Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Empate Champi Vs M____eagleito

Re: Empate Champi Vs M____eagleito

Notapor Champi » Lun Oct 05, 2009 7:19 pm

HOYO 6

Par 3 de 160 metros.

Tira M____ un buen hierro y se queda en el green a unos 5 metros con opción de birdie. Saco el hierro 5 y la dejo un poco más lejos en antegreen. Chipeo, casi entras, pero me dejo un par de vuelta comprometido. M_____ se queda corto con el putt y se deja un putta también no dado. Los metemos los dos. Empiezo a respirar. ¡Por fin meto un putt y empatamos un hoyo!

M______ 2Up
Champi

Notapor Champi » Lun Oct 05, 2009 7:21 pm

nachodiaz escribió:Como sería que el domingo salio la recepcionista corriendo detras nuestro proque nos dejabamos el DNI y cuando me lo da ... digo ostias pero cuando he dejado yo esto aquí???
Y ya que estamos, ¿no sabrás tambien donde esta el coche, no?? :laughing6: :laughing6:

Ya me imaginaba yo que algo así sucedería. :laughing9:
Champi

Notapor Manu » Lun Oct 05, 2009 7:44 pm

Dos ARTISTAS !!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Lun Oct 05, 2009 7:58 pm

Vaya par de dos :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor yakoman » Lun Oct 05, 2009 8:14 pm

Que crack el Martinez :laughing5: :laughing5: :laughing5:
yakoman

Notapor MrRayas » Lun Oct 05, 2009 8:35 pm

De verdad q es un descojone de Post!!!

Seguir, seguir!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor M____eagleito » Lun Oct 05, 2009 9:07 pm

Eso de Martínez no lo recuerdo... :oops:

Hoyo 7

El par 4 largo. Un hoyo que podría haber significado el destrozo moral de mi contrario.

Mi salida es un chancletazo infame que apenas avanza 30 metros y acaba en el TER. Su salida no está mal pero es algo corta. Me dropo y doy un H5 p´alante que no se va al agua de la derecha por un metro.. :wink: . Su 2 también para alante bien pegado. De 3 voy a por la bandera y me llevo el hierro a kla izquierda boleandome el green hacia un puente que había detrás. Ël con todo a favor la pega pesada y se empotra haciendo un huevo frito en el bunker corto.

Zocato me encuentra la bola ( gracias tio..) y la tengo de pena, en el contratalud de bajada del puente en hierbas altas. Doy un golpe que avanza 3 metros para sacarla de allí y champi la saca del huevo como puede al collarín. Mi 5º es un buenísimo golpe por alto que rueda por green acercandose a bandera y se para a metro y medio. Su 1 er putt para 5 es muy corto y su 6º no entra. Tengo putt para 6 y y llevarme el hoyo a pesar de ni haber pisado la calle e ir de Cangas a Onís :risitas: pero con me qudo con las ganas de embocar y hago corbata. Seguimos M___ 2UP ...
Gran Capitan Corsario

Notapor roquet » Lun Oct 05, 2009 9:08 pm

Muy grandes estos dos baluartes y muy grande el amigo nacho, nosotros(Caren y yo) los dejamos pasadas las 2 y nos los encontramos a las 10 de la mañana en la recepcion del Hotel, pensar yo solo pude pensar que os lo pasasteis teta, mira que yo creia que acababais durmiendo en otro sitio que esta de camino a Madrid :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MrRayas » Lun Oct 05, 2009 9:36 pm

roquet escribió:...[b]durmiendo en otro sitio que esta de camino a Madrid[/b] :lol: :lol:

Menudas 'CASAS' buenas hay en la misma Urbanización. :lol: :lol:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Oct 05, 2009 9:49 pm

si es que estais hechos un par de cracks..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

lo que no se te ocurra a ti maglelito....... :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

enhorabuena por el medio punto a los dos, pedazo de match..... :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Champi » Lun Oct 05, 2009 10:06 pm

HOYO 8

Después del descalabro de los dos en el 7 pienso, Jo..r siguo vivo aunque pierda de dos :roll: . Los dos buenas bolas a calle. Tiro el hierro 6 y la dejo en green corta a unos 8 metros. M_____ hace lo mismo pero la deja pasada. Como en muchos golpes en nuestro Match hay que dilucidar quién está mas cerca midiendo. Total, que tiro yo y me quedo corto 60 cm. Ronaldo lo mismo. Me propone Halve y le digo: "Cogno. Te iba a proponer lo mismo". Hoyo calcado para los dos.

M_____eagleito 2Up
Champi

Notapor vampiro » Lun Oct 05, 2009 10:10 pm

si ya sabia yo que me tenia que haber quedado
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Champi » Lun Oct 05, 2009 10:12 pm

Y yo con la recepcionista, que era de Santander. :dink:
Champi

Notapor roquet » Lun Oct 05, 2009 10:21 pm

Champi escribió:Y yo con la recepcionista, que era de Santander. :dink:

Pues ya sabes lo que hablamos con nachodiaz durante los pelotis, asi que como dicen en mi tierra [i]"res de res"[/i] :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor