Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clicgear - hilo Tiendas - dónde comprar carro y accesorios

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Lista Pedido Clicgear A Jorge Bartolome (180€+portes)

Notapor golfandsports » Jue Ago 06, 2009 10:22 pm

Estimados amigos,

siento de veras lo que os tengo que decir pero hoy he vuelto ha hablar con el distribuidor y me ha dicho que por diferentes problemas los carros aún no han salido cuando supuestamente me tenían que haber llegado ayer a tenor de lo que me venía diciendo meidante emails.

La excusa que me ha dado es que no consigue verificar el cif de mi empresa, es decir, una ***** chorrada y mentira, además de que al parecer solamente le quedan carros en colores amarillo, plata, kiwi y azul, cuando antes había miles de carros blancos y negros, yo os juro que no os estoy tomando el pelo y que aunque vosotros como clientes finales sois los mayores perjudicados a mi este pedido me está matando porque estoy haciendo un tremendo rídiculo y el nombre de mi empresa, donde siempre tratamos de ser eficaces y dar seguridad a nuestros clientes se está tirando por los suelos por causas realmente ajenas a nuestra capacidad de obrar.

Yo solo puedo deciros dos cosas:

Que devolveré integramente el dinero al que lo haya pagado ya si este es su deseo y que le ruego mil disculpas por todo lo acontecido

Que hablaré con Clicgear USA para solicitar la distribución directa del carro y tiraré los precios para la gente de Galaxia porque no hay derecho al cachondeo que se trae el distribuidor para la zona de Espana que es el mismo que para países como Holanda o Bélgica

Yo solo puedo pediros mil veces perdón por el rídiculo que he hecho en este pedido, dejaros mi teléfono para explicaros con más detalles todos los problemas (691488604) y volveros a pedir perdón

Lo único que os pido es que no séais muy duros conmigo por esto porque os juro que he hecho todo lo posible e imposible para lograros este pedido y que si existe algún modo de compensaros me lo digáis porque trataré de realizarlo en compensación a todo lo ocurrido

Míl disculpas de nuevo

Saludos

Jorge Bartolomé
Scratch

Handicap: pro

Notapor Elefante » Jue Ago 06, 2009 10:32 pm

Creo que es algo que se escapa a tu empresa no debes de martirizarte :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor javman » Jue Ago 06, 2009 10:56 pm

Hola Jorge,

Entiendo lo que nos cuentas, e imagino que todo estara saliendo del reves, ya te llamare mañana o el fin de semana, y vemos que solucion podemos darle al embrollo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor ricardogt » Jue Ago 06, 2009 11:07 pm

No es mi tema, pero sobre Jorge, he de decir que hace un mes le compré un juego de hierros.

Se lo encargue en el foro, hablamos por teléfono, a las 17 horas le hice una transferencia a una entidad diferente a la mía, por lo que supongo que le llegaría el dinero a las 48 horas, pues al día siguiente cuando me desperté ya estaban los palos en mi casa.

Para mi es el vendedor mas profesional que conozco en este mundillo del golf.
Scratch

Notapor javman » Jue Ago 06, 2009 11:14 pm

Nadie duda de la profesionalidad de Jorge, es mas yo mismo le he comprado cosas, y nunca he tenido una queja, al reves siempre han sido facilidades.

este pedido a salido del reves por un cumulo de cosas, y no hay que darle mayor importancia, se le busca una solucion, y listo.
Ayudante de Maestro

Notapor javman » Vie Ago 07, 2009 1:57 pm

Jorge tienes un mp y un mail, llamame cuando lo leas.
Ayudante de Maestro

Recambios Clicgear

Notapor Aitortuky » Mar Nov 16, 2010 11:58 pm

Hace poco he adquirido un Clicgear de 2ª mano, en muy buen estado, pero con una pega, la espumilla donde se agarra estaba rota, bueno le faltaba un trozo.

Mirando por internet vi que en la web de USA de Clicgear disponen de un apartado donde se puede comprar cualquier tipo de repuestos, pero que no sirven a Europa, sólo USA (10$ Gastos) y Mexico (35$ Gastos).

He preguntado por ahi, y me la han conseguido en Golf'us Tarragona.

Primero se rieron un poco de mi....pero les explique que sí, que esto lo vendia Clicgear y al final me lo han conseguido por 15€ el precio en USA era 8$ + 10$ de Gastos de Envio, asi que me ha salido prácticamente como si viviera en USA.......

Si lo veis interesante posteare el proceso de cambio.....en plan brico-golf.

Aitor
Scratch

Handicap: 36.0

Re: Recambios Clicgear

Notapor roquet » Mié Nov 17, 2010 12:24 am

A mi me vendria estupendo ese cambio y ademas soy un manazas, estoy en tu mismo caso y la tengo que cambiar.

A ver si convenzo a Locar y me hace el favor de pedirlo en Golf'us Tarragona.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Mié Nov 17, 2010 12:28 am

Si llega a tiempo no hay problema... cuanto te tardaron Aitor?
Locar

Notapor Aitortuky » Mié Nov 17, 2010 12:31 am

Menos de una semana, solo que lo he ido ha buscar hoy y hace la semana justo.
Scratch

Notapor Locar » Mié Nov 17, 2010 12:35 am

Mañana lo pido entonces.
Locar

Notapor roquet » Mié Nov 17, 2010 12:44 am

Gracias a los dos.
Corsario

Notapor Aitortuky » Mié Nov 17, 2010 11:52 am

Ya esta cambiado, pensaba que sería mas sencillo, que no tendria que desmontar tanto, pero al final no ha sido para tanto....

Comencemos con el BriConsejo..:

Primera vista de la espumilla, simplemente la he medido a ver si era del mismo tamaño y OK
Imagen

1º Quitar el acople del sujeta paraguas.
Imagen

2º Me he dado cuenta de que se necesita quitar la consola, asi que por la parte de atras tenemos 4 tormillos en la parte de arriba y 2 en la de abajo
Imagen

Consola desmontada.
Imagen

Este clip que agarra la sirga se puede quitar haciendo un poco de presion con unos alicates.
Imagen

Cuidado con esto, me ha parecido un planstico un poco delicado....
Imagen

3º Quitar toda el asa de la estructura.
Imagen

Ya está desmontada!!!!
Imagen

4º Al mas puro estilo de quitar un grip..rajas la espumilla para quitarla.
Imagen

5º Para ayudarme a que se pudiera meter bien le he dado a la barra con crema de manos.....y parece que ayudaba un poco.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6º Volvemos a montar todo lo que hemos desarmado.....
Imagen

OJO! Si se os olvida que esto va aqui....tendreis que desmontarlo despues para ponerlo bien..
Imagen

Y ya está la cambiada la empuñadura del carro......(no le he puesto lo del paraguas, pero eso no tiene mucha complicacion)
Imagen
Última edición por Aitortuky el Mié Nov 17, 2010 12:37 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor roquet » Mié Nov 17, 2010 12:11 pm

Pues nada parece que hasta para un manazas como yo la cosa puede ser sencilla.

Gracias, otra vez.
Corsario

Notapor Aitortuky » Mié Nov 17, 2010 12:17 pm

Espera que hay mas...lo estoy editando porque se me ha posteado al darle a vista previa...

Pero sí, es muy fácil...yo también soy algo manazas
Última edición por Aitortuky el Mié Nov 17, 2010 12:43 pm, editado 1 vez en total
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas