Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre El Backspin De Los Profesionales

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Sobre El Backspin De Los Profesionales

Notapor Mardel » Jue Ago 13, 2009 5:59 pm

GRANDE MAESTRO, SOS UN FENOMENO ASI SE EXPLICA!!!!!!!!!! Ojala la gente pudiera saber algo mas de golf asi las clases les ayudaran mucho mas. Movillo sos un buen ejemplo..........saludos :)
Scratch

Handicap: pro

Notapor Mithran » Jue Ago 13, 2009 6:21 pm

movillo escribió:El backspin (que caraja, había puesto backswing :oops: :oops: )

movillo escribió:Señores, con una bola multicapa, unas estrías perfectas y un swing de pro con un wedge en las manos, es muuuuuuy difícil no hacer [b][size=14]backswing..[/size][/b].

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Notapor movillo » Jue Ago 13, 2009 6:27 pm

La edad no perdona señores....caraja doble...o el señor ese alemán empieza a hacer de las suyas :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor vampiro » Vie Ago 14, 2009 11:37 pm

Creo recordar que a veces para no generar tanto spin prefieren jugar p ej un 3/4 de PW que un 52 completo

Una cosa es hacer backspin y otra controlar la cantidad de backspin que quieren, como han apuntado por aqui a muchos pros les sale y les es dificl controlarlo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Mardel » Sab Ago 15, 2009 12:58 pm

Hola gente que tal?, yo les puedo decir lo que me paso a mi un dia al cambiar el swing y aumentar el backspin. Estuve intentando jugar el circuito y me puse a trabajar con un profe, mi swing era un poco "flat"(Movi de la varilla) porque rotaba mal las muñecas y el profe me cambio ese gesto y tambien me hizo girar antes por otro eroor que tenia. Ese cambio me verticalizo el swing y con el giro anticipado me hizo tener un backspin increible. De esos que te sacan la bola del green botando en el centro. Entonces empeze a no verticalizar tanto y a no tirar tanto del palo en la bajada como me decia mi profe y asi consegui no hacer tanto backspin. Un abrazo
Scratch

Handicap: pro

Notapor Hierro2 » Jue Sep 10, 2009 2:02 am

Yo ultimamente le estoy haciendo bastante backspin a mi bolas por culpa (creo) de sacar tanta chuleta en el golpeo, morder demasiado la bola, y la verdad mucha gracia no me hace. Hablo de backspins de metro y medio 2 metros a lo sumo, no de 5 como le hacen los pros :oops: y aun asi ya me jode, que con los blasters y el 9 y el pitch tengo que jugar por detras de las banderas normalmente.

Por cierto me he dado cuenta de una cosa, los backspins que hacía hasta hace cosa de unos 3 meses era de pegar el primer bote y volver, ahora me pegan el primer bote salen para adelante y cuando toca suelo por segunda vez vuelve la bola. Parece una tontería, pero son dos formas distintas de hacerlo, no entiendo por qué.
Scratch

Handicap: 9.4

Notapor oscar gonzalez » Jue Sep 10, 2009 2:21 am

Eso es lo normal de una bola bien tocada...., backspin al 2º bote. Vas por buen camino, ahora solo falta controlarlo.
Si no quieres hacerlo, usa una Inesis :P :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor Hierro2 » Jue Sep 10, 2009 2:32 am

oscar gonzalez escribió:Eso es lo normal de una bola bien tocada...., backspin al 2º bote. Vas por buen camino, ahora solo falta controlarlo.
Si no quieres hacerlo, usa una Inesis :P :P :P

Es que por lo menos ahora me queda la bola al lado del pique o cerca, antes de se venia para detrás del mismo, bastante.

Ya no juego con pro v salvo en greenes duros, normalmente juego dx2 o px3 de wilson, aunque a esta última la llega con el backspin, que es una bola relativamente blanda.

Eso si, no sabes que orgasmo me da cuando juego a pasar bandera y me hace un buen backspin y me queda cerca para birdie :love1: pero pocas veces me sale :laughing1:
Scratch

Handicap: 9.4

Notapor dardo » Jue Sep 10, 2009 11:22 pm

backspin = "el patrás ese" (FBI dixit... :laughing6: )
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor M____eagleito » Jue Sep 10, 2009 11:34 pm

dardo escribió:backspin = "el patrás ese" (FBI dixit... :laughing6: )

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Y falta el "vallespín", que [i]esasotra[/i].... :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental