por Lanzelot » Jue Sep 10, 2009 1:54 pm
Si yo seguramente me voy a acojonar y voy a ir a quedarme antes del primer bunquer. El problema es que no tengo claro que hierro a utilizar. Os comento, yo me hago, pegandola bien (y con tee la pego un pelin mejor) unos 130m en Somontes (en somontes las distancias parecen menores...) con el H7. Basicamente, soy un pegador regular, no le pego especialmente fuerte. Yo con las distancias me hago un lio de la leche, dependiendo del campo, me hago 170m de vuelo con un H5 y me siento superman o voy a Somontes y me cuesta llegar a 150m con el mismo H5....
En fin, que considerando mi golpeo, que palo me recomendáis para salir y quedarme lo mas cerca posible (sin pasarse como en el precio justo) del bunker primero. Segun Astrako había que coger un palo que te permitiera hacer unos 140m, entiendo que de vuelo para que ruede un poquito y se quede cerca. En tal caso, me pillaría un H6.
¿qué pensáis?
Por cierto que leyendo todos los post, no tengo todavía claro si finalmente hay OL o no por la derecha. La opción del driver es también interesante porque siempre hago push...así que de fallar me voy para la derecha que por lo que dicen muchos es el sitio ideal.
Un abrazo!
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson