Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:gracias Por la bienvenida .
31 puntos sí no recuerdo mal. para haber sido en el saler, no me puedo quejar .
Micalet escribió:Che, qué animal el Viernes, 38 tiros en los primeros 9 hoyosLástima ese TB del hoyo 12. Algo grave tuvo que pasar. ¿Bola injugable?
Ánimos a chiutemo y Nakio, ya sabemos que El Saler no perdona ná
hijo de macnamara escribió:Solicito vuelta valida para el Torneo del Jueves 16 de Julio en Manises (XV Torneo Los Jueves de Manises-Trofeo Samuel Simo).
Gracias
Nakio escribió:He quedado mañana día 16/07 con dos amigos para jugar en Foressos y a lo mejor se nos une Viernes.
Me gustaría que fuera una vuelta váida, pero si no puede venir Viernes y no hay ningun "forero" en la partida, me cuenta como jugada y 0 puntos?
Espero a ver que me decís para pedir vuelta válida.
roquet escribió:Pakotoro, suerte con esos 36 hoyitos.
roquet escribió:Nakio escribió:He quedado mañana día 16/07 con dos amigos para jugar en Foressos y a lo mejor se nos une Viernes.
Me gustaría que fuera una vuelta váida, pero si no puede venir Viernes y no hay ningun "forero" en la partida, me cuenta como jugada y 0 puntos?
Espero a ver que me decís para pedir vuelta válida.
La condicion para que sea valida,es que te marque un forero o sea un torneo oficial, si al final anuncias vuelta valida y no hay ningun forero para marcarte, no se puede considerar como vuelta valida y por lo tanto no contaria. Te paso por mp mi movil y siempre que antes de salir a jugar mandes un mensaje solicitando vuelta valida y que forero te marca, entonces tendra validez.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados