Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Este Caren es mucho Caren, pero ojito con Viernes que viene con fuerza y al amigo Caren se le está quemando el bosque y ya empieza a ver más alla.
Mucho peligro, propongo un partido final, el nº 12 Caren, Viernes y los otros dos con posibilidades.
La leche, seria bonito e interesante, yo no me lo perdería.
roquet escribió:chiutemo escribió:Este Caren es mucho Caren, pero ojito con Viernes que viene con fuerza y al amigo Caren se le está quemando el bosque y ya empieza a ver más alla.
Mucho peligro, propongo un partido final, el nº 12 Caren, Viernes y los otros dos con posibilidades.
Solo recordaros, que una vez finalizada la liga y descartadas las 2 vueltas correspondientes(el que haya llegado a 12), tenemos una ultima quedada en la cual los puntos valen dobles, asi que hasta el ultimo momento la emocion estara garantizada.
chiutemo escribió:roquet escribió:chiutemo escribió:Este Caren es mucho Caren, pero ojito con Viernes que viene con fuerza y al amigo Caren se le está quemando el bosque y ya empieza a ver más alla.
Solo recordaros, que una vez finalizada la liga y descartadas las 2 vueltas correspondientes(el que haya llegado a 12), tenemos una ultima quedada en la cual los puntos valen dobles, asi que hasta el ultimo momento la emocion estara garantizada.
Por lo tanto tendremos una final que será la que hace 13 y luego todos al hoyo 19 a Sufrir
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados