lsub escribió:wolly escribió:lsub, vuelvo a cambiar de idea y vuelvo a darte la razon.
.......
A ver, ahora que tal este argumento
Este argumento me convence.![]()
Ahora me planteo la siguiente duda, ya que has empezado con la 13-2.
Durante la busqueda de mi bola, he alterado,(pisado y aplastado), una determinada area de hirba alta, de la cual esta mi bola a una distancia de entre 1 y dos palos, declaro mi bola injugable,(que esta en un area sin tocar ni alterar el reposo de ninguna manera). Puedo dropar en la zona que he pisoteado. ??
wolly escribió:Oski,
"Durante la búsqueda de su bola en cualquier parte del campo, el jugador puede tocar o doblar hierba alta, juncos, arbustos, matas, brezo o similares, pero sólo en la medida necesaria para encontrarla e identificarla, siempre que esto no mejore el lugar de reposo de la bola, el área de la colocación que pretende su swing o línea de juego."
Yo creo que esto es extensivo al área donde pretende dropar la bola, para el caso de declararla injugable.
Si alteras el lie o el área en el que pretendes dropar la bola, dos puntos que te crió, yo diría que bajo la 13-2.
Si ves que has alterado el área donde droparías por la 28c.... busca un punto donde dropar por la 28b que no haya sido alterado y salvas ese obstáculo
Pp escribió:yo decia en el caso de querer proceder como en el caso del arbol, declarandola injugable primero, y luego acercandome para poder identificarla.
el acercarme seria equivalente a mover las ramas del arbol no?
wolly escribió:Ledesma escribió:Wolly tu tienes gafas, verdad?
Me vale un SI o un NO.
Sí... espera, espera, perdón: SI
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado