Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Legolas_Bilbao escribió:alonso con el paint.
Imagen - Expandir - contraer
sordete escribió:Ayer jugue el primer partido en La Herreria. Bueno, [b]en verdad tuve que dejarlo en el hoyo 13[/b] por temas familiares [b]y no complete el campo[/b], por lo que entiendo que me podeis poner un peazo de cero en el primer partido.
Saludos.
walka escribió:Vamos a ver, tanto PIzo como Manlore (y para todos los demás en el futuro):
No teneis que postear las tarjetas subiendolas a Imageshack, porque entonces no se ven (yo al menos no las veo). Hay una opción en el propio GG para subir una imagen, la teneis debajo de los emoticonos de la izquierda, pinchando el botón correspondiente.
Por favor, corregid vuestro post y ponedla de nuevo.
Gracias.
walka escribió:Vamos a ver, tanto PIzo como Manlore (y para todos los demás en el futuro):
No teneis que postear las tarjetas subiendolas a Imageshack, porque entonces no se ven (yo al menos no las veo). Hay una opción en el propio GG para subir una imagen, la teneis debajo de los emoticonos de la izquierda, pinchando el botón correspondiente.
Gracias.
pizo escribió:walka escribió:Vamos a ver, tanto PIzo como Manlore (y para todos los demás en el futuro):
Gracias.
A ver, awuelillo, necesitas un ordenador nuevo que te deje ver la imágenes del imageshack. Pero bueno, por ser tu pongo de nuevo la tarjeta de Iron7 y mía del 16 de marzo [size=8](veo que estás dolido por la derrota en el match de las edades)[/size]
Espero que ahora se vea bien. Si necesitas algún dato más dímelo.
Eduardo escribió:pizo escribió:walka escribió:Vamos a ver, tanto PIzo como Manlore (y para todos los demás en el futuro):
Gracias.
A ver, awuelillo, necesitas un ordenador nuevo que te deje ver la imágenes del imageshack. Pero bueno, por ser tu pongo de nuevo la tarjeta de Iron7 y mía del 16 de marzo [size=8](veo que estás dolido por la derrota en el match de las edades)[/size]
Espero que ahora se vea bien. Si necesitas algún dato más dímelo.
yo le pondría un cero por listillo....jijijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado