a ver, yo informo a estas alturas del partido, viernes 8 de la tarde, me dicen esta mañana que el equipo sevillano está en 5, jugamos hoy algunos del equipo choquero y acordamos que es una pena que de un equipo de 10 al final salgan 5, que se puede posponer la fecha, o como dice Marcial, dejarlo a un solo encuentro, y añado yo, el del dia 20.
ahora a las 8 de la tarde y después de teléfono al resto del equipo para confirmar postura, me encuentro que el equipo sevillano vuelve a tener 8 integrantes, con la salvedad de que la Jefa se baja del tren y el equipo choquero se queda en 6 sin contar al resto con los que aún no he vuelto a hablar.
en fin, que me da a mí que la cosa va pa largo y el problema es que hoy es viernes, muchos foreros no se conectan, con lo cual me vuelve a tocar tirar de móvil para confirmar, anular, volver a confirmar, volver a anular.... sres será el momento, pero tengo que decir que me he cansado, y que lo más seguro es que yo tampoco vaya.
estamos a dos días y ayer buscabamos integrantes porque nos faltaban, luego nos sobraban porque se os caen dos o tres, ahora nos vuelven a faltar.....
yo personalmente cuando vea el resultado final, supongo que esta noche, decidiré lo que hago.
y espero que nadie se enfade conmigo, tome la decisión que tome

Última edición por Maytetxu el Sab Ago 08, 2009 12:20 am, editado 1 vez en total