Pd: enhorabonaaaaaa por la bajada, pollastres

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió::laughing5:![]()
![]()
![]()
JUAS JUAS JUAS![]()
![]()
![]()
JUANVI -------------------------------- 26,8![]()
![]()
ENHORABUENA PRINGAO!!!
Ya somos 3 los pringaos! (Bueno, Manukaroon más, que se le olvidó declarar VV)![]()
Micalet escribió:Alguien tiene las clasificaciones?
nyc99 escribió:pedazo de forrada la de hoy....no se los puntos que he hecho pero firmo con sangre 22
![]()
ayer muy buenas sensaciones, hoy ninguna sensacion.... arrastrandome por el campo para un misero par y algun bogey descarriado...
me encanta el golf.
Barri escribió:Eso si, me alegro sobretodo de la bajada de jandicarl de Juanvi, porque así podrá venir con los demás socios a ver aviones
Micalet escribió:Barri escribió:Eso si, me alegro sobretodo de la bajada de jandicarl de Juanvi, porque así podrá venir con los demás socios a ver aviones
Ondiaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ Es verdad. Lástima que se las pira a currar dentro de poco allá donde es 1 hora menos. Vamos Juanvi, aprovechamos la semana que viene, el jueves?????
Barri escribió:Ah, otra cosa: como si inserto el siguiente anuncio en el foro de compra-venta me dirán que no enguarrine, lo hago aquí.
VENDO PARAGUAS DE NYC99, que se dejó ayer olvidado en mi bolsa, seguramente una reliquia familiar. Paraguas tamaño medio, a cuadros azules y grises. Acepto ofertas a partir de 20 ctms + gtos envío.
nyc99 escribió:Barri escribió:Ah, otra cosa: como si inserto el siguiente anuncio en el foro de compra-venta me dirán que no enguarrine, lo hago aquí.
VENDO PARAGUAS DE NYC99, que se dejó ayer olvidado en mi bolsa, seguramente una reliquia familiar. Paraguas tamaño medio, a cuadros azules y grises. Acepto ofertas a partir de 20 ctms + gtos envío.
eh tolay, que es con motivos escoceses al estilo st.andrews, todo glamour........
por listo mañana pagas cortado y me lo das.....![]()
que me hara falta para el saturday.....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados