Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De Cómo Inmolarse Con La Cabeza Bien Alta

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: De Cómo Inmolarse Con La Cabeza Bien Alta

Notapor ratpenat » Lun Mar 22, 2010 3:29 pm

Bueno, pues ya estoy por aquí para añadir algunas cosillas que os ayudarán a entender mi jornada golfística...

Debo añadir una mini-crónica de lo acontecido en el hoyo5.
Par 3 de 133 metros. Salida adelantada a azules. Total 118 metros a centro de green pero bandera corta y tee en alto, green protegido por un lago en forma de U, con los laterales revestidos de un murete de piedra, que convierten al green en una semipenínsula.
Imagen
El palo escogido para la ocasión, un Pitch. (por la bandera corta y tee en alto)
Primer intento: Tee roto que hundo en su totalidad de modo que al poner la bola ni se nota que lleva soporte.... Golpazo ligeramente desviado a la derecha. Aprieto el culo para que la bola vuele todo el lago, aunque aterrice en bunker. No llego al bunker por los pelos (véase el dibujo) pega en el murete que delimita el lago y en un insólito rebote altísimo me cruzo todo el green. Esa bola alcanzó al menos 10 metros de altura, me pasa por encima de la bandera, cruza el green y me voy al agua por el otro lado :shock:
Me quedo perplejo y recibo los ánimos de los otros jugadores, que me recuerdan que hay zona de dropaje.
¿Zona de dropaje?? ¿para dar un medio wech ruin y caer al agua de nuevo??... de eso nada! Yo desde el tee, que al menos conozco la distancia, y tengo que salvaguardar mi honor.... Camarero! otra bola!

Segundo intento: Mismo palo, mismo ángulo para atacar el green, mismo golpe, misma sensación, misma súplica para que vuele todo el lago y mismo apretón de ano. Resultado, como no podía ser de otra forma, el mismo. :shock:
Esta vez llega a tocar césped, pero como el green es un mini flan, el bote va directamente hacia atrás y choff! segunda agua...

Con la boca pequeña me recuerda un jugador que hay zona de dropaje, pero un giro de mi cabeza, cual niña del exorcista y una mirada pétrea, cual Espinete, no le permiten acabar la frase...

Voy a mi bolsa, saco otra bola. Pero en esta ocasión le digo a los jugadores de la partida precedente (que habian marcado sus bolas en green para que jugaramos desde el tee) que acaben de patear, que no quiero dejar testigos de una tercera bola al agua (cosa que me pasaría en el hoyo 12)
Una vez se va la partida del green me dispongo a golpear mi 3ª bola. Cojo el 9 :oops: .... pongo tee :oops: y le arreo como si la cara de nyc estuviera grabada debajo de la palabra Titleist. Resultado hook pesado que vuela el lago y aterriza en rough por 2 tristes metros. DOS :-(

Chip a green y 2 putts para firmar un 8 en el par 3. Y yo que pensaba que eso era lo peor que me podía pasar en un par 3.... inocente de mí!

Lo mejor de todo es que pese al cuádruplebogey del hoyo 2, el cuádruple del 4, el quíntuple del 5 y el óctuple del 12... acabé con 29 stableford!!!!!!!! :book:
Ver para creer: Posición 21 de 20 en Medal, con 29 stableford....

No Comment!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Cucaracho » Lun Mar 22, 2010 4:29 pm

Espectacular Rat... secillamente espectacular...

Yo tambien me he descojonado igual que Barri, aunque este mamon no lo reconozca.

:twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor chiutemo » Lun Mar 22, 2010 4:50 pm

Ahora entiendo la cara que pusiste cuando nos vimos por el campo. Animo aguilucho que pronto retomaras el vuelo.

No desfallezacas y te doy una buena noticia. Para la final se suprime la peor tarjeta, por lo tanto que se prepare Benidorm que van a tener Ratpenat para rato en Diciembre.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Lun Mar 22, 2010 8:46 pm

Ademas de ser testigo directo de tus actos, te recuerdo que en el hoyo 5 primera bola mia que le pego un poco soqueteada y me bota en el bunker y choffffff al agua y en el hoyo 12 recuerda que hace un año en esta misma prueba una servidora hizo algo parecido a lo que tu hiciste(busca por ahi la tarjeta que yo no tengo ganas) ahora eso si yo no tuve los colones de coger el driver.

Te guardare de por vida y eso que no soy rencoroso el comentario que me hiciste despues de terminar el hoyo 15 :twisted: , el dia menos pensado que coincidas conmigo en buen torneo ponte tapones en los oidos porque sufriras la maldición :laughing3: , despues de la mier** de resultados que estoy firmando con la ilusion que me hacia firmar 35 o 36 puntos disgust disgust :cry: :cry:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor macnamara » Lun Mar 22, 2010 9:06 pm

ratpenat escribió:Lo mejor de todo es que pese al [b]cuádruplebogey [/b]del hoyo 2, el [b]cuádruple [/b]del 4, el [b]quíntuple [/b]del 5 y el [b]óctuple [/b]del 12... acabé con 29 stableford!!!!!!!! :book:
No Comment!

[size=24][b]BENDITO STABLEFORD[/b][/size] ¿Esto es golf?
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor Micalet » Lun Mar 22, 2010 9:30 pm

roquet escribió:Te guardare de por vida y eso que no soy rencoroso el comentario que me hiciste despues de terminar el hoyo 15 :twisted: , el dia menos pensado que coincidas conmigo en buen torneo ponte tapones en los oidos porque sufriras la maldición :laughing3: , despues de la mier** de resultados que estoy firmando con la ilusion que me hacia firmar 35 o 36 puntos disgust disgust :cry: :cry:

Joer, encima te echa la maldición empezando el amen corner, tié cohones la cosa :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Lun Mar 22, 2010 9:48 pm

Micalet escribió:
roquet escribió:Te guardare de por vida y eso que no soy rencoroso el comentario que me hiciste despues de terminar el hoyo 15 :twisted: , el dia menos pensado que coincidas conmigo en buen torneo ponte tapones en los oidos porque sufriras la maldición :laughing3: , despues de la mier** de resultados que estoy firmando con la ilusion que me hacia firmar 35 o 36 puntos disgust disgust :cry: :cry:

Joer, encima te echa la maldición empezando el amen corner, tié cohones la cosa :laughing6:

Ya te digo solo hay que ver la tarjeta:

[img]http://img91.imageshack.us/img91/8264/roquet210310.jpg[/img]

iba 2 bajo y termine 2 arriba :evil:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Miguel » Lun Mar 22, 2010 10:32 pm

movillo escribió:¿Ese hoyo no es donde el forero Coffee hizo un hoyo en uno en fechas recientes? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ratpenat hizo el hoyo con dos unos,que tambien tiene merito. :roll:
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor nyc99 » Lun Mar 22, 2010 10:39 pm

***** super-heroe, despues de leer el relato tengo que reconocer que estoy mu mu triste...... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

pedazo de tolay, :laughing6: :laughing6: :laughing6: me han dicho en federacion, que ese hoyo tenia premio especial a la bola mas cercana...... :shock: :shock: :shock:

cercana pero a donde? al fondo del lago......... :shock: y tu tres de tres....jajajajajaja si es que me parto........jajajajjajajajaj :twisted: :twisted:

los que lean esto y no nos conozcan, que sepan que D.RatdriverPenat y YO nos queremos mucho de veras...... :love1: os lo juro por arturo..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

y lo del reflex es buenisimo...... :headbang: :headbang: :headbang:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Barri » Lun Mar 22, 2010 11:00 pm

nyc99 escribió:***** super-heroe, despues de leer el relato tengo que reconocer que estoy mu mu triste...... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

pedazo de tolay, :laughing6: :laughing6: :laughing6: me han dicho en federacion, que ese hoyo tenia premio especial a la bola mas cercana...... :shock: :shock: :shock:

cercana pero a donde? al fondo del lago......... :shock: y tu tres de tres....jajajajajaja si es que me parto........jajajajjajajajaj :twisted: :twisted:

los que lean esto y no nos conozcan, que sepan que D.RatdriverPenat y YO nos queremos mucho de veras...... :love1: os lo juro por arturo..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¡Ah, malandrín! ¡Te has esperado a contestar a éstas horas para que suba la audiencia del post y lo lea todo el mundo!

¡ Pues debo decirte que lo has hecho mal ! ¡Eso se hace a las 22.00 ! ¡Tolai!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Mar 22, 2010 11:06 pm

Barri escribió:
nyc99 escribió:***** super-heroe, despues de leer el relato tengo que reconocer que estoy mu mu triste...... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

no me podia aguantar, te lo juro que lo he intentado pero no he podido..... :laughing2: :laughing2: :laughing2:

¡Ah, malandrín! ¡Te has esperado a contestar a éstas horas para que suba la audiencia del post y lo lea todo el mundo!

¡ Pues debo decirte que lo has hecho mal ! ¡Eso se hace a las 22.00 ! ¡Tolai!
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ratpenat » Mar Mar 23, 2010 4:54 pm

Miguel escribió:
movillo escribió:¿Ese hoyo no es donde el forero Coffee hizo un hoyo en uno en fechas recientes? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ratpenat hizo el hoyo con dos unos,que tambien tiene merito. :roll:

:laughing6: :laughing6: Pues mirado así... no suena tan mal! Doble hole-in-one
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Urtus » Mar Mar 23, 2010 5:38 pm

Brutal, sencillamente brutal....me encantaría haber visto como sacabas el driver ¡¡¡¡¡¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Anterior

Volver a Batallitas