Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Imix

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas Imix

Notapor javman » Sab Feb 06, 2010 12:43 pm

Para empezar, 2 cosas:

Este sera el ultimo post que inicio en material, ya completo mi bolsa, y no volvere a pensar en nada mas que mi swing.

Locar, he puesto el titulolo mas explicito que podia, y he buscado en el buscador pero no hay nada sobre lo que busco. ;)

Vamos al tema en cuestion,he estado probando el ft-9, ya que quiero un drive 10,5. Y tras tirar muchas bolas tanto con la cabeza del drive neutral y la draw, creo que solo se diferencian en los pesos, se que la cabeza tiene que ser la neutral en 10º.

Estuve probando, tanto la varilla aldila vodoo rsv6 en regular, y la aldila nv, en stiff, y me iba mejor la nv, misma distancia, pero en tandas de 10 golpes, el porcentaje de buenos con la nv era mejor que el de la voddoo.

Aun asi no termino de cujar, y me quedan 3 opciones en la chistera, bueno en la tienda:

Matrix ozik xcon6 en regular
Prforce V2 stiff
Prolaunch platinium stiff

Mi vds es 107 mph, y el tempo es normal, subo muy tranquilo, y acelero en el downswing.

Pues nada hay queda dicho.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Varillas Imix

Notapor picatodo » Sab Feb 06, 2010 7:03 pm

Bien venido al club de "los que no saben que puñetas de varillas tienen que montar"
Aficionado

Handicap: 22

Notapor picatodo » Sab Feb 06, 2010 7:08 pm

Por cierto, estoy igual que tú, cuando cierre el tema del driver (y la bolsa) me voy a estar una buena temporadita sin querer saber nada de material. :idea:

¡YA ESTÁ BIEN! :evil:

Estoy harto de comerme el tarro con las bolitas, las varillas, los grips... :book:

Luego sales a jugar con un vejete con un material de hace 20 años (he visto hasta palos repintados con BROCHA) y te funde... :-(
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Disperso » Sab Feb 06, 2010 10:45 pm

Tengo en mi maletero uan varilla propiedad de Elefante, que me prestó para probarla y aún no le he devuelto. :roll:

Creo que es una prolaunch red en stiff; pero no estoy seguro. Recuerdo que era un pelín blanda para mí pero podría estar bien para tu vds.

Si a él le parece bien, podíamos quedar para que la probases en mi fti por si te interesa.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor javman » Sab Feb 06, 2010 10:51 pm

De hecho, ayer me dijo elefante que hablara contigo, para que me la dejaras, por si me iba ien, jejeje.

A ver si un dia quedamos para jugar, o si no quedamos en donde sea, y me la dejas, ya que la cabeza la tengo, me he hecho con una ft9, y lo unico que me queda es ir probando varillas en el decathlon, jejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor reve » Sab Feb 06, 2010 11:01 pm

la matrix no la conozco

la V2 y la Red son varillas exigentes, yo miraría la platinum
Bucanero

Notapor zocato » Lun Feb 08, 2010 6:29 pm

Disperso escribió:Tengo en mi maletero uan varilla propiedad de Elefante, que me prestó para probarla y aún no le he devuelto. :roll:

Creo que es una prolaunch red en stiff; pero no estoy seguro. Recuerdo que era un pelín blanda para mí pero podría estar bien para tu vds.

Si a él le parece bien, podíamos quedar para que la probases en mi fti por si te interesa.

¿tienes aparatito cambia-varillas?... Yo es que no me acabo de hacer a la de mi FTi... Una UST Axiv Core Stiff de 69 grs... Estoy por darle pasaporte, y eso que la cabeza me gusta.
Bucanero

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun Feb 08, 2010 8:46 pm

Hola, he recibido un mail del taller de Pique y tienen bastantes varillas I-Mix en oferta( a casi mitad de precio)
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Elefante » Lun Feb 08, 2010 9:52 pm

Disperso escribió:Tengo en mi maletero uan varilla propiedad de Elefante, que me prestó para probarla y aún no le he devuelto. :roll:

No te preocupes, sabes que no habia ninguna prisa, por cierto yo te deje tambien una herramienta de esas de cambiar la varilla? es que no me acuerdo :oops: :oops: :oops:

Saludos y a ver si bajas y jugamos :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor zocato » Mar Feb 09, 2010 10:35 am

ALBERT GARDELLA escribió:Hola, he recibido un mail del taller de Pique y tienen bastantes varillas I-Mix en oferta( a casi mitad de precio)

¿taller de Pique?. ¿web?.
Podrías dar mas info?. Gracias.
Bucanero

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Feb 09, 2010 10:49 am

La web no la he conseguido.La tienda es De pique, taller de golf y tienen muy buenas ofertas de Callaway.yo me he comprado un Ftiq Mix de 10º por 200 euros.Tienen tiendas en Madrid y Barcelona.
c/Lagasca 128 Madrid telf 914117925
c/Johan Sebastian Bach 22 Barcelona telf 932012931

Si me pasas tu mail te mando las ofertas

Saludos
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor zocato » Mar Feb 09, 2010 11:05 am

ok. Gracias. Ahora mismo te lo envío.
Bucanero

Notapor Jonhy B » Jue Feb 11, 2010 11:54 am

gran acierto las varillas imix
Matraco

Handicap: x

Notapor Disperso » Jue Feb 11, 2010 5:06 pm

Elefante escribió:

No te preocupes, sabes que no habia ninguna prisa, por cierto yo te deje tambien una herramienta de esas de cambiar la varilla? es que no me acuerdo :oops: :oops: :oops:

Sí, tengo la llave inglesa pija
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Elefante » Jue Feb 11, 2010 5:14 pm

Disperso escribió:
Elefante escribió:

Sí, tengo la llave inglesa pija

Ok gracias :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Siguiente

Volver a Palos de golf