Lo digo para combinar decentemente con los pantalones ..y conseguir un estilismo adecuado

scuba escribió:algo asi naka,[b][size=14] me temo:[/size][/b]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1442_istock_000000836656xsmall.jpg[/img]

Caren escribió:nakatone escribió:jordiasb escribió:GAY MEDITERRANIAN POWER!!!
[img]http://arjay.typepad.com/photos/uncategorized/2008/08/07/amsterdam_gay_parade.jpg[/img]
¡¡A por ellos!!
...sigo descojonandome con la foto...GRANDE JORDI....

pero gran capitan Caren...Suelta el silbato....!! ......... o eres del del bigotito..

Me quedo con el bigotito me va mas como locck. Y además puesto a ser maricona está más bueno

chiutemo escribió:Caren escribió:nakatone escribió:jordiasb escribió:GAY MEDITERRANIAN POWER!!!
[img]http://arjay.typepad.com/photos/uncategorized/2008/08/07/amsterdam_gay_parade.jpg[/img]
¡¡A por ellos!!
...sigo descojonandome con la foto...GRANDE JORDI....

pero gran capitan Caren...Suelta el silbato....!! ......... o eres del del bigotito..

Me quedo con el bigotito me va mas como locck. Y además puesto a ser maricona está más bueno
Me estoy partiendo el culo de la risa, que cabrones. Magnificos comentarios.
Me pido el de las medias azules. Que estilo

ALBERT GARDELLA escribió:Ja me vereis el sabado con el polo rosa, los pantalones de John Daly( soy el unico que tiene unos) y[b] [size=18]si me apretais [/size][/b]hasta me pongo la gorra cuero. No habran c....es de agacharse a coger la bola del hoyo.
GANAMOS SEGURO

Tirandobolas escribió:La foto debería aparecer en el hilo donde los [b]centralistos[/b] se ponen de acuerdo sobre el modelo de pantalón que lucirán en Calatayud.

Luviclima escribió:Tirandobolas escribió:La foto debería aparecer en el hilo donde los [b]centralistos[/b] se ponen de acuerdo sobre el modelo de pantalón que lucirán en Calatayud.

Pffffffffffffffffffffffff

Tirandobolas escribió:Luviclima escribió:Tirandobolas escribió:La foto debería aparecer en el hilo donde los [b]centralistos[/b] se ponen de acuerdo sobre el modelo de pantalón que lucirán en Calatayud.

Pffffffffffffffffffffffff
De buen rollito Luviclima, hombre, si tienen que ser la mar de fresquitos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado