El caso es que normalmente, la gente se queda asi

Yo creo que mi grado de efectividad en un dia normal, es de 7-8 golpes buenos de cada 10 (la mitad muy buenos y la otra mitad bastante decentes

Ahora bien, es un golpe, que normalmente tiende a abrir ligeramente, o bastante en el caso de fallar, pero a base de entrenarlo, de vez en cuando me sale un bonito draw. Ademas, es un golpe muy util con aire en contra y la bola suele hacer bastantes metros rodando.
La verdad es que desde que lo utilizo, no hay par 5 que se resista de 2 golpes (excepto el del Santander

Hoy he tenido uno de mis mejores dias con este golpe, lo he usado en 3 hoyos con buenos resultados en todos, pero me quedo con este:
Almarza, hoyo 12, 532 metros, aire en contra, bandera centro-atras, drive + drive = putt de 2 metros pasada la bandera para eagle (me ha hecho corbata

Desde luego, ultimamente tengo mas oprtunidades de eagle que nunca.
El amigo que suele venir conmigo a jugar, se pone de los nervios cada vez que lo hago, porque dice que como a mi hibrido de 16º le pego muy bien, unos 220-230, que me deje de tonterias. Hoy en el 18 de LA. he pegado eso (drive+hibrido) y tambien he tirado para eagle desde 5 metros, porque no podia superar los arboles de delante con el drive....
Ahora vienen mis preguntas, ¿creeis que es una locura o deberia seguir practicandolo?¿creeis que es preferible usar una madera #3 o #3+ o mi actual hibrido?¿A alguien mas le va bien con este golpe y lo practica a menudo?