Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider CAREN

Notapor nyc99 » Jue Jun 25, 2009 6:02 pm

Bueno pues por fin una vuelta buena despues de muchisiiiiimo tiempo. Mi primera vuelta con 4 pares. :laughing8: :laughing8:

99 golpes
41 puntos stableford ¿eso creo? ya confirmaran.

Aqui esta la tarjeta.

Imagen

Por si no se ve bien
Hoyo 9= 6
Hoyo 10=5
Hoyo 11=5
Hoyo 12=5
Hoyo 15=5

Gran partida con el amigo Caren, que nos la hemos jugado a Match y le he ganado en el hoyo 16. Pero eso es lo de menos, tambien ha estado el amigo chiutemo enseñandonos un poco.

Vuelvo a repetir por fin una buena vuelta, cuanto tiempo..... :smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Vie Jun 26, 2009 9:58 am

Buena vuelta, Nyc.
Ya veo que cuando Carembeu no juega por la Liga.... se relaja :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Lun Jun 29, 2009 8:20 pm

Recibido mensaje en el movil esta mañana a las 9,11 horas del Sr. Pakotoro, solicitando vuelta valida hoy lunes a las 9,20 de la mañana en Larrabea, marcado por el Sr. Maes.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pakotoro » Lun Jun 29, 2009 9:50 pm

roquet escribió:Recibido mensaje en el movil esta mañana a las 9,11 horas del Sr. Pakotoro, solicitando vuelta valida hoy lunes a las 9,20 de la mañana en Larrabea, marcado por el Sr. Maes.

Nos hemos dado cuenta minutos antes de salir que solo se habia posteado la VV para la Liga Norteña, de ahi la premura de tiempo. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor maes » Mar Jun 30, 2009 1:12 am

Pues el señor Pakotoro se a defendido con su nuevo Handicap galactico y pese al Putt tiene 27 puntos mas.

Posteo la tarjeta, tambien esta mi vuelta pero como no me dejáis participar, :tongue: :laughing6: :laughing6:
Imagen
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Micalet » Mar Jun 30, 2009 8:05 am

maes escribió:Pues el señor Pakotoro se a defendido con su nuevo Handicap galactico y pese al Putt tiene 27 puntos mas.

Posteo la tarjeta, tambien esta mi vuelta [b]pero como no me dejáis participar[/b], :tongue: :laughing6: :laughing6:

jijiji, eso por no veranear ni una semanita por aquí y quedarte a la fresca del norte :lol:

Por cierto, ¿qué pasó en el 12, bola al riachuelo? En las fotos del campo parece que el hoyo es ¿cuesta arriba?
Maestro

Handicap: s/h

Notapor pakotoro » Mar Jun 30, 2009 10:35 am

Micalet escribió:
maes escribió:Pues el señor Pakotoro se a defendido con su nuevo Handicap galactico y pese al Putt tiene 27 puntos mas.

Posteo la tarjeta, tambien esta mi vuelta [b]pero como no me dejáis participar[/b], :tongue: :laughing6: :laughing6:

jijiji, eso por no veranear ni una semanita por aquí y quedarte a la fresca del norte :lol:

Por cierto, ¿qué pasó en el 12, bola al riachuelo? En las fotos del campo parece que el hoyo es ¿cuesta arriba?

Te cuento yo lo que pasó en el 12; es un par tres corto( unos 110 m) protegido con dos bunkers si te quedas corto, se juega desde un tee en un altillo hacia el green tambien elevado pasando una especie de valle enano con una OA riera con un hilo de agua, ayer bandera a la derecha que es el sitio malo en este hoyo. Bueno, pues Maes la pego filada y salio una especio de killerrabbit rasante que desaparecio sin que lo vieramos rebotar. De linea su golpe iba hacia centro green, por lo que parecia que seria facil de encontrar, pero extrañamente no fuimos capaces de encontrarla tras buscarla el tiempo reglamentario; como no teniamos certeza de que su bola estaba reposando dentro del OA, bola perdida y al tee desde donde se va un poco largo por la izda....etc.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor roquet » Mar Jun 30, 2009 6:27 pm

Esta es la tarjeta de Gheisa de la vuelta disputada en Dunas de Doñana:

Imagen
Imagen
Corsario

Notapor roquet » Mar Jun 30, 2009 8:43 pm

Vamos con las actualizaciones, que habeis dado bastante trabajo, no se puede ir uno ni de vacaciones, aunque quiero que sepais que todavia sigo hasta el dia 13 de Julio :laughing6:

El Sr. Micalet jugo suvuelta valida en el Bosque en el Torneo Locos por el Golf el 19/06/09, con un hcp. galactico de 20,8, hcp. oficial de 24,3 y un hcp. de juego de 23, consiguiendo 27 puntos, por lo tanto su nuevo hcp.galactico pasa a ser de 20,9, su hcp. oficial tambien cambia a 24,4.

Esta es su tarjeta:

Imagen

El Sr. Micalet, juego su vuelta valida en Foressos el 23/06/09, marcado por el Sr. Carioco, con hcp. galactico de 20,9, hcp. oficial de 24,4 y un hcp. de juego de 25, consiguiendo 31 puntos, por lo tanto su nuevo hcp. galactico es de 21.

Esta es la tarjeta:

Imagen

El Sr. Carioco jugo su vuelta valida en Foressos el 23/06/09, marcado por el Sr. Micalet, con hcp. galactico de 21, hcp. oficial de 21,8 y un hcp. de juego de 25, consiguiendo 35 puntos, manteniendo por tanto su hcp. galactico.

Esta es la tarjeta:

Imagen

La Sra. Gheisa, jugo su vuelta valida en Duna de Doñana el 24/06/09, marcada por la Sra. Maytexu, con hcp. galactico de 31, hcp. oficial de 30,8 y hcp. de juego de 37, consiguiendo 22 puntos, por lo tanto sube su hcp. galactico a 31,2.

Esta es la tarjeta:

Imagen
Imagen

.....
Corsario

Notapor roquet » Mar Jun 30, 2009 8:49 pm

... Seguimos

El Sr. ncy99, jugo su vuelta valida en Foressos el 25/06/09, marcado por el Sr. Caren, con hcp. galactico de 26,1 al igual que el oficial y un hcp. de juego de 31, consiguiendo 40 puntos, por lo tanto su nuevo hcp. galactico pasa a ser de 24,5.

Esta es la tarjeta:

Imagen

El Sr. Macgroo, jugo su vuelta valida en el Bosque el 27/06/09 en el Torneo Bulgari, con hcp. galactico de 18,2, hcp. oficial de 18,4 y hcp. de juego de 20, consiguiendo 31 puntos, su hcp. galactico pasa a ser de 18,3 y el oficial a 18,5.

Esta es la tarjeta:

Imagen

La Sra. Zeuxis, jugo su vuelta valida en el Bosque el 27/06/09 en el Torneo Bulgari, con hcp. galactico de 34,4, hcp. oficial de 34,9 y hcp de juego de 38, consiguiendo 34 puntos manteniendo el hcp. galactico y el oficial.

Esta es la tarjeta:

Imagen

El Sr. Pakotoro, jugo su vuelta valida en Larrabea el dia 29/06/09, marcado por el Sr. Maes, con hcp. galactico de 15,8, hcp. oficial de 22,9 y hcp. de juego de 18, consiguiendo 27 puntos, por lo tanto su nuevo hcp. galactico pasa a ser de 15,9.

Esta es la tarjeta:

Imagen

Ala pues ya esta todo actualizado, hasta la OM, donde el Sr, Carioco se acerca peligrosamente al lider Sr. Caren.

Aprovecho para anunciar vuelta valida el sabado 4 de Julio en el Torneo Locman-Jimenez joyeros que se disputara en Foressos en la modalidad Medal Play.
Corsario

Notapor nyc99 » Mar Jun 30, 2009 10:40 pm

hola un pregunta respecto a la bajada de hpc.. ¿es medio punto por punto? en ese caso serian 2 puntos de bajada de hcp galactico....

no se si es asi o puntuan de otra forma....

:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Cuarenton » Mar Jun 30, 2009 10:41 pm

Enhorabuena Caren, se que va a ser largo de explicar, pero como va esto de liga mediterranea, por si me animo en un futuro a participar (aunque sea alguno de vez en cuando)
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor iredu » Mar Jun 30, 2009 10:43 pm

nyc99,despues me dices a mi que estoy emboscao,anda que lo haces tu mal............................. :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor roquet » Mar Jun 30, 2009 10:58 pm

Cuarenton escribió:Enhorabuena Caren, se que va a ser largo de explicar, pero como va esto de liga mediterranea, por si me animo en un futuro a participar (aunque sea alguno de vez en cuando)

Si te interesa, aqui tienes todos los detalles de esta I Liga GalaxiaGolf CV [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=13536]Enlace[/url]
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas