Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor pizo » Mar Ago 18, 2009 7:53 pm

Buenas!!!!
Me conecto unos minutillos que he conseguido una wifi un ratillo corto. Confirmo de nuevo mi presencia, allí estaré a la hora anunciada.
Además, ya conozco Bellavista, el domingo jugué torneo y no estuvo mal +1 a medal .... Así que se prepare el sevillano que me toque
Si alguien necesita ponerse en contacto conmigo mi móvil lo tiene Nando

Por cierto, yo tengo greenfee gratis en Bellavista para mi (gracias Walka), por si tiene que avisar el que llame .... Tengo un vale.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor jamaicas » Mar Ago 18, 2009 9:20 pm

Luigi, tengo que confirmarte que estaré en tierras choqueras para comer en el buen Jeromo, eso sí, previo hundimiento de una nao local.

Ya quedas con Marcial para el tema del viaje de ida.

Un saludo a todos. Jeromo que voy!!!!!!!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Malaguti » Mar Ago 18, 2009 9:25 pm

la_jefa escribió:
Malaguti escribió:ya estoy aqui,foooooo que paliza de curro me he pegao estos dias,bueno pues lo dicho,el jueves 20 a las 9 de la mañana (pero para salir a esa hora)[b]el greenfe saldra a 27 pavos(precio invitado de socio.......menos mal que no dije que era pa sevillanos,que o sino nos cuesta 200 seguro :risitas: ).[/b]nos vemos en el campo......................a por ellos oooooeee

En principio, que sepamos, los SOCIOS DE BELLAVISTA, somos:
Nando
Maytetxu y
yo (la Jefa)

entonces TODOS LOS DEMÁS venís como invitados nuestros, o es que te has dado de alta como socio Malaguti? porque que yo sepa a ti te invita Miguel el pro, luego también vienes de invitado, no?! :shock: :shock: :shock:

y si te has dado de alta: mejor!! otro socio más para el Club!! :lol:

no mariquilla lo que pasa es que como heramos muchos podria haber problemas con el tema de los invitados, pero ya me he asesorado y mañana me comfirman si esta vigente una oferta de 220 euros grupo de 10 personas por lo que a diez les costaria menos porque solo podemos hacer un grupo de diez ya que "usted",maitetxu y nando sois socios los otros seis pagariamos 27 euros como invitados y pizo no pagaria por que tiene un greenfe gratis.................besos guapa :love1: :love1: :love1: :love1:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Mar Ago 18, 2009 9:28 pm

Marcial escribió:Qué le pasa al Malaguti que no escribe?? No estará dando clases diarias para dar la talla, no??

he chaval que algunos nos dedicamos a levantar españa, no como otros, he estado super liado con el tema de las fiestas del pueblo,hay que aprovechar estas cosillas que dedspues vienen las vacas flacas
Maestro

Notapor Malaguti » Mar Ago 18, 2009 9:37 pm

que mamonaso eres disgust disgust disgust no toco un palito desde hato verde...............................haber si estoy mejor el jueves y os curramos :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor Luigi Faroni » Mar Ago 18, 2009 10:25 pm

... y tu primer H7, ese que tienes debajo de la cama junto a la pirámide de la armonía universal. ¿Tampoco lo sobas por las noches?

:oops: :oops: :oops:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Luigi Faroni » Mar Ago 18, 2009 10:30 pm

jamaicas escribió:Luigi, tengo que confirmarte que estaré en tierras choqueras para comer en el buen Jeromo, eso sí, previo hundimiento de una nao local.

Ya quedas con Marcial para el tema del viaje de ida.

Un saludo a todos. Jeromo que voy!!!!!!!!!!!

Bravo, versión Bolt del Golf. Tus pepinazos, tensos o parabólicos, serán trascendentales para enviar a pique a la escuadra colombina.

:lol:
Scratch

Notapor Maytetxu » Mar Ago 18, 2009 10:37 pm

Malaguti escribió:
la_jefa escribió:
Malaguti escribió:ya estoy aqui,foooooo que paliza de curro me he pegao estos dias,bueno pues lo dicho,el jueves 20 a las 9 de la mañana (pero para salir a esa hora)[b]el greenfe saldra a 27 pavos(precio invitado de socio.......menos mal que no dije que era pa sevillanos,que o sino nos cuesta 200 seguro :risitas: ).[/b]nos vemos en el campo......................a por ellos oooooeee

En principio, que sepamos, los SOCIOS DE BELLAVISTA, somos:
Nando
Maytetxu y
yo (la Jefa)

entonces TODOS LOS DEMÁS venís como invitados nuestros, o es que te has dado de alta como socio Malaguti? porque que yo sepa a ti te invita Miguel el pro, luego también vienes de invitado, no?! :shock: :shock: :shock:

y si te has dado de alta: mejor!! otro socio más para el Club!! :lol:

no mariquilla lo que pasa es que como heramos muchos podria haber problemas con el tema de los invitados, pero ya me he asesorado y mañana me comfirman si esta vigente una oferta de 220 euros grupo de 10 personas por lo que a diez les costaria menos porque solo podemos hacer un grupo de diez ya que "usted",maitetxu y nando sois socios los otros seis pagariamos 27 euros como invitados y pizo no pagaria por que tiene un greenfe gratis.................besos guapa :love1: :love1: :love1: :love1:

Sabeis que no sigo mucho el foro últimamente, pero dado que veo que esto está hecho un pequeño lio me veo un poco obligada a intervernir, ya que he estado esta tarde en Bellavista [b]y he solucionado los green fees de los otros seis. [/b]

[b]los socios no tenemos problemas de nº de invitados[/b], es decir, que en un día podemos invitar a cuantos queramos, por otro lado sí es cierto lo del bono de 220 euros, pero como bien dice malaguti otros 6 tendríais que pagar 27 euros.
A mí, [b]por ser socia [/b]e ir el resto "conmigo" he conseguido un[b] ACUERDO[/b] para que [b]TODOS [/b] pagueis 22 euros y no haya distinciones, salvo Pizinho!! (bueno y Nando, la Jefa y yo) esto es lo que me han dicho hoy, espero que de aquí al jueves no haya cambios, ya eso no depende de mí.

dicho esto: nos vemos el jueves.
Maytetxu

Notapor Parcheval » Mar Ago 18, 2009 10:43 pm

Mi post ha desaparecido... :shock:

En fin, la hora me parece buena, ojala acabo temprano para dormir lo suficiente y llegar a tiempo!

Gracias a tod@s por la organizacion! :jerk: :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Luigi Faroni » Mié Ago 19, 2009 12:07 am

Damas y caballeros, repasando el hcp de cada cual, emboscad@ de mayor o menor categoría, sale un diferencial global de 28 golpes. Muchos para jugar a pelo. Sugiero que, ya que tampoco es lo mismo jugar un campo de 9 x 2 hoyos, que algo te los conoces de la primera vuelta (reconozco que solo afecta a los que vienieron a Hato), frente a 18 todos diferentes, los enfrentamientos, una vez determinado el hcp de la pareja (60/40) se hagan al menos con el 75% de hcp. Solicitud que creo es de justeza.

Ahí queda eso, favorit@s. :glasses11: :glasses11:

Por ejemplo (salvo error u omisión):

Kino - 25,0 Pizo - 23.4
Julio - 36.0 Duende - 23.2
AEspinosa - 27.7 Nando - 10.6
Marcial - 11,9 Malaguti - 36.0
Braulio - 21.9 Maytexu - 12.4
Erfransi - 33.5 La Jefa - 36.0
Carlos - 24.2 Robin - 14,7
Alessandro - 23.9 FdeL - 14.4
Fco. Cárdenas - 23.4 Avo - 15.8
Jamaicas - 13.4 Marena64 - 26.8
Última edición por Luigi Faroni el Mié Ago 19, 2009 12:19 am, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor duende » Mié Ago 19, 2009 12:11 am

Marcial escribió:Hay que aplicar el coeficiente de emboscamiento del equipo Choquero, rozando casi el infinito diría yo.... si queremos hablar de justeza. Lo otro es autopista hacia el cielo :oops: :oops: :oops:

yo lo q veo es muuuucho miedo en las lordes sevillanas......
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Luigi Faroni » Mié Ago 19, 2009 1:54 am

Duendecillo malandrín... si vuestros barcos son más rápidos, que al menos tengamos algo para remar. Así no estará todo el pescado vendido antes de zarpar.

:notworthy:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas