Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Volver A Jugar Después De Layos En Diciembre

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Volver A Jugar Después De Layos En Diciembre

Notapor Reyertitas » Vie Ene 15, 2010 4:08 pm

Bueno pues aquí estoy después de un mes sin tocar bola, ni bolas... :oops: Pero el domingo vuelvo a coger los palitos después de cagarla en Layos (excepto el Drive más largo, dedicado a Vampi). Será mi primera salida del 2010 y me servirá de entrenamiento para el sábado 23 de enero que jugaré mi primera VV para la liga andaluza.

Echaros a temblar sobretodo tu Tibu!!! :wink: :wink:
Scratch

Handicap: 22,5

Re: Volver A Jugar Después De Layos En Diciembre

Notapor Luisja » Vie Ene 15, 2010 4:54 pm

y tu trabajas dentro de esto....imagina los palos que he cogido yo, en plena campaña de navidad y aceituna..... :evil: :evil:

SUERTE......

pd..... Locar ya tiene mas chips que tu...... :tongue: :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Reyertitas » Vie Ene 15, 2010 4:58 pm

luisjaen escribió:y tu trabajas dentro de esto....imagina los palos que he cogido yo, en plena campaña de navidad y aceituna..... :evil: :evil:

SUERTE......

[b]pd..... Locar ya tiene mas chips que tu...... :tongue: :tongue: :tongue:
[/b] que no coño que no tiene más que yo, lo que pasa es que me gafa cuando estamos en la misma mesa!! :laughing3: :laughing3:
Scratch

Notapor potxokas » Vie Ene 15, 2010 5:00 pm

Yo idem, vuelvo mañana a dar bolas detrás de un mes más o menos (creo que unos 20-25 días) y el domingo saldré al campo. Suerte!
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Lennon » Vie Ene 15, 2010 6:22 pm

Pues yo retorno este sábado al mismo campo en el que acabé el año pasado.

Pero como esta vez voy sin Astrako, seguro que bajo de 110 :laughing7:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Manu » Vie Ene 15, 2010 8:02 pm

Pobre tiburon, que todo el mundo se mete con él. Claro es lo que tiene ser favorito para la LA :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Reyertitas, a ver como empezamos el 2010
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Caillou » Vie Ene 15, 2010 8:17 pm

Estoy en el mismo caso,mañana salgo con el presi del club norteño desde el día de layos.
Tengo dos híbridos que me trajeron la Reyes Majos esperandome que les tengo unas ganas ...
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor never short » Sab Ene 16, 2010 12:08 pm

Soy otro mas de esta lista. Desde mediados de diciembre que no toco bola, maldito invierno disgust .
Espero poder retomar esta proxima semana. Ya no resisto mucho mas.
Matraco

Handicap: 8.9

Notapor Maytetxu » Sab Ene 16, 2010 12:32 pm

:shock: :shock: y yo me quejo? si el último día que he jugado ya era 2010!!!! :wink: desde el día 2 sin tocar un palo, pero vamos! que de este finde no pasa!!! :roll:
Maytetxu

Notapor tiburon rojo » Sab Ene 16, 2010 12:40 pm

Pues yo creo que he dejado de jugar 6 días desde el 1 de diciembre hasta hoy, UNA FAENA, :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

AVISO: Podeis lanzar todo tipo de insidiosas mofas, befas o burlas contra mi verderona osamenta, pero no existe óbice, cortapisa, traba o valladar que impida mi paseo militar al frente de la liga andaluza este año.

Manu, para darme el trofeo espero que vistas tus mejores galas (puedes alquilarte algo :twisted: :twisted: :twisted: )

Reyes, lo nuestro va a ser la típica historia de amor no resuelto que mantiene vivas todas las series de televisión hasta el último capítulo.

Ala, me voy pal campo que hace un día de cine y temperatura cercana a los 20º, viento nulo.
Maestro

Notapor Reyertitas » Sab Ene 16, 2010 12:47 pm

tiburon verde escribió:Pues yo creo que he dejado de jugar 6 días desde el 1 de diciembre hasta hoy, UNA FAENA, :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

AVISO: Podeis lanzar todo tipo de insidiosas mofas, befas o burlas contra mi verderona osamenta, pero no existe óbice, cortapisa, traba o valladar que impida mi paseo militar al frente de la liga andaluza este año.

Manu, para darme el trofeo espero que vistas tus mejores galas (puedes alquilarte algo :twisted: :twisted: :twisted: )

Reyes, lo nuestro va a ser la típica historia de amor no resuelto que mantiene vivas todas las series de televisión hasta el último capítulo.

Ala, me voy pal campo que hace un día de cine y temperatura cercana a los 20º, viento nulo.

jajajajaja ya te contaré que mañana tengo salida a las 08.00!!! Pero vamos, espero seguir en mi linea!!! Porque la liga andaluza me la llevo yoooo!!!! Tengo que quitarme el 2 de delante como javman, para que me dejen tranquila :oops: :oops:
Scratch

Notapor Manu » Sab Ene 16, 2010 2:49 pm

si, si, aqui van a ganar muchos.

Yo hoy he jugado mi sexta partida del 2010, y en todas he bajado de 87 golpes, haciendo hoy solo 81 (con DB al 18).

Mucho fantasma es lo que yo veo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Micalet » Sab Ene 16, 2010 3:06 pm

Manu......... AGACHAO ¡¡¡¡¡¡ :lol:

Suerte a los que retomáis los palos. Yo me voy esta tarde a tecnificarme (Barri dixit) con mi hijo a un p&p.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Reyertitas » Sab Ene 16, 2010 3:08 pm

Manu escribió:si, si, aqui van a ganar muchos.

Yo hoy he jugado mi sexta partida del 2010, y en todas he bajado de 87 golpes, haciendo hoy solo 81 (con DB al 18).

ñiñiñiñiñiñiñiñi!!!!! Pues mañana vas a hacer 90 minimo!!! jajajajaja :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Notapor tiburon rojo » Sab Ene 16, 2010 7:17 pm

Manu escribió:si, si, aqui van a ganar muchos.

Es muy triste hacerse trampas a uno mismo y no contar todos los golpes, peor aun si eres el delegado. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Siguiente

Volver a El día a día