Según comentan los que entienden algo de esto, una vez que conoces y saber realizar las diferentes trayectoras de bola, sumado a un swing consistente, etc. etc. etc....lo más importante es el aspecto mental del juego, todos los PRO reconocer que Tiger es el Nº1 porque es el mejor en el aspecto mental.
A continuación paso a resumir cuales son los pasos que hoy he visto con el profe:
1º Nos colocamos en el tee de salida, unos metros por detrás de las barras y analizamos el lie (creo que se escribe así)
2º A continación analizamos los riesgos del hoyo (fuera de limites, agua, bunker, arboles y rough)
3º Seguidamente los aspectos meteorlogicos (viento, lluvia, temperatura, etc.)
4º Observamos la distancia y escogemos el palo con el que creemos que podemos cubrir dicha distancia
5º Con el palo en la mano, buscamos el punto donde queremos colocar nuestra bola en calle o green (logicamente teniendo todo lo anterior en cuenta) y visualizamos la trayectoria que queremos realizar (draw, fade, bola baja, etc.)
A partir de ahora se realiza uno o varios swing de practicas (depende de cada uno y su rutina).
6º Nos ponemos a la bola, nos olvidamos del resultado que queremos obtener (nuestro cerebro ya lo sabe y hemos establecido todos los parametros para conseguirlo) y realizamos el swing, diciendo en voz alta ante de subir "GO!" y al finalizar contamos hasta 3 sin mirar la bola, una vez pasado los 3 segundo levantamos la vista para observar dónde ha ido nuestra bola. Esto nos sirve para centrarnos en nuestro swing y dejar la bola en paz, no la podemos controlar.
El swing es la parte que cada jugador puede controlar, lo que no podemos controlar es la bola o el resultado final, parece de cajón, pero es lo que marca la diferencia.
Siento el ladrillo, pero me ha parecido una clase muy diferente a las habituales, además he tenido la oprtunidad de practicar esta rutina y tengo que decir que el resultado es bastante bueno. Creo que merece la pena compratirlo con todos vosotros, seguro que a alguien le viene bien. Por supuesto, si alguien lo quiere completar mejor que mejor, porque el profe me ha dicho 1000000 de cosas y me he quedad con 3...

Saludos,