Manu Torpetegi escribió:Hasta hace muy poco he preferido siempre jugar con gente de mi nivel. Esto es, MDC. Así, quizás de modo miserable, veía que eran humanos como yo. Que pegan rabazos, filazos, slices, golpes con madera de 10 mts., salidas que no pasaban de rojas, .... y grandiosos golpes, como yo de vez en cuando, de los cuales me alegro con la misma humanidad. Cuando he jugado con hándicap bajos, de esos que, a mis ojos, no dan una mal, me he aburrido. A un MDC cuando da un buen golpe, es muy celebrado por toda la partida. Un SD, como siempre todos sus golpes son de admirar, le dices buen golpe y "oooooooohhhhh" los diez o quince primeros golpes, luego te aburres de repetirlo constantemente.
Últimamente he jugado con algún SD y han sido tan majetones, pacientes, pedagógicos y hasta animaban con piropos de tu swing (a los chic@s fe@s aunque sepan que lo son también agradecen/mos que te digan guap@), que he llegado a la conclusión que la diferencia está únicamente en la calidad de la persona y no de su swing. De modo que a mi no me afecta al juego y de afectarme, siempre será a mejor una partida de buenas personas, independientemente de si tengo que ayudarle a buscar la bola, que una partida de hándicaps bajos con escasa calidad humana.
TIENES RAZON ...... LA CONDICION HUMANA ES LO PRIMERO....