Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
pradoencinas escribió:alonso escribió:Esto empieza a tomar forma el dia 7 de marzo en la almarza Alonso-Pumuky partida y chuleton.jejejejejejejejeje
Pues creo que os acompañaremos en la partido Walka y yo.
javman escribió:Me voy a aguantar ahiii, jajaja, pero vamos que si tienes miedo??????
pradoencinas escribió:alonso escribió:Esto empieza a tomar forma el dia 7 de marzo en la almarza Alonso-Pumuky partida y chuleton.jejejejejejejejeje
Pues creo que os acompañaremos en la partido Walka y yo.
dzomba escribió:[b]Actualizo[/b]
[u]Grupo Royal Troon[/u]
(Preferencias)
Legolas --> Fines de semana. Campos Aymerich o acuerdos GG. Ni de coña CNG
Dzomba--> Fines de semana. Campos Aymerich o acuerdos GG.
Masaza--> [b]Miercoles, Jueves y Fines de semana. Campos, me da igual (Hinojosa, Valdeluz, Cabanillas, etc)[/b]
Mohe-->
[b](Partidas por Confirmar)
Masaza - Dzomba --> Sábado 6 de Marzo. Campo por confirmar[/b]
(Partidas Cerradas)
Legolas Vs Dzomba --> Sábado 6 de Febrero (Valdeluz)
Legolas_Bilbao escribió:Mohe, da señales de vida tio, para ir cerrando partidos y campos
Albertobs escribió:Tigremaderas escribió:[b]QUEDADA 14 FEBRERO - JARDIN DE ARANJUEZ[/b]
Hola a todos!
En el Grupo 12 ya hemos fijado el primer partido:
Moiedu - Tigremaderas (Domingo 14 a las 13.10 en Jaerdín de Aranjuez).
Al reservarlo he visto que tienen una oferta a través de Golfspain de green fee a 25€. Hay horas libres entre las 13.10 y las 14.30...
Así que si estáis en vías de cerrar partidas y os apetece jugar con nosotros... podíamos montar esta semi-quedada y comentarlo luego...
Waldo, Cienfu Devas, os hace?
eduardo gonzalez escribió:Otra vez con Robin????
Uno de los dos se quedará fuera......................y no seré yo![]()
![]()
glopezeguiguren escribió:sueco escribió:[b][color=#bf0000]Grupo 16[/color][/b]
Glopezeguiguren-> fin de semana. Imposible durante la semana. Tarjeta Aymerich y CNG ok.
Folio-> [color=blue]entre semana (salvo con glopezeguiguren que solo puede finde) Tarjeta Aymerich y correspondencia con varios club de madrid (pero días concretos no todos)[/color]
Sueco-> 25-28 de Febrero; 4-6 Marzo; 26-28 Marzo. No soy socio ni tengo Aymerich, asique por la via low-cost. Por mi CNG
Javipeti->cualquier día, preferentemente los jueves. No soy socio de ningún campo ni tengo la Aymerich, o sea en campos con acuerdo o baratitos.
Matches:
Sueco - Glopezeguiguren: 6 Feb - CNG
...
Hay un error. Es el 6 de marzo en el CNG
walterio escribió:Albertobs escribió:Tigremaderas escribió:[b]QUEDADA 14 FEBRERO - JARDIN DE ARANJUEZ[/b]
Hola a todos!
En el Grupo 12 ya hemos fijado el primer partido:
Moiedu - Tigremaderas (Domingo 14 a las 13.10 en Jaerdín de Aranjuez).
Al reservarlo he visto que tienen una oferta a través de Golfspain de green fee a 25€. Hay horas libres entre las 13.10 y las 14.30...
Así que si estáis en vías de cerrar partidas y os apetece jugar con nosotros... podíamos montar esta semi-quedada y comentarlo luego...
Waldo, Cienfu Devas, os hace?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados