Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clicgear - hilo Tiendas - dónde comprar carro y accesorios

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Lista Pedido Clicgear A Jorge Bartolome (180€+portes)

Notapor golfandsports » Jue Jul 30, 2009 9:04 am

Pues Javaman entonces no entiendo nada, mi intención no era meterte a ti por medio pero ahora veo que tu pedido incluye a makaka y elefante, sí que es cierto que son los dos únicos con los que no me he comunicado pero porque ya me imagi¡naba que iban contigo y les informarías tú.

Yo creo que a tí te he tenido informado en todo momento de la situación de los carros, de donde estaban, de cuando se cerró el pedido en firme, de cuando creo que llegarán porque es la fecha que me ha dado el proveedor, etc...... por lo que simplemente me parecen muy injustas las palabras de tus compañeros

Que es muy bonito que el carro en un día esté en tu casa como sucede con el resto de compras que se me hacen y que entrego siempre en 24 horas, pues sí pero esto se trataba de una cosa especial, de la que ahora tendré stock y podré servir como Dios manda, pero hay que entender como funcionan las cosas y tener en cuenta ciertas circunstancias que a ti te he comentado y tú has entendido perfectamente:

1. Yo estaba de vacaciones en el extranjero lo que relentiza todo un poco mucho

2. La lista de colores se modificó y tardó en cerrarse definitivamente

3. Yo tengo pagados los carros y, como dije, tengo comprados más de 10, por lo que la pasta que he adelantado es bastante importante

4. He informado a todo el mundo en todo momento, más info de la que tenía no podía dar porque entonces estaría mintiendo

Siento si mi post anterior se me nota enfadado pero es que lo estoy porque ***** me parece injusto que haga este pedido, casi en el fondo haciendo el favor a Javmna que me parece un tío de pmadre, al final voy a perder pasta o voy a tardar bastante en recuperarla y encima de repente me meto en este hilo y veo la que se ha montado cuando siempre es más fácil por mp o llamarme a mi directamente (cosa que le dije a Javman que hiciese el resto de tus compradores si querían que les explicase como iba el tema), más no creo que pueda hacer porque escribir o no en un hilo sirve de bastante poco sobretodo si piensas que tienes a todo el mundo informado

Saludos
Scratch

Handicap: pro

Notapor Elefante » Jue Jul 30, 2009 9:19 am

Estimado Jorge:

Lo que yo se es que te he comprado un carro, que en principio los carros los tenias en el el almacen y en todos los colores, luego no era asi y los pedias al distribuidor en inglaterra, finalmente ha habido una nueva demora, has mentenido informado a Javman en todo momento cierto y Javman nos ha informado, pero el otro dia cuando vuelves de vacaciones te dedicas a postear en todos los hilos donde estas vendiendo material y abandonas este sabiendo que ha habido dos retrasos lo minimo es informar a todos los compradores.

Lo de mi comentario gratuito, yo no creo que lo sea, solo soy un comprador descontento con la informacion que me llega, ya que un poco de informacion en este hilo no creo que sea pedir tanto, siento si te ha molestado mi comentario pero creo que lo minimo era dar una explicacion a todos, y por cierto yo tambien me dedico a vender y te aseguro que jamas trateria a un cliente como tu lo has hecho conmigo en tu post.

Saludos.

Elefante.
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor golfandsports » Jue Jul 30, 2009 9:56 am

Elefante,

sin intención de crear una guerra de post decirte que yo nunca dije que los tuviese en mi almacén, eso fue un error de interpretación de Javman porque además ya lo aclaré en su día

El tener que escribir en este hilo le estás dando demasiada importancia dado que yo siempre mantengo informados de los pedidos a todo el mundo, y te puedo asegurar que son unos cuantos, pero pensé que ya estabas informado mediante javman y que no era necesario escribir por aquí dado que a los otros compradores me he comunicado por mp

El trato que tú has recibido en mi post es el mismo del que he recibido yo, tú eres un comprador insastisfecho y yo un vendedor dejado semi en ridículo en una compra que realicé en exclusiva por vosotros y que encima me va a hacer perder pasta, soy un profesional y si me comprometo en traerlo lo traigo. Entiende que el decir las cosas que has dicho de mí en este hilo no son justas porque además no son verdad, siempre os he informado, ***** si desde túnez escribí para que supieséis como iban las cosas...yo vendo lo mejor que sé y de momento no me ha ido mal, podría ir mejor pero no me quejo, lo que pasa es que cuando algo no me parece justo (como lo gratuito de tu comentario, el decir que escribo en mis hilos y no en este) pues lo digo

Además de no acordarme de que estaba decir que yo cuando una venta la cierro la cierro y si estoy a la espera de recibir los carros y tengo informados a los compradores pues creo que poco más se puede hacer, no sé si quieres voy contando lo que me pasa en mi vida en este post y porque de los carros ya me he ocupado de informar a los interesados (a Javman le considero un interlocutor tuyo)

Decir que soy poco profesional, que se alegren de no haber entrado en la operación, que ya sabes para otras compras....no sé a cuanta gente he vendido en el foro pero sé que muy pocos son los que pueden tener alguna queja sobre mis servicios, y tus quejas ahora son injustificadas y vienen de una falsedad porque yo sí que os he tenido informados en todo momento de lo que sucedía

No tengo nada más que añadir, si lo quieres entender lo entenderás porque es bastante evidente que no tienes razón en lo que dices, si no me quieres volver a comprar nada más lo entenderé (me habías comprado antes algo? que tal fue?), pero no quiero discutir por el foro porque me parece un sin sentido.

Te pido disculpas si te has sentido ofendido pero más ofendido me sentí ayer por la noche cuando derrepente leí vuestros comentarios

Saludos
Scratch

Notapor vampiro » Jue Jul 30, 2009 11:19 pm

Y porque en vez de poner un post no le mandais un mp para ver como van las cosas o le llamais?

Yo acabo de entrar de rojo y he visto un mp de hace un mes, a saber que habra pensado el forero

:oops:

Lo que quiero transmitiros es que a veces se te saltan hilos y post , que jorge deberia haber seguido el pedido en el post pues si , porque al fin y al cabo es un pedido este o no en su apartado

Yo personalmente prefiero llamar o poner un mp que un post que se que se puede "traspapelar"

ayer tenia para leer mas de 2000 post, infumable
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Elefante » Vie Jul 31, 2009 12:40 am

Por alusiones:

golfandsports escribió:Elefante,

sin intención de crear una guerra de post decirte que yo nunca dije que los tuviese en mi almacén, eso fue un error de interpretación de Javman porque además ya lo aclaré en su día [color=red](No es esa mi informacion ni la que me ha dado Javman deberiais aclararlo entre los dos)[/color]

El tener que escribir en este hilo le estás dando demasiada importancia dado que yo siempre mantengo informados de los pedidos a todo el mundo, y te puedo asegurar que son unos cuantos, pero pensé que ya estabas informado mediante javman y que no era necesario escribir por aquí dado que a los otros compradores me he comunicado por mp [color=red](le doy la importancia que para mi tiene, para ti a lo mejor no, pero ya sabes las opiniones son como el culo todo el mundo tiene uno)[/color]

El trato que tú has recibido en mi post es el mismo del que he recibido yo, tú eres un comprador insastisfecho y yo un vendedor dejado semi en ridículo en una compra que realicé en exclusiva por vosotros y que encima me va a hacer perder pasta, soy un profesional y si me comprometo en traerlo lo traigo. Entiende que el decir las cosas que has dicho de mí en este hilo no son justas porque además no son verdad, siempre os he informado, ***** si desde túnez escribí para que supieséis como iban las cosas...yo vendo lo mejor que sé y de momento no me ha ido mal, podría ir mejor pero no me quejo, lo que pasa es que cuando algo no me parece justo (como lo gratuito de tu comentario, el decir que escribo en mis hilos y no en este) pues lo digo [color=red](te reto y digo bien, a que digas que es lo que no es verdad de mis palabras, que si tu no consientes algunas cosas, yo no te permito que me llames mentiroso, por cierto si estas perdiendo dinero con el pedido no te entiendo)[/color]

Además de no acordarme de que estaba decir que yo cuando una venta la cierro la cierro y si estoy a la espera de recibir los carros y tengo informados a los compradores pues creo que poco más se puede hacer, no sé si quieres voy contando lo que me pasa en mi vida en este post y porque de los carros ya me he ocupado de informar a los interesados (a Javman le considero un interlocutor tuyo) [color=red](yo no quiero conocer tu vida personal, pero la profesional cuando soy uno de los afectados si, es mas te lo exigo como cliente, si hay algun problema no esta de mas dar toda la informacion posible y ademas si como sabes hay compradores con los que no tienes trato directo una explicacion aqui no hubiera venido mal)[/color]

Decir que soy poco profesional, que se alegren de no haber entrado en la operación, que ya sabes para otras compras....no sé a cuanta gente he vendido en el foro pero sé que muy pocos son los que pueden tener alguna queja sobre mis servicios, y tus quejas ahora son injustificadas y vienen de una falsedad porque yo sí que os he tenido informados en todo momento de lo que sucedía [color=red](te vuelvo a decir que no te permito que me llames mentiroso)[/color]

No tengo nada más que añadir, si lo quieres entender lo entenderás porque es bastante evidente que no tienes razón en lo que dices, si no me quieres volver a comprar nada más lo entenderé (me habías comprado antes algo? que tal fue?), pero no quiero discutir por el foro porque me parece un sin sentido. [color=red](a mi tambien me parece un sinsentido)[/color]

Te pido disculpas si te has sentido ofendido pero más ofendido me sentí ayer por la noche cuando derrepente leí vuestros comentarios [color=red](yo tambien te pido disculpas pero digo lo que pienso igual que tu)[/color]
Saludos
Monitor

Notapor golfandsports » Vie Jul 31, 2009 12:11 pm

Como todo siempre se puede mejorar,

si mi índice de satisfacción de clientes es de un 98% tampoco me voy a quejar, si Elefante y Makaka no están satisfechos pues son ese 2%

Siento todo lo ocurrido, estoy esperando a recibir los carros hoy, en cuanto sepa algo os lo comunicaré por este hilo y os mantendré plenamente informados ya que al parecer no lo estabáis ya

Saludos y perdón por el esperpento

Jorge
Scratch

Notapor golfandsports » Sab Ago 01, 2009 11:57 am

Me dicen que los carros llegarán el lunes o martes a madrid por lo que en cuanto los tenga aqui lo comunicaré para que contéis con 24 horas más para saber que los recibiréis en vuestro domicilio

Siento todas las molestias causadas, y visto lo visto y la tardanza en el pedido el que se quiera echar atrás en estos momentos procederé al reembolso del dinero y no habrá problemas por mi parte dado que lo entenderé

Saludos y disculpas de nuevo
Scratch

Notapor Makaka » Sab Ago 01, 2009 11:59 am

Sin problemas, gracias por la información.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Elefante » Sab Ago 01, 2009 12:02 pm

Por mi no hay ningun problema tampoco, gracias por todo
Monitor

Notapor Elefante » Mié Ago 05, 2009 1:11 am

Jorge, sabemos algo de los carros, sin malos rollos, solo por preguntar :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor javman » Mié Ago 05, 2009 1:19 am

Elefante, te copio el mail que me mando jorge esta tarde, respondiendome a la misma pregunta, he estado un poco liado y no he podido avisaros.

Estoy a la espera de saber algo hoy, en principio me aseguraron que llegarºian a lo largo del dia de hoy a casa asi que solo puedo esperar, me han dicho que esta en reparto

te voy avisando de todo, comunicaselo si puedes a elefante y makaka por favor.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Elefante » Mié Ago 05, 2009 1:21 am

Ok gracias Javman y gracias a Jorge tambien :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor golfandsports » Mié Ago 05, 2009 10:02 pm

Estimados amigos,

comunicaros que sigo sin reciobir los carros y esto me empieza a superar porque lo último que quiero es fastidiaros a los cinco que lo tenéis ya pagado y estáis a la espera de recbirlo.

Yo lo único que puedo decir es que no logro hablar hoy con ellos, me dan largas y me dicen que están en reparto y que si no se han entregado hoyn miércoles se entregarán manana jueves, empiezo a sentirme un poco gilipoyas y además lo peor de todo es que tengo pagados más de 10 carros que no llegan

Yo no tengo problema en devolver el dinero a nadie si es que alguno de los compradores que ya han pagado desean borrarse del pedido, ya los venderé en un futuro pero lo que no quiero es quedar mal con nadie y encima siendo clientes del foro, siento de veras lo que está pasando y no podéis imaginaros como lo estoy pasando de mal por el servico tan lastimoso que estoy dando en este pedido

Yo continuaré esperando el pedido e informandos de todo lo que vaya sucediendo, ya sabéis que desde que los tenga en mi almacén solo tardarán 24h en estar en vuestra casa

Saludos y siento de todo corazón todos los inconvenientes que estáis sufriendo

Jorge
Scratch

Notapor Makaka » Jue Ago 06, 2009 9:05 am

Sin problemas Jorge, ahora mismo está en una situación que no puedes controlar.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor mustang » Jue Ago 06, 2009 3:12 pm

OK Jorge, gracias por la información. Esperaremos, a ver si hay suerte, y llegan pronto.
Matraco

Handicap: ....

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas