Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor carioco » Vie Abr 09, 2010 10:06 pm

Hoy hemos disputado mujerdemacnamara, en lo sucesivo MM y un servidor la partida de match en nuestro grupo de la muerte. Con una temperatura muy agradable y el campo del Saler en perfectas condiciones; el fairway claro porque la uña de gato sigue siendo igual de hija…….

De telonero macnamara, el patriarca del clan. Envidio mucho la vida que lleva caren, pero a partir de ahora están A/S,

A todo esto soy testigo presencial de la tecnificación de barri, que me ha estado diciendo que ha venido también para limpiar la baba que derramó su amo el pasado miércoles

Macnamara en la salida le dice a mm que se esfuerce ya que de lo contrario tendrá que hacer la crónica. Sin ningún miramiento le ofrezco a mm que no se preocupe, que aunque pierda la escribiré yo:

Hoyo 1, increíble pero dejo la bola para birdie a 3 metros con el hierro 5, lo fallo pero me llevo el hoyo con par (carioco 1up)

Hoyo 2, mm se nota que no juega habitualmente y está bastante nerviosa. Se ve que dejarme barba de 4 días ha surtido efecto jeje. Me apunto el hoyo con DB, mm levanta bola (carioco 2up)

Hoyo 3, mm gana con DB el hoyo y aprovecha muy bien el punto que tiene (carioco 1up)

Hoyo 4, par 3, me anoto el hoyo con bogie. A punto he estado de pasarme e irme a la selva amazónica, pero algún santo me la ha frenado antes de perderse (carioco 2up)

Hoyo 5, par 5, mm se lía por el rough y yo en plan amarrategui me lo llevo con DB (carioco 3up)

Hoyo 6, par 4, mm lo juega por la calle y consigue DB, que sumado al punto que tiene lo consigue fácil ya que yo me he perdido bola con el segundo tiro (carioco 2up)

Hoyo 7, par 4, empiezo a entrar en barrena, mm con TB se lleva el gato al agua y deja la partida en 1up

Hoyo 8, par 4 con FL a la izquierda… que por primera vez en mi quinta comparecencia visito. mm se lía en el bunker de la entrada y yo con DB logro ganar un hoyo que se me había puesto muy cuesta arriba (carioco 2up)

Hoyo 9, par 3 cortito y brisa a favor. Me sale un golpe bajito que se va al bunker de green. mm la tira a la uña de gato y de ahí no se sale ni con una azada (carioco 3up)

En este punto de partida creo que la tengo ganada y me relajo bastante…y a punto he estado de pagarlo

Hoyo 10, mm ya pone cara de soldado camboyano y empieza a remontar (carioco 2up)

Hoyo 11, par 5. Lo jugamos bastante bien los dos y lo empatamos, con mi DB y su TB

Hoyo 12, par 3. Me voy out de salida, mm la deja en collarín y me pule el hoyo. La renta se va acabando y mm se va creciendo (carioco 1up)

Hoyo 13, par 4. Buena salida de los dos, mi segundo tiro a 10 metros de la bandera le presiona bastante y se lía en un bunker, concediendo mm el hoy. Le digo a macnamara que me haría ilusión hacer el par, pego purazo y pa dentro, mi primer b¡rdie en El Saler yupiiiii (carioco 2up)

Hoyo 14, par 4, mm llega de 4 a green pero a 15 metros de la bandera. Yo de 3 para par. mm que ha visto mi puro del hoyo anterior, no sólo lo iguala sino que lo mejora. Bogye impresionante que le refuerza la confianza y a mi me pone orejas de burro (carioco 1up)

Hoyo 15, par 5, handicap 1 del campo. Me da la sensación que nos estamos jugando algo más que un hoyo… aparte que le tengo que dar punto, la salida de rojas está 100 metros más adelante que la de amarillas, por lo que la tarea se complica bastante. Buena salida mía pero a la uña de gato, meto el 8 como puedo y avanzo metros. mm consigue DB que le sirve para ganar el hoyo y ponérmelos de corbata (A/S)

En éstos momentos pienso que mm ha pegado 7 golpes atmosféricos, que se está recuperando y que de los tres últimos hoyos tiene punto en dos

Hoyo 16, par 4 con FL en la cancha de prácticas a la izquierda. Ni draw ni p…en vinagre, recto al centro de la calle, igual que mm. Yo pego un hibrido que se me va a los matorrales autoctonos, mm madera que no le sale muy bien y empieza a liarla. Yo pego un buen sand wedge para putear para par. mm hace 7 y yo con dos putts bogye (carioco 1up)

Hoyo 17, par 3 y brisa de cara. Me la juego con la madera 3, que va cogiendo parábola y la dejo en collarín. Mm se le queda corta la salida, aprocha y se va la izquierda de green, casi a la escalera que sube al 18, entra en green de 3 pero lejos. Pienso que va a ser difícil que haga 4, por lo que no arriesgo, y con bogye gano el hoyo y el match (2&1)

El 18 me lo anoto con bogye frente a su TB. Un placer mujerdemacnamara, todo saber estar y superamable. Del patriarca que voy a decir, es un lujo poder compartir éste maravillo juego con maravillosas personas, que parece que te hayas criado con ellas
Última edición por carioco el Vie Abr 09, 2010 10:07 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor nyc99 » Vie Abr 09, 2010 10:16 pm

enhorabuena carioco y ole por MM que te los ha puesto por corbata.... :lol: :lol: :lol: :lol: GRANDE MujerMac :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor wachi » Vie Abr 09, 2010 10:21 pm

Gran crónica, Carioco. Un detalle por tu parte hacerla por mujerdemacnamara.

Enhorabuena por la victoria.

Mal debut de mujerdemacnamara, que visto lo visto, no será nada fácil ganarla, sobre todo en el saler.
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Vie Abr 09, 2010 11:03 pm

Felicidades Carioco! Y también a MM, que te lo ha hecho sudar. :)

Me puedo imaginar lo bien que lo has pasado con dicha pareja, da gusto estar con ellos. ¡Y contigo también, no te pongas celosón! :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Sab Abr 10, 2010 12:58 am

hijo de macnamara escribió:Cronica de mi derrota :

Si yo hago par para meter presión, y Nakio Birdie es imposible .
Si yo meto un puro de 4m. para hacer par e intentar recuperar, y Nakio la emboca desde fuera para hacer par es imposible .
Si los greens están lentisimos y en las cuestas se quedan en mitad de la cuesta sin dar animo de caer y no poder jugar con esa ventaja es difícil .
Si los greens están duros como para recibir pero lentos como para ''puttear'' es difícil .
Si ''putteas'' con 10 huecos antes de llegar al hoyo es difícil .
Si el campo está duro como las piedras del bunker es difícil .
Si los bunkers están duros es dificil , pero además con piedras es imposible .
Pero si encima, Nakio tiene un drive de 280m. y la deja a 70m de bandera en pares 4 y yo a 130 es ya para concedérselo .

Esta es mi cronica de foresos y mi derrota . Indignado !

Nada, McJr!

Tenías que haber aguantado el tiron del 10-11 y seguir peleando que quedaba mucho partido.

Un placer jugar con el niño del posible DON. Barri, tienes que tecnificar a este chico! :shock:
Maestro

Handicap: 7

Notapor Nakio » Sab Abr 10, 2010 1:05 am

Ese papa Carioco tecnificado del Palau!!!!

Esta visto que tod@s estamos con posibilidades de poder ganar. No tiréis la toalla hasta que la cosa este perdida de verdad!.
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Sab Abr 10, 2010 7:43 am

Felicidades a los dos buen partido. Esto son los que molan que llegas a los tres últimos hoyos acojon........

Felicidades especialmente a Mujer MAc que ya se ha estrenado con nosotros y eso ya tiene mérito en el Mega match

A ti querido Carioco en dos semanas dos grandes noticias, has sido padre y primer pájaro en el saler. Bravo chaval que da mucha guerra ese campo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor carioco » Sab Abr 10, 2010 11:56 am

gracias a tuti. La verdad es que la partida, en términos futbolísticos se podría haber resumido de la siguiente forma:

dominio del Barcelona en el Bernabéu que se adelanta antes del descanso con un claro 1-3. Nada más iniciarse la segunda parte el Madriz saca su orgullo y las agallas, llegando a empatar el clásico a 3. Con todo el campo animando, Messi a falta de 5 minutos hace dos genialidades y el Barça gana finalmente 3-5 :lol:

chiutemo creo que si roquet gana a mm, te cruzarías con el vencedor del roquet/carioco, no?

Si t'agarre t'esgarre
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Sab Abr 10, 2010 12:00 pm

Enhorabuena Carioco. El grupo esta que quema.
Bien peleado MM.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor carioco » Sab Abr 10, 2010 12:25 pm

Nakio escribió:Ese papa Carioco tecnificado del Palau!!!!

Esta visto que tod@s estamos con posibilidades de poder ganar. No tiréis la toalla hasta que la cosa este perdida de verdad!.

para cuando un reto de tecnificación palaustística?

si es por hacer el ridículo no os preocupéis que la gente te mira un poco extrañada y pasa de largo

Luego viene muy bien para bajar golpes en la tarjeta :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor nikana » Sab Abr 10, 2010 1:31 pm

Crónica nyc99 vs nikana:

Ayer perdí - dignamente eso si :-) - ante NYC99

Los tres primeros hoyos los gano Nyc, un handicap que ya no puede superar. Aprovechando algún fallo en el Pat conseguí rebajar la diferencia a 1, pero al final me pudo la presión y caí hasta 4 bajo :-(

Nyc99 juego muy bien, un juego corto muy seguro y unas salidas con Drive solidas. La partida tubo hoyos muy buenos los dos que empatamos fueron en par y boogie.

El tiempo GENIAL, la compañía PERFECTA (nos acompañanarón chiutemo y umilde), lo pasamos muy bien y disfrutamos de un gran día de golf, con cervecita incluida.

Lo repetiremos!!!
Scratch

Handicap: 14,2

Notapor nyc99 » Sab Abr 10, 2010 9:44 pm

nikana escribió:[b]Crónica nyc99 vs nikana:[/b]

Ayer perdí - dignamente eso si :-) - ante NYC99

Los tres primeros hoyos los gano Nyc, un handicap que ya no puede superar. Aprovechando algún fallo en el Pat conseguí rebajar la diferencia a 1, pero al final me pudo la presión y caí hasta 4 bajo :-(

Nyc99 juego muy bien, un juego corto muy seguro y unas salidas con Drive solidas. La partida tubo hoyos muy buenos los dos que empatamos fueron en par y boogie.

El tiempo GENIAL, la compañía PERFECTA (nos acompañanarón chiutemo y umilde), lo pasamos muy bien y disfrutamos de un gran día de golf, con cervecita incluida.

Lo repetiremos!!!

pronto bajaras de handi, emboscao..... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor SOLDIE » Sab Abr 10, 2010 10:51 pm

Enhorabuena Nyc y Carioco!!!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Gheisa » Dom Abr 11, 2010 3:34 pm

ratpenat escribió:
Gheisa, tomo nota de la disponibilidad.... a ver qué sábado por la mañana me puedo escapar (te importaría que fuera un sábado a las 9 a.m. o lo ves[i] mu prontico[/i]?

Pues muy bien, ahora que ya no trabajo los sabados no me importaria a las 9 am. A ver que sabado puede ser y me estreno en el match, que en la liga ya me he estrenado.
Última edición por Gheisa el Dom Abr 11, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor roquet » Lun Abr 12, 2010 8:17 pm

Actualizacion semanal de las clasificaciones de los grupos.

Enhorabuena a los Sres. Nakio y Chiutemo que ya tienen la clasificacion practicamente asegurada para la siguiente fase.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas