Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Skycaddie: ¿que Tal Funciona?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Skycaddie: ¿que Tal Funciona?

Notapor ALBERT GARDELLA » Jue Jul 09, 2009 1:03 am

ayer fui a una tienda a comprarme un driver y estuve comentando con el vendedor sobre un Gps de golf en concreto el Skycaddie.Me comento que es legal en muchos torneos y que ira a mas ya que puede acelerar el ritmo de juego, cosa que a los campos interesa.Me enseño el mejor modelo: pantalla a color, memoriza unos 20 campos de los muchisimos disponibles en todo el mundo( en España mas de 200),te da las distancias a los obtaculos,green y ademas puedes medir con absoluta certeza la distancia que haces en cada golpe.Un profesional de Sant Cugat que esba por ahi me comento que varios alumnos suyos lo tenian y que te podias ahorrar con este Gps 4-5 golpes por recorrido.El precio con descuento 410 euros
Si alquien lo tiene,me gustaria que me comentara como le va.
Gracias
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Skycaddie: ¿que Tal Funciona?

Notapor Locar » Jue Jul 09, 2009 5:59 am

Albert, yo lo tengo.

Se sale.

Ahora salgo de viaje, esta noche me explayo.

PD Ese precio es un robo.
Locar

Notapor manel » Jue Jul 09, 2009 7:36 pm

eso de que es legal en muchos torneos no se yo :roll: :roll: y lo que te dice oscar totalmente de acuerdo un robo
manel

Notapor Blaster60 » Jue Jul 09, 2009 7:44 pm

Está muy bien porque de un solo vistazo te da muchas distancias de referencia (ppio. de green, bunkers, FDL, etc.). Yo sigo utilizando láser pero no descarto hacerme con uno. Por ahora los precios son un poco caros en España pero en EEUU están bien. El único pero sería que hay que pagar una cuota anual, pero se amortiza con 8 campos que visites y no compres sus Strokesavers.

Locar, expláyate, please!!! :P
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor manel » Jue Jul 09, 2009 7:47 pm

esperate blaster, por que locar esta camino para barcelona asi que luego cuando llege a sus aposentos ya aparecera por aca
manel

Notapor Blaster60 » Jue Jul 09, 2009 7:55 pm

manel escribió:esperate blaster, por que locar esta camino para barcelona asi que luego cuando llege a sus aposentos ya aparecera por aca

I know, es que hemos estado comentando este mismo tema unos cuantos amigos y su opinión me interesa bastante. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Cucaracho » Jue Jul 09, 2009 7:57 pm

Pues es un robo porque por ejemplo, el skycaddie en B/N 179 libras en onlinegolf

http://www.onlinegolf.co.uk/gadgets/ran ... 9og_sc.asp
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Blaster60 » Jue Jul 09, 2009 8:02 pm

Cucaracho escribió:Pues es un robo porque por ejemplo, el skycaddie en B/N 179 libras en onlinegolf

http://www.onlinegolf.co.uk/gadgets/ran ... 9og_sc.asp

Quizás sea el SG5. :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor coffee » Jue Jul 09, 2009 8:04 pm

ALBERT GARDELLA escribió:ayer fui a una tienda a comprarme un driver y estuve comentando con el vendedor sobre un Gps de golf en concreto el Skycaddie.Me comento que es legal en muchos torneos y que ira a mas ya que puede acelerar el ritmo de juego, cosa que a los campos interesa.Me enseño el mejor modelo: pantalla a color, memoriza unos 20 campos de los muchisimos disponibles en todo el mundo( en España mas de 200),te da las distancias a los obtaculos,green y ademas puedes medir con absoluta certeza la distancia que haces en cada golpe.Un profesional de Sant Cugat que esba por ahi me comento que varios alumnos suyos lo tenian y que te podias ahorrar con este Gps 4-5 golpes por recorrido.El precio con descuento 410 euros
Si alquien lo tiene,me gustaria que me comentara como le va.
Gracias

Albert, te han dicho cuantos campos están memorizados en Catalunya ????
Monitor

Handicap: ****

Notapor manel » Jue Jul 09, 2009 8:10 pm

albert por cierto y que driver te pillaste??? :oops:
manel

Notapor fu-manchu » Jue Jul 09, 2009 8:24 pm

No sé si lo sabéis, pero los GPS te pueden dar fallos de unos cuantos metros.....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Blaster60 » Jue Jul 09, 2009 8:30 pm

fu-manchu escribió:No sé si lo sabéis, pero los GPS te pueden dar fallos de unos cuantos metros.....

Aquí http://www.fueradelimites.com/material/gps-o-laser tienes un artículo interesante. :book:
Ayudante de Maestro

Notapor martin » Jue Jul 09, 2009 8:33 pm

Blaster60 escribió:
fu-manchu escribió:No sé si lo sabéis, pero los GPS te pueden dar fallos de unos cuantos metros.....

Aquí http://www.fueradelimites.com/material/gps-o-laser tienes un artículo interesante. :book:

Estaba escribiendo exactament lo mismo y al darle a enviar me pone: hay nuevas respuestas al tema jajja
Matraco

Handicap: 28

Notapor Blaster60 » Jue Jul 09, 2009 8:35 pm

martin escribió:
Blaster60 escribió:

Estaba escribiendo exactament lo mismo y al darle a enviar me pone: hay nuevas respuestas al tema jajja

A veces parece que vamos con adelanto en vez de con una hora de retraso. :grin:
Ayudante de Maestro

Notapor fu-manchu » Jue Jul 09, 2009 8:39 pm

Este enlace os puede ayudar...GPS

Yo utilizo mucho el GPS en mi trabajo por temas de cartografía y orientación, y desde luego, no es exacto ni mucho menos.
Maestro

Handicap: Caos

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios