Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ahi Va Mi Swing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ahi Va Mi Swing

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun Ene 04, 2010 4:52 am

Ahi va mi swing.Si os fijais la subida es muy baja, corta y flat y luego en la bajada pongo el palo mas vertical.
estoy intentando corregirlo pero me cuesta un monton :cry: ,son muchos años con este swing.He intentado poner cestitas detras de mi pie izquerdo, hacer el swing con la espalda cerca de una pared etc, pero me es dificil. Lo curioso es que en el swing de practicas subo mucho mas vertical pero cuando voy a darle siempre me pongo por dentro.Si alguien sabe algun truco para corregirlo mi swing y yo le estrariamos eternamente agradecidos.
http://www.youtube.com/watch?v=SOmqo8bxsl
http://www.youtube.com/watch?v=Qs_q9veVXqQ
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Ahi Va Mi Swing

Notapor JVR » Lun Ene 04, 2010 8:50 am

Es extraño, porque cuando practicas antes de darle subes muy directo hacia arriba y en cambio luego lo haces muy flat...

...aún así enhorabuena, ese handicap SD es una envidia para muchos :wink: :wink:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor tiburon rojo » Lun Ene 04, 2010 9:08 am

Si que es curioso como prácticas una linea y luego haces otra.

Es otro ejemplo más de que lo que importa es como llegue la cara en el momento del impacto y el resto son pamplinas.
Maestro

Notapor depagolf » Lun Ene 04, 2010 9:32 am

tiburon verde escribió:Si que es curioso como prácticas una linea y luego haces otra.

Es otro ejemplo más de que lo que importa es como llegue la cara en el momento del impacto y el resto son pamplinas.

+1
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Danielovich » Lun Ene 04, 2010 9:36 am

Aun no puedo ver tu swing, porque en el curro no me permiten ver videos.. cosas que ni modo. :-|
Peeero, evidentemente tienes 2 sensaciones a las que haces referencia, un swing de prácticas corregido y uno un tanto mas flat, trabajas con los ojos cerrados? Creo que estás automatizando una rutina con los 2 golpes, con lo que a lo mejor, cerrando los ojos, notas mas la sensación de verticalidad para el primer swing y por tanto para el segundo buscarás esa misma sensación...
Mi comentario es simplemente a modo de idea, que opinen los entendidos.
:grin: :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor movillo » Lun Ene 04, 2010 11:44 am

Albert, te pongo los dos videos aquí:

[youtube]SOmqo8qbxsI&feature=channel[/youtube]
movillo

Notapor JoanGri » Lun Ene 04, 2010 7:30 pm

ALBERT GARDELLA escribió:Ahi va mi swing.Si os fijais la subida es muy baja, corta y flat y luego en la bajada pongo el palo mas vertical.
estoy intentando corregirlo pero me cuesta un monton :cry: ,son muchos años con este swing.He intentado poner cestitas detras de mi pie izquerdo, hacer el swing con la espalda cerca de una pared etc, pero me es dificil. Lo curioso es que en el swing de practicas subo mucho mas vertical pero cuando voy a darle siempre me pongo por dentro.Si alguien sabe algun truco para corregirlo mi swing y yo le estrariamos eternamente agradecidos.
http://www.youtube.com/watch?v=SOmqo8bxsl
http://www.youtube.com/watch?v=Qs_q9veVXqQ

Bona tarda Albert,
Yo en tu caso, tienes 2 claras posibilidades. 1.- te clavas un palo de esqui a 1 metro en tu lado derecho a una inclinació de 45º y subes el palo por el exterior de este palo. Si vas por el interior o lo tocas ... "estàs fotut nanu" ...
La segunda opción seria practicar y buscar con el ARO que tienen algunos profesores , es un aro circular de 360 grados que lo inclinan a 45 grados del suelo y solo puedes subir y bajar por el mismo plano y verticalidad... buscalo en youtube y verás varios ejemplos... estos 2 ejercicios te darán el plano CORRECTO de subida y bajada ... si buscas por internet verás ejercicios de este tipo que hace sobretodo Vijay Sign y siempre trabaja con un palo de 45 grados en su lado derecho para subir por el plano...

Ahí tienes 2 truquillos....
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor folio » Lun Ene 04, 2010 8:03 pm

depagolf escribió:
tiburon verde escribió:Si que es curioso como prácticas una linea y luego haces otra.

+1

+1
Cosaco

Handicap:

Notapor movillo » Lun Ene 04, 2010 9:22 pm

JoanGri escribió:La segunda opción seria practicar y buscar con el ARO que tienen algunos profesores , es un aro circular de 360 grados que lo inclinan a 45 grados del suelo y solo puedes subir y bajar por el mismo plano y verticalidad... buscalo en youtube y verás varios ejemplos... estos 2 ejercicios te darán el plano CORRECTO de subida y bajada ... si buscas por internet verás ejercicios de este tipo que hace sobretodo Vijay Sign y siempre trabaja con un palo de 45 grados en su lado derecho para subir por el plano...

Ahí tienes 2 truquillos....

Se llama Explanar. Aquí está Yang trabajando un poco la memoria muscular :wink: :wink:

[youtube]EvSoZBfmO1k[/youtube]

[youtube]SXXdmM12R5Y[/youtube]

Lo de la varilla es un buen remedio

[youtube]E9F1PWPNU80&feature=related[/youtube]
movillo

Notapor pasoa » Mar Ene 05, 2010 12:10 am

JoanGri escribió:
Bona tarda Albert,
Yo en tu caso, tienes 2 claras posibilidades. 1.- te clavas un palo de esqui a 1 metro en tu lado derecho a una inclinació de 45º y subes el palo por el exterior de este palo. Si vas por el interior o lo tocas ... "estàs fotut nanu" ......

eso es lo que me hace hacer a mi mi profe jejeje :shock:
Monitor

Handicap: 26,7

Volver a Mira mi swing