reve escribió:no está mal para salir de señoras, jijiji

no esperaba menos de tí....

reve escribió:no está mal para salir de señoras, jijiji
Nando Els escribió:reve escribió:no está mal para salir de señoras, jijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
reve escribió:Nando Els escribió:reve escribió:no está mal para salir de señoras, jijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con lo que te hubiera molado una gran sobada de lomo al más puro estilo que grande es galaxia golf
Nando Els escribió:reve escribió:Nando Els escribió:reve escribió:no está mal para salir de señoras, jijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con lo que te hubiera molado una gran sobada de lomo al más puro estilo que grande es galaxia golf
no, de ti no me hubiera esperado nada de eso desde luego......![]()
reve escribió:Nando Els escribió:reve escribió:Nando Els escribió:reve escribió:no está mal para salir de señoras, jijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, de ti no me hubiera esperado nada de eso desde luego......![]()
pero te hubiese gustado
Robin escribió:lowery escribió:Champi escribió:Las vueltas buenas buenas como ésta salen, Nando, y cuando salen te das cuenta que tu juego está ahí, que no se ha perdido. Sobre todo ésta que es un vueltón y en un campo tan díficil como Valdeluz ...![]()
Es curioso, pero muchas veces las grandes vueltas comienzan mal, como tu vuelta. Y, otras veces se comienza bien y la presión nos puede.
Además elevas la autoestima al Muyayo ...
Me he perdido, ¿cómo te llamabas antes?
Me estáis preocupando con vuestros desdoblamientos de personalidad. Propongo a los verdes que abran un hilo explicativo, porque así a bote pronto:
Champi = [b]Rompedor[/b]
Kinki = [b]Antonio[/b]
Robin = [b]Pedro Siguero[/b]
etcétera.
¡Que hay que leer más!![]()
![]()
walka escribió:Nando, creo que el campito del TGG va a ser de los que nos van a los Corsarios.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados