakooo!! una ayduditaaa!!!
Maytetxu, en Larrabea solo tenemos un par 5 con dogleg a izquierda y es el hoyo 6. Tiene un arbolito en medio de la calle justo al torcer el dogleg y el green puede ser puñetero.
Malaguti escribió:bueno pues por fin a llegado el birdie que tanto ansiaba.
hoyo 13 de bellavista, par 3 de 177 metros, madera 3 a green pero un poco lejos de bandera....a 10 metros(que los he contao) y cojo mi super putt callaway me planto y !!!zas¡¡¡ pa drentro sin tocar el aro
![]()
, pero el dia ha sido una caquita
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados