Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Cadie Indeseable

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Un Cadie Indeseable

Notapor F B I » Dom Ago 09, 2009 10:17 am

Ayer jugué uno de los peores partidos de mi vida, y eso que dí unos extraordinarios golpes.

Fué en el recorrido de Mataleñas, y a pesar de unas buenas salidas y dos berdies, el resultado fué de 27 puntos. Algo desastroso. No recuerdo cuando hice tan mal resultado (y menos en el miniprao).

Analizando los buenos golpes y sus consecuencias, descubrí que una vez más me acompañó ese cadie invisible e indeseable que se llama Murphy. Se llevó a su bolsa un montón de puntos que me correspondían por meritos propios y por esfuerzo, detrayéndolos de mi tarjeta. Estoy pensando en denunciarlo a los Comités de Competición de todo el mundo, para que lo exilien.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Un Cadie Indeseable

Notapor Maytetxu » Dom Ago 09, 2009 11:00 am

Ufff por un momento me has asustado!!!

bueno, eso es lo que se suele decir: "cuanto mejor juego, más suerte tengo" y al revés supongo que también.

después de haberte fastidiado a ti, seguro que te deja tranquilo y ya está buscando a otro a quien ***** :smile:
Maytetxu

Notapor F B I » Dom Ago 09, 2009 11:03 am

Maytetxu escribió:Ufff por un momento me has asustado!!!

bueno, eso es lo que se suele decir: "cuanto mejor juego, más suerte tengo" y al revés supongo que también.

después de haberte fastidiado a ti, seguro que te deja tranquilo y ya está buscando a otro a quien ***** :smile:

¡¡¡¡ Ojalá !!!. Me tiene harto el put.... tío este
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor nyc99 » Dom Ago 09, 2009 11:27 am

si es que lo unico que conozco que se llama murphy y es bueno es una marca de cervezas....

condenada ley se invento el tio murphy..... :tongue: :tongue: :tongue:

es universal.... a todo
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nakatone » Dom Ago 09, 2009 2:00 pm

.. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ...ese ***** me persigue desde Calatayud.....
si le pillo le doy candela pero..se escapa el puñetero..asi que PREMIO AL QUE LE NOQUEE!!!! :laughing7: :laughing7:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor ELDUQUE » Dom Ago 09, 2009 7:14 pm

Pero hombre, Murphy no se lleva tan mal contigo. Si lo peor que has hecho ha sido un 27, entonces yo he llevado al tío, a la madre y a toda la puñetera prole de Murphy conmigo muchos meses.

Ahora eso si, sí con dos berdies y algunos pares has hecho 27, algún pajarraco te estaba mentando. :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 26

Notapor Micalet » Lun Ago 10, 2009 9:18 am

FBI, peor compañero de partida que Mr Murphy es un tal Mr Gardner. Que te cuente su historia Champi :lol:

Qué recuerdos, reedición ya ¡¡¡¡ :P
Maestro

Handicap: s/h

Volver a Batallitas