A recargar las baterias, ya que vais a necesitar todas vuestras fuerzas para conquerir Huelva!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
duende escribió:hola chavales!acabo de llegar de Portugal y he estado hablando con Nando,mañana posteare la evolucion de los acontecimientos...
Parcheval escribió:duende escribió:hola chavales!acabo de llegar de Portugal y he estado hablando con Nando,mañana posteare la evolucion de los acontecimientos...
Si señor, habria que empezar a formar el equipo para destrozara estos Sevillanos!
![]()
En un prinicipio, os habia dicho que no podia asistir, pero he aceptado un trabajo nocturno de miercoles a jueves, por lo tanto si no acabo demasiado tarde, igual me apunto...
Pero vamos, mejor formar el equipo y ponerme como reservista de momento...
A por ellos!![]()
Marcial escribió:Por cierto la modalidad entonces de la eliminatoria de vuelta??
Fourball, foursomes, greensomes???
O directamente os damos el trofeo y nos vamos a comer?? Asi nos ahorramos el madrugon
Parcheval escribió:Ja ja ja, me meo!![]()
Como lo he dicho al Conde de Malaguti, tendre que trabajar la noche anterior hasta no se que hora, por lo tanto aun no se si voy a poder listo a la hora de salida.
Hare mi posible!![]()
Pero como el equipo es mas importante Duende, puedes dar mi plaza a Avo.
Si al final llego a tiempo, pues me apuntare para apoyar al equipo, o jugando una simple vuelta valida para la LA, o reemplazar cualquier baja inesparada.
De todos modos, vamos a comernoslos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados