Moderadores: Lokooh, El Coyote
wey_66 escribió:Buenaaasss, pues lo mismo me pasaba a mi, ademas tmb eres de majadahonda... cuando veas a la gente en las rejas con un casco es por que estoy yo dando bolas jajaja![]()
Intenta un truco.. yo me montaba mucho a la bola, y lo que hice fue desde el pitch hasta el driver pegar bolas e irme alejando cada vez mas y mas, al final el swing (que tiene que ser mas horizontal q con los hierros bajos) lo vas notando diferente y empiezas a darle... otra cosa es q salga completamente recta...
salu2
Quintero escribió:Que gratificante no sentirse un bicho raro. No sabría expresarlo mejor que lo has hecho tú. Cuando ya empiezas a darle más o menos decentemente a los hierros y te pasas a una madera (una cinco, facilita ¿no?), es como si empezase desde el principio, hay veces que regreso vencido a los hierros para no acabar con tal mal sabor de boca. Pero no hay que desesperar, últimamente voy mejorando muuuuuuuuuuuuuy poco a poco, entre mi profe y practicar y practicar y practicar, ver, fijarse, escuchar, leer, etc.... Yo aún estoy en la primerísima fase de aprender swing y dar y dar más y más bolas (3 meses llevo ya), y a punto estoy de ya de federarme para poder ir a los campos de recorrido corto y pitch and putt. Temblando estoy pensando en el día en que me vea en el tee de un hoyo largo y me decida a coger una madera........ Bueno, espero que para entonces lo haga tan bien? como lo hago ahora con los hierros cortos y medios. Saludos.
Zaldivar escribió:Tonikant, me interesa lo de las clases.
Un compi de curro y yo estamos sopesándolo desde hace tiempo pero no sacamos el momento de ver las opciones en Las Rejas... y eso de la tarifa plana parece buena opción, aunque un poco lioso de entender.
Si no te importa, te envío un mp para hablar de las que estás dando tú ¿ok?
Saludos.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados