igual algun nombre no recuerdo, fueron muchos, si tengo algun error, me lo decis y edito el post...
GRACIAS...
igual algunas son iguales que las que ponga el fotografo oficial, por cierto gracias por el curro, estabais guapos en vuestro bugy, en plan reportero...y te la jugaste socio en el tee del 1...

esta primera, la maquinita de palomitas bucaneras.

Comienza el concurso de aproutch, Cronos casi la mete en la primera bola.....uff....
EL PUBLICO

Nando_els, Crodriv( muyayo )Paxarin, JuanjoCabs, Maytetxu (se ve muy poco ), Vampiro, Walka, Pizo, Adrian, Dny_35 (con gorra ), Cronos ( tirando con rojo bucanero ), Kinki y Alanch.

Pues comienza el concurso para mi, y mi concentracion NO ES DUDOSA...... con mi gorra fili de GG...
Mi capi Cuca me observa detras a la derecha, Dzomba el rey del Quinigolf en el centro, y a la izquierda, Lendry.

casi la meto a la primera, en ese momento vi a algun corsario en busca del WC..... como veis EL PUBLICO no me molestaba...

os dejo tambien las del movil, son de peor calidad y aunque las he puesto en otro hilo las agrupo todas aqui
algunas fotos de las press, SOLO LAS DEL MOVIL, las de la camara, olvide el cargador en casa...( estoy en el hotel de madrid aun ), perdonad la calidad.
Diego Hernandez, Pizo, Nyc99, y crodriv ( Muyayo).

Jamaicas, Marcial, Mr. Regu, Nyc99

¿ que nos apostamos el chale de la sierra o el cocheeeee.....??????....( la cesta a escasos 60 mts eh...).
Vampiro y Cuca.

Algunos todavia tienen margen de mejora......Marcial comiendo DESDE EL BOSQUE.....

TO BE CONTINUED
AHORA EL III TCGG...
Grandes momentos donde se conoce a MUCHA GENTE GALACTICA...
Encuentro con el gran Victor...GRANDE DE VERDAD.

Llega Roquet y a su lado Borja_Tostau

JulioM

Popif

Conozco al Gran Big-Long,(en la parte de atras de la foto ), delante de nosotros juanito en el centro, habla con Nyc99, de espaldas, y por la derecha se acerca Legolas_Bilbao.

Calentando motores, la maquina Jaenera parece que esta engrasada....
Movillo ¿ como ves mis lineas de brazos.....?

LLEGA LA BANDERA FILIBUSTERA, el capitan corsario hace los honores....TODO UN CABALLERO ALANCH....

Colocada en su sitio ondeando por el viento....

Los filis hacemos honores a nuestra bandera...

hasta mi SS...

Marcial, Jamaicas, LuisJaen y Pofpif.

TO BE CONTINUED........ que duro es esto de colgar fotos...

TODOS PREPARANDOSE PARA LA BATALLA....
de izquierda a derecha, Cuca, Crodriv y Big Long, detras el de azul....NO ES GALACTICO...( creo )

Mithan, Jamaicas de espaldas, Mick, Cuca....el de la gorra azul de espaldas Nyc99

Cuca a la izquierda, Disperso, y Samurai de pantalon azul..

Jamaicas, Marcial, Samurai, Disperso.

Action, Juanito, MIck, Alanch, Victor, Crodriv, Jamaicas (pateando), Big_long, Nyc99, Disperso y Cuca.

La ETT le costo reunir a sus 20 jugadores......

POR FIN LOS 20 JUNTOS.........a ver por partes....
ARRIBA: Action, Joseluis, Juanito, Nyc99, Paxarin, Disperso, Eduardo, Alanch, Kanette, LuisB, Samurai.
EN EL CENTRO: Roquet y Gheisa.
AGACHADOS: M___eagleito, Legolas_Bilbao, Albertobs, Nando_els, Nachodiaz, Walka......ostras si AUN FALTA UNO.....

PUES NOSOTROS HASTA CON RESERVAS.....21 para la foto....

ARRIBA: Mithan, Diego Hernandez, Marcial, Cuca, Borja_Tostau, Big_long, IRON7, LuisJaen, Jamaicas, Yasaldrarecta, Mick, Crodriv.
EN MEDIO: Maytetxu.
AGACHADOS: Victor ( y su chorizo ), pradoencinas, Pofpif, Mckin, Iredu, Cienfuegos, Eduardo Gonzalez, JulioM...

ESTO ES.....
EL EQUIPO

TO BE CONTINUED con las salidas...
LA TENSION SE MASCA ANTES DE LA PRIMERA SALIDA.....
Alanch ( con claro AZUL filibustero ), LuisJaen, Borja_tostau, Cuca dispuesto para comenzar la batalla.

Comienza la batalla, los equipos atentos al resultado..

Disperso y su H2, mas gente que en bernabeu el dia del derbi...

Marcial, perdon Mister finish......vaya estilo.....venga a copiar postura....

Crodriv se prepara para su batalla, detras, de derecha a izquierda, Nando , M____eagleto, uno que venia de una boda,

el finish regular de Crodriv, pero si yo hago eso con los pies, me encuentran en segovia...

Nando elegante, se une Borja_tostau a ver la salida del crack....

buena partida esta, Eduardo, Mithan, Eduardo Gonzalez, y M___eagleto. Detras estoy yo en el green de practicas, y parece que tengo un APRETON.....

M___eagleto sale en su partido, Mckin no se lo quiere perder, y vieno otro de una boda....

Eduardo Gonzalez, el padrino le mira y detras John Daly Paxarin afinando el putt..

Mithan, gran finish...

Eduardo, con su cuadrao jugando DEL REVES y detras sigue Daly putteando...

TO BE CONTINUED.......
Samurai y Jamaicas, estos llegaran lejos...

Samurai, Maytetxu ( guapa ), Albertobs y Jamaicas.

Pofpif, Action, Nachodiaz, y Pradoencinas.

Paxarin Daly, Juanito, Diego Hernandez y el Gran Mick ( ya puedes soltar el aire socio )

IRON7 y Walka,

Los luises, LuisJaen y LuisB.....grandes tipos...

componentes de mi primer partido en un Torneo galactico...

Walka, tranquilo pero seguro......

IRON7 perdon de parte de mi SS por el recorte de testa...

Esperando mi turno, ya noto la presion....hay mucho en juego y estoy concentrado...

Ya es mi turno, Dzomba no quiere perderselo..

LuisB y su maderita 3...

Victor dando animos....

IRON7 en peligro, bien solventado..

vamos IRON7...

hasta los patos querian ver nuestros golpes.....

salida del hoyo 15, el viento soplaba bien fuerte, veasen mis pantalones...

Dedicando mi victoria a los filis ausentes y los que lucharon hasta el final ....GO FILIS GO...

Pues hasta aqui el pequeño reportaje grafico que mi SS pudo hacer con paciencia y pasando MUCHOOOOO FRIOOOO.....no es los mismo ir en la batalla que ser espectador de ella,...GRACIAS LOLA por aguantar a estos locos GALACTICOS...