Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider CAREN/MACNAMARA

Notapor Nakio » Sab Ago 15, 2009 10:50 pm

a ver que haces esta noche, pillin.

que te dejen descansar .
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Sab Ago 15, 2009 10:56 pm

Nakio escribió:a ver que haces esta noche, pillin.

que te dejen descansar .

deja deja que no descanse mucho que si no nos da pa el pelo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor macnamara » Dom Ago 16, 2009 1:28 am

roquet escribió:Yo tambien solicito vuelta valida, mi ultima, para mañana en Foressos.

Este lunes espero actualizar.

Te mande un cporreo al Gmail con la tarjeta de hugo en Panoramica.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor roquet » Dom Ago 16, 2009 4:18 pm

macnamara escribió:
roquet escribió:Yo tambien solicito vuelta valida, mi ultima, para mañana en Foressos.

Este lunes espero actualizar.

Te mande un cporreo al Gmail con la tarjeta de hugo en Panoramica.

La tengo, la tengo para la proxima actualizacion.

Por cierto el Sr. Chiutemo hoy antes de dar elprimer golpe en el tee del 1 de Foressos ha declarado que queria jugar vuelta valida delante de los otros 7 foreros que habiamos.(y menuda vuelta se ha marcado el caballero, esten atentos a sus pantallas mañana actualizacion).
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Dom Ago 16, 2009 6:09 pm

grandes partidas hoy de todos .......

esperaremos actualizacion.... :lol: :lol: :lol: :lol:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor roquet » Lun Ago 17, 2009 12:23 pm

roquet escribió:Fabian, cuando puedas me confirmas lo que hicistes en el 6, en el 7 me parece un 4, ¿es correcto?, pero en el 6, no lo adivino.

En el 17 ¿tuviste un momento tin cup?, vaya tela un 15, digno de entrar en el rincon de la raya del foro. :lol:

Por contra buen birdie en el 12, tambien para contarlo en el otro rincon del foro, el del birdie. :grin:

Fabclaus, comfirmame estos resultados ya que sino no puedo actualizar esta tarjeta y quedara pendiente hasta su confirmacion. Gracias.

Chiutemo si juegas con fabclaus esta semana comentaselo. Gracias.
Corsario

Notapor chiutemo » Lun Ago 17, 2009 12:47 pm

Voy a ver si quedo con el esta tarde y se lo comento.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Lun Ago 17, 2009 12:50 pm

Primera actualizacion de tarjetas:

El Sr. micalet ha jugado su vuelta valida en Manises el 11/08/09, marcado por el Sr. Butch, con hcp. galactico de 20,2, hcp. oficial de 24,4 y hcp. de juego de 24, obteniendo 44 puntos, por lo que baja su hcp. Galactico a 16,4.

Esta es la tarjeta:

Imagen

Como no se ve del todo bien este es el resultado: 5,5,6,4,6,6,5,5,3-4,7,5,4,6,5,4,4,4

Esta tarjeta ha sido analizada su validez, ya que una vez mas el Sr. Micalet demuestra su honradez al comentar con su marcador el Sr. Butch, que el campo estaba bastante corto, después de estar comentandolo con el Sr. Butch y otros foreros el dia 16 en Foressos (donde pasaba algo parecido, este miembro del comité ha decidido darle validez a estas tarjetas, la de Manises y las de Foressos, ya que sino habria que haber efectuado un analisis de todos los resultados entregados que no hayan sido competiciones oficiales, pues la mayoria de campos fuera de torneo, se adaptan fuera de torneo y unas veces estan mas cortos y otras mas largos, al igual que sucede con las banderas que hay dias que estan mas faciles y otros que estan mas difíciles. De esta experiencia, lo importante sera sacar conclusiones de cara a la IILGGCV.

El Sr. fabclaus, queda su tarjeta de la quedada en Panoramica del 13/08/09, pendiente, ya que algun resultado no se ve claro en la tarjeta y no puedo calcular los puntos

El Sr. Nakio ha disputado su vuelta valida en Panoramica el 13/08/09 marcado por el Sr. Chiutemo, con hcp. galactico de 12,8, hcp. oficial de 12,7 y hcp. de juego de 13, obteniendo 32 puntos, por lo que subiria su hcp. galactico a 12,9.

Esta es la tarjeta:

Imagen

El Sr. Hijodemacnamara ha jugado su 10ª vuelta valida en Panoramica el 13/08/09, marcado por el Sr. Macnamara, con hcp. galactico de 16,4, hcp. oficial de 16,4 y hcp. de juego de 17, obteniendo 31 puntos, por lo que subiria su hcp. galactico de 16,5.

Esta es la tarjeta:

Imagen
Corsario

Notapor chiutemo » Lun Ago 17, 2009 1:04 pm

Me parece una buena decisión la tomada sobre el tema de Micalet.

Yo lo comenté con Butch y si hubiese sido necesario se suprimian los resultados, pero el problema es que nos encontrariamos con la necesidad de estudiar todos los resultados.

Mi propuesta de todos modos para el año siguiente sería:

30-40 % de partidas "fuera de casa" en al menos 3 campos distintos.
30-40 % de partidas de campeonatos oficiales.

El resto como toque.

SObre la posición de amarillas tendríamos que ver mejor como organizarlo.
Bucanero

Notapor roquet » Lun Ago 17, 2009 1:06 pm

El Sr. fmr, debuta con su vuelta valida en el Torneo Fundacion Asuncion Sanjuan, celebrado el 15/08/09 en Villaitana con hcp. galactico de 26,4, hcp. oficial de 26,5, hcp. de juego de 29, obteniendo 27 puntos, por lo que sube su hcp. oficial a 26,7, y mantiene su hcp. galactico

Esta es la tarjeta:

Imagen

Enhorabuena por el debut, y esperamos que una vez comenzado empiecen a surgir los buenos resultados.

Con respecto a lo que comenta Chiutemo, para la siguiente edicion, seria conveniente que el comité aumentara en algun miembro mas (en esta primera edcicion, hemos ejercido Micalet y yo solamente, y entre los miembros que designemos que redacten un nuevo reglamento).
Última edición por roquet el Lun Ago 17, 2009 1:12 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor roquet » Lun Ago 17, 2009 1:08 pm

Y esta tarde si puedo sigo actualizando, aunque como he comentado tengo problemas tecnicos y hasta mañana no podre escanear las tarjetas de Foressos.
Corsario

Notapor chiutemo » Lun Ago 17, 2009 1:16 pm

roquet escribió:Y esta tarde si puedo sigo actualizando, aunque como he comentado tengo problemas tecnicos y hasta mañana no podre escanear las tarjetas de Foressos.

No escanees. Utiliza la cámara de fotos del móvil y ya lo tienes.
Bucanero

Notapor roquet » Lun Ago 17, 2009 3:14 pm

El Sr viernes ha disputado su 10ª vuelta valida el 16/08/09 en Cabopino, con motivo del Torneo Marbella Golf Cup, con hcp. galactico de 6,4, hcp.oficial de 7,4 y hcp. de juego de 4, obteniendo 28 puntos. por lo que su nuevo hcp. galactico es de 6,5 y el oficial de 7,5.

Esta es la tarjeta:

Imagen
Corsario

Notapor roquet » Lun Ago 17, 2009 3:46 pm

El Sr. nyc99, ha disputado su vuelta valida el 16/08/09 en Foressos, marcado por Gheisa, manel y roquet, con hcp. galactico de 23,8, hcp. oficial de 26,1 y hcp. de juego de 29, obteniendo 37 puntos, por lo que su nuevo hcp. galactico pasa a ser de 23,4.

El Sr. nakio, ha disputado su vuelta valida el 16/08/09 en Foressos, marcado por Chiutemo, con hcp. galactico de 12,9, hcp oficial de 12,7 y hcp. de juego de 15, obteniendo 32 puntos, subiendo su hcp. galactico a 13.

El Sr. roquet, ha disputado su 12ª vuelta valida y ultima el 16/08/09 en Foressos, marcado por Gheisa, manel y nyc99, con hcp. galactico de 16,3, hcp. oficial de 17,2 y hcp. de juego de 20, obteniendo 31 puntos, quedando su hcp. galactico al final en 16,4..

La Sra. Gheisa, ha disputado su 10ª vuelta valida el 16/08/09 en Foressos, marcado por manel, nyc99 y roquet, con hcp. galactico de 31,6, hcp. oficial de 31,2 y hcp. de juego de 38, obteniendo 34 puntos, mantiene su hcp. galactico de 31,6.

El Sr. chiutemo, ha disputado su 10ª vuelta valida el 16/08/09 en Foressos, marcado por nakio, con hcp. galactico de 13,8, hcp. oficial de 13,4 y hcp. de juego de 16, obteniendo 43 puntos, pasando su hcp. galactico a 10,9.

Las tarjetas las pondre mañana. Enhorabuena al nuevo lider Viernes.
Corsario

Notapor nyc99 » Lun Ago 17, 2009 4:02 pm

joer vuelton chiutemo estas apunto de SD galactico.... ahora a sufrir :lol: :lol: :lol: :lol:

y bien por mi que cumplo handi otra vez ..... ale a entrenar que no me queda na.... 8-)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas