M____eagleito escribió:Me apunto al polo.

DNY_35 escribió:Pues venga concretando que es gerundio...
1* DNY_35 L
2* dzomba M-L
3* Manlore XL
4* Pizo M
5* Eduardo Gonzalez L
6* Mohe M-L
7* jicastro XL
8* Vampi XL
9* Paxarin L

)
  ) 

Cucaracho escribió:hombnre... el problemilla está en que en el polo pone JICASTRO en la chepa... así que ya te diré a cuanto asciende la broma.

Cucaracho escribió:Por misco que tienes polo... o por lo menos por intentarlo no va a quedar.
MARICONAZO PODIAS HABERLO DICHO ANTES!!!

Tienes razón, pero es que el follón del Match play zona centro me ha absorvido completamente.
  Tienes razón, pero es que el follón del Match play zona centro me ha absorvido completamente.

M____eagleito escribió: [size=8]( me tendré que llevar cinta aislante y hacer el * a mano aunque quede un poco cutre...[/size])

M____eagleito escribió:Hola, después de leerme el hilo entero porque he estado un poco desconectado de este asunto y si n ánimo de tocar las narices viendo los problemas que ha habido con los polos sólo diré que en la 1ª página de este hilo en el penúltimo post escribí estoM____eagleito escribió:Me apunto al polo.
y dos post después,el 1º de la pág. 2, en la lista que se ha ido actualizando no figuro... DNY_35 escribió:Pues venga concretando que es gerundio...
DNY_35 escribió:Pues venga concretando que es gerundio...
1* DNY_35 L
2* dzomba M-L
3* Manlore XL
4* Pizo M
5* Eduardo Gonzalez L
6* Mohe M-L
7* jicastro XL
Pues mira que lo siento M____, asumo mi parte de culpa
8* Vampi XL
9* Paxarin L
así que chavales, a ver si leemos un poquito mejor para la siguiente, ok? ...
[size=8]( me tendré que llevar cinta aislante y hacer el * a mano aunque quede un poco cutre...[/size])

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado