roquet escribió:No me extraña que estes empanao, despues de una experiencia asi, ni metros, ni yardas ni na de na, solo babear.
Muchas gracias por conseguir que el foro tenga un librito de un profesional como la copa de un pino como es Txema, y muchas gracias a Mike por habernoslo(habertelo) facilitado.
Por cierto espero que mi pro cuando le hago de cadie no me pida mas a partir de ahora, asi que no le enseñare este post, porque si no tendre que cobrarle
ratpenat escribió:A mi también me sorprendió que no hubiera anotaciones con respecto al putt.
Imagino que centran toda la info en los golpes de calle porque siempre son los mismos obstáculos; me refiero a que el tee (metro arriba o abajo), los bunkers, los árboles, el agua, etc, etc están siempre a la misma distancia entre sí. Sin embargo la bandera está cada día en un sitio diferente.
Les da igual la caida de "ése" putt, porque mañana la bandera estará en otro sitio y serán caidas diferentes.
ANECDOTA INTERESANTE:
El día del ProAm, ya están marcados en los greens las posiciones de bandera para el 1er día de torneo.
El comité hace un puntito amarillo con spray en el punto exacto en el que el green-keeper debe agujerear, así que mientras los jugadores pateaban, Mike iba buscando el puntito por el green. Era del tamaño de una moneda de 0,20€ y de color amarillo, por lo que se confundía fácilmente con los piques (aunque pocos piques habían). El dato curioso es que, a veces, Mike le daba el palo a Txema para el siguiente hoyo pero se quedaba haciendo rodar una bola en el green recién acabado. La hacía rodar desde el centro de green (zoma "amarrategui" de aterrizaje) hacia el puntito amarillo (en caso de haberlo encontrado)
DE MAYOR QUIERO SER CADDY!!!!!!!!!!!!
Locar escribió:Pues un documento maravilloso. Desde hace muuucho tiempo en el foro vamos detrás de ver algo así... pero cuando digo mucho digo mucho mucho (gracias a Dani que también se estaba currando uno de los que usa AQ).
Gracias gracias gracias.
Y gracias también a Mike...
toni42 escribió: Entonces... nos compramos el medidor laser, no?
libelula escribió:Antes de nada saludar a todos los foreros de galaxia golf.
Este es el primer mensaje que escribo en el foro y seguro no será el último, he leido muchos de los temas que aqui se escriben (no todos) y hasta ahora no me "atreví" a responder a ninguno, pero este es sin duda el mejor que he podido leer por toda la información y dudas resueltas que surgen cuando ves a los profesionales y sus caddie sacar la libreta y ojearla, mirar el campo y volver a ojearla, medir el viento y volver a ojerla.........
IMPRESIONANTe
Un saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados