Moderadores: Comite Liga CV, roquet
MacGroo escribió:[color=#0000ff]¿Qué os parecería una miniquedada en El Bosque el 15 o 16 de Julio, saliendo a jugar a las cuatro de la tarde? Con buggy, por supuesto.... Espero vuestras noticias.... Sólo comentaros que ahora tenemos precios especiales....[/color]
Micalet escribió:MacGroo escribió:[color=#0000ff]¿Qué os parecería una miniquedada en El Bosque el 15 o 16 de Julio, saliendo a jugar a las cuatro de la tarde? Con buggy, por supuesto.... Espero vuestras noticias.... Sólo comentaros que ahora tenemos precios especiales....[/color]
Yo el 16 lo podría intentar. No estaría nada mal, no. A ver si se anima la gente.
Roqueteeeeee, la semana que viene estas de vacances ??????? Que todavía me quedan GF de Aymineralich a 15 leuros
nyc99 escribió:al final se anima alguien ha jugar este sabado a ver si podemos hacer una partidita....
roquet escribió:El miercoles dia 8 de julio podria ser un buen dia, ya me diras, hasta nos podemos juntar con el Sr, Karembeu que suele andar los miercoles en Foressos permanentemente.
¿Por cierto quedo en algo lo de subir la semana que viene a Port Aventura?.
nyc99 escribió:vale pues mañana llamo a ver si se pueden apuntar no socios....
Micalet escribió:roquet escribió:El miercoles dia 8 de julio podria ser un buen dia, ya me diras, hasta nos podemos juntar con el Sr, Karembeu que suele andar los miercoles en Foressos permanentemente.
¿Por cierto quedo en algo lo de subir la semana que viene a Port Aventura?.
Lo del miércoles, por mí genial. Me ha dicho Carioco que podemos hacer un fourball.
Lo de Port Aventura, me parece que no ha cuajado, o al menos yo no he leído nada. De todas formas, si hacemos lo del miércoles, quemaré mi cartucho semanal.
Reservad vosotros la salida, si us plau. ¿A qué hora sería?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados