Capi, ponme a los dos que les voy a enseñar..... como se juega fuera de un TGG.....

alanch escribió:Que confundidos estais....
Capi, ponme a los dos que les voy a enseñar..... como se juega fuera de un TGG.....
roquet escribió:alanch escribió:Que confundidos estais....
no te pongas asi y aplicate el cuento a ti mismo.
alanch escribió:Que confundidos estais....
chiutemo escribió:¿para cuando los enfrentamientos? Tengo que saber con quién de la INSERSO me he de enfrentar.
nyc99 escribió:Flagoneta VALENCIANA.......... como quedamos....![]()
luisjaen escribió:Pues mis planes para el Sabado son los siguientes, en principio iba a irme para alla el viernes, dormir en madrid ( gracias myron69 ) y por la mañana tempranito para Valdeluz, por motivos de salud, me veo en la necesitdad de dormir en casa el viernes, por lo que el sabado saldre tempranito para Valdeluz, pasare por Madrid de 7,30 a 8,00, lo digo por si alguien quiere ahorrarse el CAR y que me lo suba para Guadalajara......la unica pega que tendria es que el 19 tendria que aguantar hasta que yo termine.....![]()
![]()
saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados