En el hoyo 10, emboco desde fuera un chip para birdie y me pongo 1up. Vaya parece que hoy tengo suerte!.
Del hoyo 11 al hoyo 18, un aburrimiento. Scuba que es un jugón, se marca una sucesión de calles y greenes cogidos para hacer 1 birdie (se lo dí estando para patear a 1 metro y medio), 5 pares, y 3 bogeys. Es decir, + 2 - + 3 del campo si el birdie hubiese entrado.
Ante eso y 5 abajo, sólo podía hacer una cosa, que es quitarme el sombero y felicitar a mi contrario.
El resto de hoyos, ya sin tensión alguna, Scuba se relajó, y se marcó 3 pares, 4 bogeys, un doble, y una raya. Es decir, me ganó estando +7 del campo en el hoyo 13, y acabó + 9 con una raya.
Ante ese juego, que yo sólo he visto en la tele
 pues mi rendición fue total.
 pues mi rendición fue total. 
Ahora me toca lamerme las heridas, entrenar mucho y para la próxima quedada, pues la revancha!
Un placer conocer a Scuba (tienes una niña muy guapa!
 ), y repetir con Galernas (que decir que no sepais), y por supuesto veros a todos.
 ), y repetir con Galernas (que decir que no sepais), y por supuesto veros a todos.
Menos mal que mi equipo ganó con brillantez, porque....donde se juega mejor al golf???
EN EL CENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!