Moderadores: Lokooh, El Coyote
golfandsports escribió:Elefante,
sin intención de crear una guerra de post decirte que yo nunca dije que los tuviese en mi almacén, eso fue un error de interpretación de Javman porque además ya lo aclaré en su día [color=red](No es esa mi informacion ni la que me ha dado Javman deberiais aclararlo entre los dos)[/color]
El tener que escribir en este hilo le estás dando demasiada importancia dado que yo siempre mantengo informados de los pedidos a todo el mundo, y te puedo asegurar que son unos cuantos, pero pensé que ya estabas informado mediante javman y que no era necesario escribir por aquí dado que a los otros compradores me he comunicado por mp [color=red](le doy la importancia que para mi tiene, para ti a lo mejor no, pero ya sabes las opiniones son como el culo todo el mundo tiene uno)[/color]
El trato que tú has recibido en mi post es el mismo del que he recibido yo, tú eres un comprador insastisfecho y yo un vendedor dejado semi en ridículo en una compra que realicé en exclusiva por vosotros y que encima me va a hacer perder pasta, soy un profesional y si me comprometo en traerlo lo traigo. Entiende que el decir las cosas que has dicho de mí en este hilo no son justas porque además no son verdad, siempre os he informado, ***** si desde túnez escribí para que supieséis como iban las cosas...yo vendo lo mejor que sé y de momento no me ha ido mal, podría ir mejor pero no me quejo, lo que pasa es que cuando algo no me parece justo (como lo gratuito de tu comentario, el decir que escribo en mis hilos y no en este) pues lo digo [color=red](te reto y digo bien, a que digas que es lo que no es verdad de mis palabras, que si tu no consientes algunas cosas, yo no te permito que me llames mentiroso, por cierto si estas perdiendo dinero con el pedido no te entiendo)[/color]
Además de no acordarme de que estaba decir que yo cuando una venta la cierro la cierro y si estoy a la espera de recibir los carros y tengo informados a los compradores pues creo que poco más se puede hacer, no sé si quieres voy contando lo que me pasa en mi vida en este post y porque de los carros ya me he ocupado de informar a los interesados (a Javman le considero un interlocutor tuyo) [color=red](yo no quiero conocer tu vida personal, pero la profesional cuando soy uno de los afectados si, es mas te lo exigo como cliente, si hay algun problema no esta de mas dar toda la informacion posible y ademas si como sabes hay compradores con los que no tienes trato directo una explicacion aqui no hubiera venido mal)[/color]
Decir que soy poco profesional, que se alegren de no haber entrado en la operación, que ya sabes para otras compras....no sé a cuanta gente he vendido en el foro pero sé que muy pocos son los que pueden tener alguna queja sobre mis servicios, y tus quejas ahora son injustificadas y vienen de una falsedad porque yo sí que os he tenido informados en todo momento de lo que sucedía [color=red](te vuelvo a decir que no te permito que me llames mentiroso)[/color]
No tengo nada más que añadir, si lo quieres entender lo entenderás porque es bastante evidente que no tienes razón en lo que dices, si no me quieres volver a comprar nada más lo entenderé (me habías comprado antes algo? que tal fue?), pero no quiero discutir por el foro porque me parece un sin sentido. [color=red](a mi tambien me parece un sinsentido)[/color]
Te pido disculpas si te has sentido ofendido pero más ofendido me sentí ayer por la noche cuando derrepente leí vuestros comentarios [color=red](yo tambien te pido disculpas pero digo lo que pienso igual que tu)[/color]
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados