MrRayas escribió:Pumuki escribió:Tienes razón Eduardo, si no se paga, es como no haber formalizao y pasa un reseerva.. asi que venga chicos a pagarrrr

Eduardo, Pumuki, Me no entender!!!,
Vamos a ver. Hay de plazo hasta el día 18 para pagar. Yo estoy en lista de espera o reserva o como lo queráis llamar. Si pago antes de ese día, paso de ser reserva a titular.
DNY, Un poco de luz

por favor!!!!
A ver impaciente

... te cuento ... he tenido el honor de pasar a la titularidad hace solo un par de dias, y el amigo DNY lo ha puesto en un post, y actualizado la lista. En ese momento ... SOY TITULAR ... y por lo tanto, he pagado ... asi que ahora no me quita la plaza ni Dios !!!
Para ti se pueden dar dos casos ... o bien antes del dia limite hay bajas de los jovenzuelos y entras oficialmente (por turno), y debes pagar DESPUES de que se confirme tu entrada (que imagino lo hara DNY en un post, como hasta ahora). O bien cuando se llegue al dia limite de pago, DNY vera quien ha pagado y quien no, y a partir deb ahi entraran los de la lista de espera por estricto orden... a lo mejor tienes suerte ...
Lastima que me da que esta vez no jugamos juntos ...
Saludos crack !!