Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Muñecas en el swing....

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor laucel64 » Mar Oct 10, 2006 10:26 am

YO si creo que entiendo la pregunta.. lo que no entiendo es la respuesta.. y mucho menos la practica...

Despues de varios dias llegando a mis miticos 60 metros con h6, el sabado voy a mi curso y me dice el profe que bajo mal, que tengo que dejar caer el palo, y que este con movimiento de muñecas sea como una prolongación de mi brazo y sin que levante la cabeza el mismo movimiento hace que termine el golpe...

.. obviamente... vuelta pa atras como los cangrejos...

.. Esta semana lo tengo crudo para ir a las bolas... pero en cuanto pueda a ver si me quito esta sensación de decepción y derrota :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bessssssssssitos

Elena
Matraco

Muñecas de famosa.......

Notapor albertowolf » Mar Oct 10, 2006 10:34 am

Laucel.....ya no te envío el cd por correo en caso de que no encuentres lo que hemos comentado en privado............ :D :D .

Saludos.........

me alegra saber que es algo común el tema de las muñecas ...y con por muchas posturas que busquemos ...si al final no dejamos sueltas la muñequitas ...na de na.

Saludos desde Madrid.------- :D :D
Scratch

Handicap: 12

Notapor roky51 » Mar Oct 10, 2006 10:47 am

laucel64 escribió:Alberto, creo que en ese sentido y afortunadamente te equivocas...

Y digo que afortunadamente, porque este no es el típico foro donde la gente esconde su careto bajo un nick diciendo cosas falsas, de forma que sea imposible de reconocer..

.. Además de aprender de golf, aquí la gente se conoce, queda para echar unos hoyitos, hacen torneos intergalacticos en que los azules (corsarios) se enfrentan a los bucaneros (rojos).. y entre estas cosas está el saber de donde eres, como eres.. se busca a la persona además de al jugador de golf, que es la razón por la que estamos...

En este sitio se aprende de golf y mucho... pero el trato personal y el humor, y el encanto de los foreros es igual o más importante... Al menos para mi.

Besssssssssssitos
Elena

Laucel de acuerdo al 99% si señora. El 1% que no estoy de acuerdo es que los Corsarios no se enfrentan a los Bucaneros sino que los Corsarios ganan a los Bucaneros :lol: :lol: :lol:
roky51

Re: Muñecas de famosa.......

Notapor laucel64 » Mar Oct 10, 2006 11:11 am

[quote="albertowolf"]Laucel.....ya no te envío el cd por correo en caso de que no encuentres lo que hemos comentado en privado............ :D :D .

:twisted: :twisted: :twisted:

A que no te admito en el club de los grumetes????? (Digase los que al no tener handicaps, estamos en lista de espera para ser bucanero-corsario y que a falta de definición de color, semos morados... o lilas :D )

Como dice mi migo Wolly, CLG, que tampoco tengo ni idea de lo que es... pero suena fuerte :D :D :D

Besssssssssssitos desde Sevilla

Elena
Matraco

Notapor jandicap » Mar Oct 10, 2006 11:29 am

laucel64 escribió:Como dice mi migo Wolly, CLG, que tampoco tengo ni idea de lo que es... pero suena fuerte :D :D :D
Elena

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor reve » Mar Oct 10, 2006 11:45 am

jandicap escribió:
laucel64 escribió:Como dice mi migo Wolly, CLG, que tampoco tengo ni idea de lo que es... pero suena fuerte :D :D :D
Elena

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!

JAJAJJAJAJAJAAJ, QUE GRANDE
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Juanito » Mar Oct 10, 2006 12:08 pm

reve escribió:
jandicap escribió:
Elena

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!

JAJAJJAJAJAJAAJ, QUE GRANDE

:lol: :lol: :lol: :lol:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Drake » Mar Oct 10, 2006 12:33 pm

Pero de verdad pensais en argo al iniciar la bajada. :?: :?: Joer si que sois rápidos meditando. :D :D

Argonauta
Drake

Notapor laucel64 » Mar Oct 10, 2006 1:17 pm

Amos a ver yo me coloco y pienso como coger el palo, distancia adecuada, coger buena postura, levantar haciendo los triangulos, no muevas cabeza, cuidado que tiene que caer el palo, procura llevar el golpe hasta el final, cuidado con las muñecas, no muevas el cabezon y mires hacía donde va la bola...

.. Ahora bien a la hora de hacerlo, esta claro que pensado está, pero hecho... NARANJAS.... :twisted: :twisted: :twisted:

Esta claro que PENSAMIENTO y ACCION no van en la misma onda... :oops: :D :D

Bessssssssitos

Elena
Matraco

Notapor reve » Mar Oct 10, 2006 1:43 pm

Drake escribió:Pero de verdad pensais en argo al iniciar la bajada. :?: :?: Joer si que sois rápidos meditando. :D :D

Ya te digo, dudo que lo piense TW pero en este foro somos unos superclase. Con un par de clases ya sabemos todos los secretos del swing, el golf y la vida en general...
It's a kind of magic
Bucanero

Re: Muñecas....más muñecas

Notapor lowery » Mar Oct 10, 2006 2:03 pm

albertowolf escribió:Creoque mi vida personal no interesa ha nadie............... :D :D :D .
Ni en que trabajo ni nada de esas cosas..............

Por lo demás decir que el golf me apasiona........y ya está...
Hablemos de golf.........de swings, de campos ,de material..........etc etc.

No queraís saber tanto pillines.
PD: EL error ha sido mío por presentarme y dar demasiados detalles.

Saludos cordiales
Alberto

No es cotilleo, es envidia. Y tambien por saber si tienes una receta mágica. :D
Si yo le digo a mi ss que me voy todos los días cuatro horas a jugar al golf, estoy seguro que me diría que puedo irme todas las horas que quiera. Eso si, pagando las costas y la manutención de los hijos.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Drake » Mar Oct 10, 2006 2:03 pm

¿TW piensa? Luego existe. Hay que pensar en verde...no mucho más.

Esto me recuerda una frase de Confuccio: Estuve toda la noche pensando, pensando y pensando. La conclusón a la que llegué fué que no sirve de nada pensar.-"Hazlo y no pienses tanto"

"No intente controlar la situación. No le pasa nada a su televisor. No intente controlar. Deje que nosotros controlemos la situación. No intente tocar el cable.............."
Drake

Notapor lowery » Mar Oct 10, 2006 2:08 pm

laucel64 escribió:
albertowolf escribió:Laucel.....ya no te envío el cd por correo en caso de que no encuentres lo que hemos comentado en privado............ :D :D .

:twisted: :twisted: :twisted:

A que no te admito en el club de los grumetes????? (Digase los que al no tener handicaps, estamos en lista de espera para ser bucanero-corsario y que a falta de definición de color, semos morados... o lilas :D )

Como dice mi migo Wolly, CLG, que tampoco tengo ni idea de lo que es... pero suena fuerte :D :D :D

Besssssssssssitos desde Sevilla

Elena

Lo malo es cuando te sacas el handicap. Si te fijas en el primer post de handicap y provinciia de todos los foreros, los de handicap más alto semos rosas. :oops: :oops: :D :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor LGH » Mar Oct 10, 2006 3:48 pm

lowery escribió:
albertowolf escribió:Creoque mi vida personal no interesa ha nadie............... :D :D :D .
Ni en que trabajo ni nada de esas cosas..............

Por lo demás decir que el golf me apasiona........y ya está...
Hablemos de golf.........de swings, de campos ,de material..........etc etc.

No queraís saber tanto pillines.
PD: EL error ha sido mío por presentarme y dar demasiados detalles.

Saludos cordiales
Alberto

No es cotilleo, es envidia. Y tambien por saber si tienes una receta mágica. :D
Si yo le digo a mi ss que me voy todos los días cuatro horas a jugar al golf, estoy seguro que me diría que puedo irme todas las horas que quiera. Eso si, pagando las costas y la manutención de los hijos.

cada vez que veo alguien que juega todos los dias y cosas asi pienso lo mismo que tu. mi mujer tampoco me pondria ningun problema, pero a cambio tendria que buscarme un piso, pasar la pension, etc etc
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor pakotoro » Mar Oct 10, 2006 5:39 pm

LGH escribió:..... alguien que juega todos los dias y cosas asi....

No hay nadie que juegue al golf todos los dias, es una leyenda urbana. :shock:

Ni siquiera los pros, que suelen descansar un dia a la semana. :)

Por cierto. el tema de las muñecas esta dando para mucho.... :D :D
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego