Legolas_Bilbao escribió:Birdie al hoyo 4
drive al bunker, hierro 4 a la derecha, panchito con el pw, la dejo a 3 metros y la cazuela.
crodriv escribió:Viernes 31-1-2010 un birdie:
Hoyo 8 par 4 hcp 18.- mucho viento en contra, visto el nivel del chip ultimamente a pesar del viento en contra decido jugar corto, h4 bajito a calle, a unos 100m me decanto por el h8 debido al viento, va en direccion bandera pero pica corta de green y se va a la derecha, es un chipito rodado sencillo si el que chipease no fuera yo, s[b]orpresa mi chip tira pal hoyo y entra[/b].![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Viernes 31-1-2010 un birdie:
Hoyo 8 par 4 hcp 18.- mucho viento en contra, visto el nivel del chip ultimamente a pesar del viento en contra decido jugar corto, h4 bajito a calle, a unos 100m me decanto por el h8 debido al viento, va en direccion bandera pero pica corta de green y se va a la derecha, es un chipito rodado sencillo si el que chipease no fuera yo, s[b]orpresa mi chip tira pal hoyo y entra[/b].![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Viernes 31-1-2010 un birdie:
![]()
![]()
![]()
![]()
A que acojona, estoy chipeando mejor, cosa que no era dificil.![]()
![]()
![]()
Pero con el resto del juego estoy peor.![]()
![]()
![]()
Ahora Nandito ya puede estar acojonao.![]()
![]()
crodriv escribió:Tu lo que tienes que hacer es una de estas dos cosas: o cambiarte el avatar o ponerte a regimen.![]()
![]()
![]()
Ahora la culpa de mi mal juego es porque soy un paquete no por otra razon.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados