Eso de Martínez no lo recuerdo...
Hoyo 7
El par 4 largo. Un hoyo que podría haber significado el destrozo moral de mi contrario.
Mi salida es un chancletazo infame que apenas avanza 30 metros y acaba en el TER. Su salida no está mal pero es algo corta. Me dropo y doy un H5 p´alante que no se va al agua de la derecha por un metro..

. Su 2 también para alante bien pegado. De 3 voy a por la bandera y me llevo el hierro a kla izquierda boleandome el green hacia un puente que había detrás. Ël con todo a favor la pega pesada y se empotra haciendo un huevo frito en el bunker corto.
Zocato me encuentra la bola ( gracias tio..) y la tengo de pena, en el contratalud de bajada del puente en hierbas altas. Doy un golpe que avanza 3 metros para sacarla de allí y champi la saca del huevo como puede al collarín. Mi 5º es un buenísimo golpe por alto que rueda por green acercandose a bandera y se para a metro y medio. Su 1 er putt para 5 es muy corto y su 6º no entra. Tengo putt para 6 y y llevarme el hoyo a pesar de ni haber pisado la calle e ir de Cangas a Onís

pero con me qudo con las ganas de embocar y hago corbata. Seguimos
M___ 2UP ...