Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Bueno le he estado dando vueltas y desojando la margarita, ya que he empezado mas o menos como el año pasado, vuelta mala, vuelta buena, vuelta mala, vuelta buena y esta creo que toca mala, pero como no quiero que me llamen cobarde, solicito vv el dia 28/01/10 en el CC Mediterraneo, Torneo Locos por el Golf.
Micalet escribió:roquet escribió:Bueno le he estado dando vueltas y desojando la margarita, ya que he empezado mas o menos como el año pasado, vuelta mala, vuelta buena, vuelta mala, vuelta buena y esta creo que toca mala, pero como no quiero que me llamen cobarde, solicito vv el dia 28/01/10 en el CC Mediterraneo, Torneo Locos por el Golf.
Ahí estamos ¡¡¡¡¡¡
Igual hasta nos toca en la misma partida, que va por Hcp. Joer, desde las 6:45 juntos hasta la vuelta, pasaremos más horas juntos que un matrimonio:
roquet escribió:Micalet escribió:roquet escribió:Bueno le he estado dando vueltas y desojando la margarita, ya que he empezado mas o menos como el año pasado, vuelta mala, vuelta buena, vuelta mala, vuelta buena y esta creo que toca mala, pero como no quiero que me llamen cobarde, solicito vv el dia 28/01/10 en el CC Mediterraneo, Torneo Locos por el Golf.
Ahí estamos ¡¡¡¡¡¡
Igual hasta nos toca en la misma partida, que va por Hcp. Joer, desde las 6:45 juntos hasta la vuelta, pasaremos más horas juntos que un matrimonio:
jurl, ya te digo, menos mal que tengo una ss que no me la merezco y no es celosa, que si con Caren, con Macgroo, con Nyc, contigo, debe haber pensado ya que hace tiempo sali del armario![]()
![]()
Micalet escribió:Las he visto en el 964 321 227![]()
No sabía que estabas apuntado, hubiera preguntado por tí.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados