Robin escribió:Me reafirmo:
[b]Pine agachao[/b]
El caso es que no bajo..... como no encuentro torneos en Viernes.

[b]Pine agachao[/b]
nyc99 escribió:Pine vive en los pinos.....![]()
![]()
![]()
en serio esa cantidad de pares no esta nada mal en unas conidiciones como esas.... bien jugado crack....
![]()
[b]Pine agachao[/b]
movillo escribió:Por lo que contais, muy meritorio estar por debajo de 100. Estar por debajo de 95, excelente![]()
[b]Pine agachao[/b]
zocato escribió:movillo escribió:Por lo que contais, muy meritorio estar por debajo de 100. Estar por debajo de 95, excelente![]()
para mí ha sido lo mejor del año; +2 de mi hcp (HJU 19), y en ese campo, con esos greenes y a medal. Si ves las clasificaciones, alicunas con hcp 3 y 4 pasando de 100.... por no hablar de los 25 "retirados"
zocato escribió:movillo escribió:Por lo que contais, muy meritorio estar por debajo de 100. Estar por debajo de 95, excelente![]()
para mí ha sido lo mejor del año; +2 de mi hcp (HJU 19), y en ese campo, con esos greenes y a medal. Si ves las clasificaciones, alicunas con hcp 3 y 4 pasando de 100.... por no hablar de los 25 "retirados"
Locar escribió:Hombre... sonará CLG pero es que Zocato es un pedazo de golfista...
zocato escribió:Locar escribió:Hombre... sonará CLG pero es que Zocato es un pedazo de golfista...
mmmmm, aunque suene a CLG, me gusta oirlo![]()
Pine, no pego el link porque salen nombres, apellidos, etc, y no sí si eso mola, o si puede molestar. Vete a la web de GS,,, pinchas en el calendario de la izq, el 17 de octubre.... te manda a la pagina del torneo, y ahí aparecen los horarios y las clasificaciones en un icono desplegable
zocato escribió:por no hablar de los 25 "retirados"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados