Txuliantxu....nos veremos las caras

astrako escribió:Lendry escribió:Pumuki escribió:A mi me da igual a quien me pongan enfrente... palma fijo...![]()
Cuca, no seas asi y no me pongas a un pobre novatillo vaya a ser que se vaya pa casa en el 10![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hemos tenido el día chistoso![]()
![]()
Pumuki Vs lendry, gana Lendry en el 14
MrRayas escribió:Muy buenas....
Pues sí, si.....muy contento de poder vivir en primera persona este acontecimiento....Gracias al Capitán Filibustero por haberme seleccionado y espero no defraudarle.
También, y aunque parezca un contrasentido, gracias al Capitan Corsario, que me dió muy buenas lecciones de cómo se
debe jugar un Match play, y creo que aprendí rápido. Gracias Alanch
Periche escribió:joseluis escribió:Periche, el tito Robin es mucho para tí, ten en encuenta que en estos eventos se crece, por el bien de tu salud, elegite otro oponente...![]()
[b][color=blue][size=14]Corsarios !!!!! Llegó el momento, cambiamos a MODO PRO.[/size][/color][/b]
Cajita de bolas PN a que si nos enfrentamos Robin y yo.....CAE...![]()
![]()
![]()
Alguien la quiere la apuesta....????![]()
![]()
por cierto, recuerdo que con el capi Alanch, tengo una cajita de bolas PN a que los corsarios CAEN.....![]()
Phileas escribió:Nooooooooooooooooooooooooooo, no he sido seleccionado y eso que estaba el primer de la lista... Se ve que no iba así la forma de seleción.![]()
jooooooooooo. Que penita mas grande....![]()
Espero que los compis seleccionados disfruten en su nuevo equipo, y a los que no hemos sido seleccionados, esperemos serlo en proximas convocatorias...
Un saludo a todos los participantes y pa'los capis, que sepan que se han quedado sin el jamoncito que prometía...
Astrako, tu, ese jamoncito todavía lo tienes pendiente.
Robin escribió:Txuliantxu escribió:
Me estas retando? Dejame desenvainar mi FALCATA y aceptar la arenga. ¿VIERNES 12 en el CNG y asi te sirve para que aprendas como se juega ese campo? Y si se apunta alguno mas, poseso........
Saludos
Mmmmmm, eso suena bien Txuliantxu. POsiblemente me apunte, hablamos.
David Pineda escribió:Robin escribió:
Yo manana juego, si me puedo volver a largar el viernes y si la salida es prontito, igual me apunto
Luvi escribió:Madre del amor hermoso, cuatro días sin internete y me encuentro 10 paginas de los equipos, perdonar que conteste sin leermelas todas, pero quiero felicitar a las nuevas incorporaciones, y ya viendo el equipo en frió, solo decir que tenemos
[size=24] UN EQUIPAZO[/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados