Cienfuegos escribió:Entro en negociaciones con la "jefa" para ver si se viene a las Pres.... jejeje (asi ya tengo chofer)
A ver con que puedo sobornarla!!!
cenita romantica

Cucaracho escribió:BBQ romántica... ella, tú... y otros chopocientos energúmenos dando bolas y amenazando a piratas rivales JAJAJAJAJAJA
Tú, por si acaso, no le digas eso de "si son gente super normal, majisimos" jijijijijiji
Tráetela, flipará![]()
![]()
Ceinos escribió:Cucaracho escribió:BBQ romántica... ella, tú... y otros chopocientos energúmenos dando bolas y amenazando a piratas rivales JAJAJAJAJAJA
Tú, por si acaso, no le digas eso de "si son gente super normal, majisimos" jijijijijiji
Tráetela, flipará![]()
![]()
Y una de dos, o corre aterrorizada y te quedas sin chófer y sin novia o se apunta y se hace jugadora.
O todo o nada.
¿Que pasará?
¿Admitimos apuestas?
Borja Tostau escribió:Bueno, pues yo ya lo he hablado con mi SS, y le mola el plan, asi que apuntados quedamos.
Por cierto, fecha limite para el pago del TCGG y de las pres? es el 2 de junio?
alanch escribió:Borja Tostau escribió:Bueno, pues yo ya lo he hablado con mi SS, y le mola el plan, asi que apuntados quedamos.
Por cierto, fecha limite para el pago del TCGG y de las pres? es el 2 de junio?
Para las Pres la fecha limite es el 2 de Junio
Pero para los que jueguen el TCGG la fecha de pago es del 19 de Mayo, al 26 de Mayo.
Marcial escribió:El menda acaba de rellenar el formulario, y realizar la transferencia. Espero algún alma caritativa me lleve de vuelta a Madrid....![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados